Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va de tornillos y tanques de gasolina

2 participantes

Ir abajo

Va de tornillos y tanques de gasolina Empty Va de tornillos y tanques de gasolina

Mensaje  Gami_92 25/8/2009, 21:53

Hola a todos,
Os cuento mi historia xD:
Hace ya tiempo, cuando tube que reparar una ostia, tube que cambiar el plastico del depósito, y como estaba asta el cuello de trebajo, se la deje al taller para que lo hicieran ellos.
Cuando la fuí a recojer, me dijeron que el depósito (el depósito, no el plastico que lo cubre) estaba defectuoso de fábrica, ya que un tornillo del tapon de la gasolina no salia. Bueno, la cosa es que me lo arreglaron y me montaron los plasticos nuevos y tal.

Hace una semana volvi de vacaciones con la moto en un carro, y a su lado 5 bicicletas (no es coña). Como os podeis imaginar, aunque cubrimos la moto con ropa para protejerla, volvió hecha un cromo, algunas ralladitas y marcaditas sin importancia aquí y allá, pero el plastico del deposito si que estaba jodido. Pues hoy, con la idea de poner el viejo para llevar el nuevo a arreglar, me he puesto manos a la obra a desmontar y montar.

Cuando tenia el plástico fuera, me ha picado la curiosidad de ver que habia debajo del depósito, y para que no se me cayera la gasolina, he montado el tapon sin el plástico, y creo que me he pasado de fuerza, ya que cuando queria quitar el tapon me he dado cuenta que dos de los tres tornillos que lo atornillan (sí, solo hay tres largos que lo atornillan, los otros tres no sirven para nada ya que son cortitos) no me han salido, me explico, los tornillos giran, pero es como si la hembra tambien lo hiciera dentro del plástico del depósito.

Decir que para meter el plastico viejo (en ese momento la tenia sin plastico y no lo podia poner) he tenido que quidar a base de destornillador y martillo (estilo escarpa jaja) los dientes que hace el plastico, y asi lo he podido poner de nuevo.

Por lo que mi duda es si vuelve a estar el deposito defectuoso me va a entrar por garantia. Ahora todo cristo esta de vacas, y voy a estar otras dos semanas ausente...

Bueno, perdonad el ladrillazo que os he metido jaja. Gracias.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Va de tornillos y tanques de gasolina Empty Re: Va de tornillos y tanques de gasolina

Mensaje  wolf19 31/8/2009, 19:36

Joder, lo de tornillos que dan vueltas sobre sí mismos me suena.

Toda cosa rara que veas reclamala a Derbi desde un Taller oficial, a mi me hicieron lo de los retenes (mano de obra + retenes) de la orquilla y me lo cubrió la garantía.

Si la avería es extraña (no por ello de fabricación) la suelen cubrir, sobre todo si se nota que el problema no es por tu culpa (con eso yo he tenido suerte ya varias veces).


Tira de Teléfono y ponle las pilas a alguien.


Salu2!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.