Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como queda el portamatriculas?

5 participantes

Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty como queda el portamatriculas?

Mensaje  roroterra 25/8/2009, 17:57

Hola! he mirado mucho y hay un par de personas en el foro que tienen un portamatriculas, me gustaria que me enseñaran unas fotitos porque sinceramente a simple vista tiene pinta de quedar mal, sería una gran ayuda para no equivocarme al ponerlo.
Un saludo y gracias! Wink
roroterra
roroterra
Trialero
Trialero

Masculino Pez Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 53
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  Invitado 25/8/2009, 19:15

roroterra escribió:Hola! he mirado mucho y hay un par de personas en el foro que tienen un portamatriculas, me gustaria que me enseñaran unas fotitos porque sinceramente a simple vista tiene pinta de quedar mal, sería una gran ayuda para no equivocarme al ponerlo.
Un saludo y gracias! Wink


A ver si aprendemos a pedir las cosas sin ofender.

Espera que ahora mismo te pongo 20 fotos para que le saques más pegas.jajajaja.

El mio es un apaño sacado de una Suzuki cuatrocientos..........lo he puesto como he podido........¿Lo haces tu mejor? .........Pues no se a que esperas. Luego pones fotos y ya te sacaré yo pegas.

Es más fácil sacar los fallos a lo que hacen los demás, que ponerse a hacer algo uno mismo, ¿NO?.

A mi me importa bastante poco que a ti no te guste, me basta con que a mi me sirva.
Y los demás que lo han puesto, se habrán tenido que buscar la vida como yo, (porque hasta ahora el de Derbi no está en los talleres) y les habrá quedado lo mejor que han podido, teniendo en cuenta que es una ñapa. Pero lo han adaptado que ya es mucho (aunque se note un poco, de todas maneras, cualquier cosa es mejor que la "paleta de plástico" que trae de serie)


Si hubieras puesto algo así :" Estoy interesado en cambiar el portamatrículas y me he fijado en que alguno lo habeis hecho ya. Por favor, me interesaría ver fotos detalladas de los cambios que habeis realizado.Gracias".

¿No se ?..........yo creo que esto hace el mismo efecto y no ofende a los que supuestamente pides ayuda.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  miquel971 25/8/2009, 22:24

hablar mal de la burra de uno, es como hablar mal de su mujer, jajajajaja!
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  marcmataro 25/8/2009, 22:47

yo tengo uno universal, lo único que se tiene que dar un par de agujeros pequeños pero sin modificar nada mas. el mío me parece que era rizoma.
queda igual que la foto de perfil de luisadventure pero el mío lleva incorporado el cuadrioptico, soporte para unos intermitentes nuevos i mas pequeños ya que sino se queman con el tubo de escape y se puede regular el angulo.

solo encontré este sin tener que hacer apaños importantes.
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  roroterra 26/8/2009, 03:29

no he dicho que el de nadie quede mal, simplemente que miro la moto por detras, y me la imagino con un portamatriculas mas pequeño y o tengo poca imaginación o algo me falla que no m pegaría, pido lo de las fotos porque quisas visto veo que mi cabeza se equivoca. Lo siento si ofendí a alguien
roroterra
roroterra
Trialero
Trialero

Masculino Pez Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 53
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  marcmataro 26/8/2009, 10:31

ni mucho menos me he sentido ofendido, ya subiré alguna foto de la mía
http://img193.imageshack.us/gal.php?g=imgp0445c.jpg
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  Invitado 26/8/2009, 11:12

Pues a mi me parece que no queda tan mal. jajajaja.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/sdc10210,506ce3d6f5491b0c15019aa5bd75027d.jpg.html



http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/sdc10183,d8a3b627f600e21f55a10ff1f224f22c.jpg.html

http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/imagen-011,bd1e2edf35d4a65063b0ab4f1914d4f6.jpg.html

Luis


Última edición por luisadventure el 26/8/2009, 13:46, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  roroterra 26/8/2009, 11:57

muchas gracias! jaH la verdad no queda mal. lo unico son los apaños, aver si el que derbi dice que sacará o sacó, exactamente no se, se puede poner sin mayores dificultades. =) soy un poco vago, y tampoco es que sea un crak del 'bricolaje'
roroterra
roroterra
Trialero
Trialero

Masculino Pez Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 53
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  joaking 26/8/2009, 16:14

¿Lo de cambiar el portamatrículas e intermitentes, es sólo estético, o es por alguna otra razón?

Luisadventure, ese caballete de moto, ande se compra? Tiene buena pinta y ocupa poco.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  Invitado 26/8/2009, 17:59

joaking escribió:¿Lo de cambiar el portamatrículas e intermitentes, es sólo estético, o es por alguna otra razón?

Luisadventure, ese caballete de moto, ande se compra? Tiene buena pinta y ocupa poco.

Saludos.


Hombre, más que nada estético. La paleta de plástico de serie con los dos semaforos, es horrible. Bueno, los escapes "trucados" pueden quemar los intermitentes de serie (sería la única razón práctica que se me ocurre).

El caballete: lo pille en una tienda de Enduro de Zalla por 50 euros. Es una buena compra, es hidraúlico y de medida exacta para la moto, además pesa poco.

Mira en internet, tiene que haber cosas parecidas.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  manisse 26/8/2009, 21:38

Muy chulo el portamatriculas, seguramenrte me pillare el que saque derbi, por cierto llevais algun tipo de luz en la matricula? la pregunta que mes surge es si cuando llueve se os queda toda la espalda llena de agua/barro, porque cuando quitamos el portamatriculas viejo i ponemos uno mas corto tambien eliminamos el guardabarros.

gracias, sslau2
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  Invitado 27/8/2009, 11:00

manisse escribió:Muy chulo el portamatriculas, seguramenrte me pillare el que saque derbi, por cierto llevais algun tipo de luz en la matricula? la pregunta que mes surge es si cuando llueve se os queda toda la espalda llena de agua/barro, porque cuando quitamos el portamatriculas viejo i ponemos uno mas corto tambien eliminamos el guardabarros.

gracias, sslau2


Yo llevo dos portalámparas de 5 led cada uno (de unos 5cm cada portalámparas) encima de la matrícula y tapados con dos catadiopticos.

Lo de quitar barro, jajajaja. A mi me da igual, yo me pongo hecho un cirineo de mierda, siempre que cojo la moto, tenga o no guardabarros.
Además no hace falta que llueva, porque el monte está lleno de charcos y si no son charcos y barrizales, es polvo.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como queda el portamatriculas? Empty Re: como queda el portamatriculas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.