Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Será la batería?

3 participantes

Ir abajo

Será la batería? Empty Será la batería?

Mensaje  Herbi 8/8/2009, 22:03

Hola amigos...pues resulta que apenas uso la Territa porque trabajo fuera y solo la cojo un dia a la semana; Aunque a pesar del poco tiempo que tiene, da para muchas aventuras y le cuesta 1 c**** arrancar...pero arranca:Hasta hoy. Evil or Very Mad
Al final, en segunda, a empujón y con sudada de regalo consigo que arranque. Paseo por ciudad y hasta el Monte dándole un poco más de chica y buen comportamiento....pero al dar la vuelta, la muy perra se ha calado y no ha habido narices de arrancarla....bueno sí casi le arranco el botón a os****, Twisted Evil .Como se me olvidó el teléfono me tocó 3kms a empujon hasta llegar a la carretera de bajada a la capital y sorpresa.... a 50km/h en segunda y la h***p*** no arrancaba. Sigo bajando, vuelvo a coger velocidad y mismas condiciones, derrape del 15 y al final el motor parace girar por la gasolina....uf, pensé, algo ahogada sí iba, pero tiraba. Así consigo hacer otros 3 kms. Llego a ciudad, motor al ralentí en el primer semáforo y bien: constante. Se abre semáforo, toque de gas....y se cala...que me ha tocado llevarla hasta la cochera a empujón.
Si fuese la batería tendría que andar bien una vez arrancada no?(no se me caló por acelerar poco Twisted Evil ?
Como tengo 940kms no esperaré más y pasaré ya la revisión de los 1000kms.Ya os contaré pero¿ alguien tiene ideas de este problemilla?
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Será la batería? Empty Re: Será la batería?

Mensaje  RETOR 8/8/2009, 22:20

Me suena a obstruccion en el carburador.Llevale a que te lo miren y lo limpien.
Aprovecha a intercalar un filtro de gasolina entre el deposito y el carburador.
A ver si es eso.Ya nos diras.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Será la batería? Empty Re: Será la batería?

Mensaje  nino 9/8/2009, 02:39

si al intentar arrancar te choreaba gasolina es de la aguja del carburador un saludo y suerte con la averia
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Será la batería? Empty Re: Será la batería?

Mensaje  Herbi 9/8/2009, 13:17

Es cierto que no tiene filtro de gasolina (lo había leido por el foro Evil or Very Mad ), pero con menos de 1000kms que se atranque por eso....Siempre he echado gasolina en Rep*** ó She** (para que luego digan de la gasolina del Carrefour)
Un amigo me ha dicho que hay motos que no arrancan a empujón sin batería, ¿puede ser la Terra una de ellas?
Nino: ¿Por dónde saldría la gasolina?¿o solo tiene que oler como a motor ahogado?
Gracias chicos, la semana 17-23 de Agosto tengo vacaciones y la llevaré para este problemilla y la 1ª revisión; ya os contaré....Espero que sea poco o entre en garantía.
Mientras iré en bicicleta porque ayer me di cuenta de que estoy hecho una mier**...Qué agujetas copón!!!! Laughing
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Será la batería? Empty Re: Será la batería?

Mensaje  RETOR 9/8/2009, 15:01

A ver que te dicen,el filtro vale un par de euros solamente,yo le pondria aunque no fuese el problema.
Imagina la mierda de gasolinas que te echan en Marruecos,que en una ocasion ,la gasofa la compre en una fruteria,y con el flitro no he tenido problema.

Lo que te comentan de perder gasolina,lo tiraria por un manguito por la parte de abajo de la moto.Y podria ser la aguja o que estuviera picado o atascado el flotador.

Será la batería? Dsc01583zky
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Será la batería? Empty Re: Será la batería?

Mensaje  Herbi 10/8/2009, 00:15

Hola de nuevo. Estuve esta mañana intentando arrancarla y nada, la batería giraba el motor de arranque pero no subía de vueltas y se calaba de nuevo. Miré lo de la gasolina pero no he visto ni gota, no sé. Al final, por la tarde he quedado con un amigo que me ha dejado una batería como la nuestra (la de la Terra se a fundido Twisted Evil , espero que el motor de arranque no, jeje) y hemos probado: igual..., conseguía arrancar, pero si bajaba de 4000rpm se calaba. Ya en un último intento he apretado gas a tope, he aguantado así unos 15 seg. y al soltar no se ha calado....total, me he ido a dar una vuelta y como siempre, bien. No sé si sería algun poso de gasolina (no suelo apurar), pero tengo que encontrar un brico de como ponerle el filtro de gasolina. Me da en la nariz que algo tiene que ver, XDDDD.
Así que este fin de semana acaba funcionando. Ya os contaré el que viene (en preambulos de la 1ª Revisión oficial, jeje)
Un saludo amig@s y gracias por las sugerencias.
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Será la batería? Empty Re: Será la batería?

Mensaje  nino 10/8/2009, 02:32

la gasolina me la echava por un macarron del carburador que es para el sobrante de la gasolina y ya me paso dos veces y desde la ultimavez que lo lleve no me a buelto a pasar tocare madera moto 1
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Será la batería? Empty Re: Será la batería?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.