Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS

3 participantes

Ir abajo

FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS Empty FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS

Mensaje  Gami_92 6/8/2009, 14:06

Hola foro!
Pues ke hoy me he dado cuanta que nuestro querido Retor lleva ya más de 1000 mensajes él solito!
Además de la cantidad, tambien felicitarte por tu empeño y ganas de ayudar a la gente, eres cojonudo, GRACIAS!!
A ver si algun dia tengo la oportunidad de conocerte Smile
Un abrazo tío, cuidate mucho!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS Empty Re: FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS

Mensaje  wolf19 6/8/2009, 15:01

Amén.

Ave Retor! Razz
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS Empty Re: FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS

Mensaje  RETOR 6/8/2009, 15:05

Gracias amigos,pero me da un poco de vergüenza llevar tantos mensajes.Yo,el tio mas perezoso para esto y que paso de chats,messenger,facebook,etc,aqui me tienes dando la brasa.Supongo que parte de culpa la tiene la burrita.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS Empty Re: FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS

Mensaje  wolf19 6/8/2009, 15:10

"Cuando no hay nada bueno que decir de alguin no digas nada"

Haces lo contrario,es todo un homenaje a la montura. Sad Joder, que bonito hablo cuando no hay ninguna mujer delante, no se como lo hago cherry !




Bye! Y en Tunez va a ser lo mismo que Marruecos, quiero decir, carreteras cochambrosas y dunas? Es que si no hubiese dunas hasta me pensaba de acompañarte xDDDD
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS Empty Re: FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS

Mensaje  RETOR 6/8/2009, 15:18

wolf19 escribió:"Cuando no hay nada bueno que decir de alguin no digas nada"

Haces lo contrario,es todo un homenaje a la montura. Sad Joder, que bonito hablo cuando no hay ninguna mujer delante, no se como lo hago cherry !




Bye! Y en Tunez va a ser lo mismo que Marruecos, quiero decir, carreteras cochambrosas y dunas? Es que si no hubiese dunas hasta me pensaba de acompañarte xDDDD

Carrteras malas mucho y dunas ,lo siento ,pero si, hay dunas,al ir solo no haré tanto off road,pero tres dias serán de mucha arena.De todos modos,al final de cada etapa"asfaltica",me haré un ruta off por los alrededores.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS Empty Re: FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS

Mensaje  Invitado 6/8/2009, 20:33

RETOR escribió:Gracias amigos,pero me da un poco de vergüenza llevar tantos mensajes.Yo,el tio mas perezoso para esto y que paso de chats,messenger,facebook,etc,aqui me tienes dando la brasa.Supongo que parte de culpa la tiene la burrita.



Si es que eres "mu cansino".

Tu sigue así, que no nos aburrimos contigo y además aprendemos. Si todos colaborasemos como tú, esto sería más grande que el club de BMW.

Además, he leido por ahí, que si pasas muchas horas delante del ordenador te crece el pelo.............JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA.

"Enhorabuena maestro"


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS Empty Re: FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS

Mensaje  RETOR 6/8/2009, 21:10

luisadventure escribió:
RETOR escribió:Gracias amigos,pero me da un poco de vergüenza llevar tantos mensajes.Yo,el tio mas perezoso para esto y que paso de chats,messenger,facebook,etc,aqui me tienes dando la brasa.Supongo que parte de culpa la tiene la burrita.



Si es que eres "mu cansino".

Tu sigue así, que no nos aburrimos contigo y además aprendemos. Si todos colaborasemos como tú, esto sería más grande que el club de BMW.

Además, he leido por ahí, que si pasas muchas horas delante del ordenador te crece el pelo.............JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA.

"Enhorabuena maestro"


Luis
No jodas,y yo gastandome la pasta en las farmacias en los crecepelo,jajajajaja.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS Empty Re: FELICIDADES RETOR, YA SON MÁS DE 1000 GRACIAS LAS QUE TE DEBEMOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.