Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echa media de vino al porrón, Asunción

2 participantes

Ir abajo

Echa media de vino al porrón, Asunción Empty Echa media de vino al porrón, Asunción

Mensaje  Invitado 15/8/2009, 13:00

Pues hoy es el día de la fiesta de mi pueblo (Velilla R.C.) y de los de media España
( la Asunción de la Virgen, o como decimos en mi zona, el día de Nuestra Señora) y yo estoy en Villasana currando como un perro, menuda putada.

Por eso me he acordado de mirar los Cumples y vaya sorpresa:

¡ FELICIDADES ! Joaking........ el super bayezano- carbayón.
¡ FELICIDADES ! Juan27........ su Santidad el papa.

Además sois quintos: los dos 36 tacazos.........quien los pillara.jajajajaja

A pasar una buena fiesta.............si os dejan, y tranquilos, que solo sois un día más viejos que ayer, jejejeje.



Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echa media de vino al porrón, Asunción Empty Re: Echa media de vino al porrón, Asunción

Mensaje  RETOR 15/8/2009, 13:26

Dile alcura que hoy no le vendes condones y cierras.VETE PALPUEBLO!!!!!!

Y felicidades a Juan27 y muy especialmente al rey a JOAKING.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Echa media de vino al porrón, Asunción Empty Re: Echa media de vino al porrón, Asunción

Mensaje  Invitado 15/8/2009, 14:24

RETOR escribió:Dile alcura que hoy no le vendes condones y cierras.VETE PALPUEBLO!!!!!!


Ya tío, pero esta semana estoy de guardia................Esto es peor que la puta mili,jajajajajajajaja.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echa media de vino al porrón, Asunción Empty Re: Echa media de vino al porrón, Asunción

Mensaje  RETOR 15/8/2009, 14:28

luisadventure escribió:
RETOR escribió:Dile alcura que hoy no le vendes condones y cierras.VETE PALPUEBLO!!!!!!


Ya tío, pero esta semana estoy de guardia................Esto es peor que la puta mili,jajajajajajajaja.


Luis

Pues usa tú los condones,les hay de todas las tallas y colores y supongo que sabores,jjaajajajajaja.O mejor,deja un cartel de vuelvo en 10 minutos y te vas con el cura,que sabra de buenos sitios.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Echa media de vino al porrón, Asunción Empty Re: Echa media de vino al porrón, Asunción

Mensaje  Puch-Condor 16/8/2009, 01:23

Felicidades a los dos

por cierto luis, este martes me voy a tu tierra, voy con un amigo a Carrion de los Condes
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Echa media de vino al porrón, Asunción Empty Re: Echa media de vino al porrón, Asunción

Mensaje  Invitado 16/8/2009, 12:57

Puch-Condor escribió:Felicidades a los dos

por cierto luis, este martes me voy a tu tierra, voy con un amigo a Carrion de los Condes

Que lo pases bien; y no te enamores de ninguna palentina, que están muy buenas pero tienen muchos ovarios.

Carrión es mas plano y mas seco que mi pueblo (está a 70 km al sur y no tiene montaña) pero no está mal, y en verano tiene mucha marcha.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echa media de vino al porrón, Asunción Empty Re: Echa media de vino al porrón, Asunción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.