Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rótulos Adventure - varias versiones

+4
albanocabria
Gami_92
superdeo
M.J.León
8 participantes

Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  M.J.León 28/8/2009, 01:51

cat Hey, peña, que tal.
Creo que ya puse una primera versión hace tiempo, pero lo acabo de revisar y mejorar a partir del vectorizado:

Rótulos Adventure - varias versiones Pegadventr

Rótulos Adventure - varias versiones Pegadventl


"In Black", para la versión "butanero", ó para combinar con otros colores...
(a gusto de cada cual):

Rótulos Adventure - varias versiones Pegadventrblack

Rótulos Adventure - varias versiones Pegadventlblack

Aquí una versión mas simplificada para facilitar su recorte:

Rótulos Adventure - varias versiones Pegadventlblack2

Rótulos Adventure - varias versiones Pegadventrblack2

...y el rótulo "Adventure" aislado, por si álguien se lo quierre imprimir en camisetas ó recortar en adhesivo metalizado (aunque habría que calcarlo alrevés en la parte de atrás del adhesivo):

Rótulos Adventure - varias versiones Rotadv1
Rótulos Adventure - varias versiones Pegati101copia
Quiero usar alguno de estos para imprimir en letras plateadas sobre una camiseta blanca y roja, ó naranja; ya pondré fotos, creo que quedará bién.
Rótulos Adventure - varias versiones 429721 Salu2
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  superdeo 28/8/2009, 02:20

Si piensas hacer alguna me apunto y ya puestos porque no me preparas unas pegatas en version karion adventure, que quiero cambiar la decoracion de la karioneta.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  M.J.León 29/8/2009, 11:15

No es por nada, pero me dá que si le quitas el toro ese tan "español" que tienes puesto a ambos lados del bidón, tu karioneta va a perder buena parte de su encanto ibérico. A mí personalmente me gusta como queda así.
Tengo localizados por la carreteras granadinas varios carteles del famoso Toro de Osborne para hacerme la típica foto de motero con la silueta del astado detrás, eso sí, con ciudado de que los cuernos del bixo no me queden justo a la altura del casco, que eso está mu feo... Rótulos Adventure - varias versiones Affraid Rótulos Adventure - varias versiones Icon_rendeer Rótulos Adventure - varias versiones Affraid
Rótulos Adventure - varias versiones Ret435t543g


Última edición por M.J.León el 11/10/2009, 11:49, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  Gami_92 29/8/2009, 13:18

Gracias MJ!
Una cosa, si lo has hecho con photoshop, me puedes pasar el PSD de la version simplificada por favor?
Esque si me ahorro el tener que recortar mejor que mejor Wink
Muchas gracias!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  albanocabria 10/10/2009, 17:11

Muy guapos los rotulos, la verdad q estan bien para hacer unas pegatas.
albanocabria
albanocabria
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 56
Provincia : Sevilla
Reputación : 1
Miembro desde : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  Zeusin 10/10/2009, 23:35

Que wapos tio!!! me encanta la negra!! :$, y esto como lo podria hacer para pegarla en mi Adventure gente??? Rótulos Adventure - varias versiones Icon_rolleyes
Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce
Zeusin
Zeusin
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 43
Moto actual : Terra Adventure!
Provincia : Alicante/Benidorm
Reputación : 0
Miembro desde : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  M.J.León 11/10/2009, 11:36

Zeusin escribió:Que wapos tio!!! me encanta la negra!! :$, y esto como lo podria hacer para pegarla en mi Adventure gente??? Rótulos Adventure - varias versiones Icon_rolleyes
Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce Rótulos Adventure - varias versiones Icon_bounce
Rótulos Adventure - varias versiones Icon_cat Hombre, están basados en la pegata que lleva la Adventure de serie, que ya tiene un buen acabado, y la finalidad de estos rótulos sería mayormente la de imprimirlos en camisetas, gorras, mochilas y cosas así; no obstante existen tiendas de rotulación, tunnig ó serigrafía, que no sé, te lo podrían imprimir en vinilo al tamaño que tú les digas. Todo es cuestión de buscarlas en tu ciudad, aunque puede que te salga mas caro el collar que el perro... depende de cada establecimiento. Infórmate antes en el teléfono de atención al cliente de Derbi (935 657 878) a ver por cuanto salen las originales, y también puedes buscar en Derbi Tatoo, que es un apartado de la web oficial de Derbi totalmente dedicado a la personalización de la moto con vinilos, solo que en las plantillas actuales aún no han incluido a la Terra.
Rótulos Adventure - varias versiones Icon_arrow editor pegatinas derbi tatoo
Recuerdo que aquí en el foro abrimos también un tema sobre precios de los accesorios originales:
Rótulos Adventure - varias versiones Icon_arrow Precios repuestos para la Terra
Rótulos Adventure - varias versiones 649211...Espero te sea de ayuda; 1 saludo.Rótulos Adventure - varias versiones 297681
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  Gami_92 11/10/2009, 13:27

Los rotulos de la Adv valen mas de 40€, te lo digo por experiencia Rótulos Adventure - varias versiones Icon_evil
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  El Terrero Cordobes 11/10/2009, 14:19

yo compre un chaqueta para moto hace unos dias y ya tengo pedidos unos transfers en una tienda de publicidad , el tamaño a4 me sale a 10 euros , el cuartilla a 8 euros y otro de media cuartilla unos 5 euros

para el a4 e pedido el logo de derbi que es este :

Rótulos Adventure - varias versiones Logoderbi1
para la cuartilla este otro :
Rótulos Adventure - varias versiones Pegadventl2

estos dos iran en la espalda uno debajo del otro , despues en el bolsillo delantero izquierdo pondre tambien el logo de derbi en media cuartilla .

cuando la tenga terminada el jueves o el viernes pondre unas fotos de como ha quedado .

despues cuando el presuùesto me lo permita me sacare un par de camisetas con mi nick del foro :

Rótulos Adventure - varias versiones Terrerofinal

esperemos que me salgan bien Rótulos Adventure - varias versiones Icon_twisted
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  Zeusin 11/10/2009, 23:55

Un poco grande...nop? Razz
Zeusin
Zeusin
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 43
Moto actual : Terra Adventure!
Provincia : Alicante/Benidorm
Reputación : 0
Miembro desde : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  mulucus 19/10/2009, 03:15

Muy guapas las pegatas, aqui se de sitios que las podrian hacer, la mayor faena es medir y pasar la informacion al ordenador, si nos animasemos unos cuantos podiamos hacer una tirada, sacadas las medidas nos las hacen en cualquier color, Rótulos Adventure - varias versiones Icon_lol
mulucus
mulucus
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure 2009
Provincia : valencia
Reputación : 5
Miembro desde : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty me puedes mandar el VECTOR??

Mensaje  impuscasu 31/7/2012, 20:29


Hola me podrías mandar el archivo en vector para poder llevarlo a un sitio en el que me lo hagan con plotter y me lo den con el transportador ya directamente.

por favor, mandamelo a ruymanito@hotmail.com


muchas gracias, me urge
impuscasu
impuscasu
Principiante
Principiante

Femenino Libra Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 1
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  M.J.León 1/8/2012, 01:38

Hola, lo tengo que buscar en un disco duro externo donde guardo las copias de seguridad (ten en cuenta que este post lo inicié hace más de dos años), y encima ahora tengo el portátil envirulado y con problemas de conectividad. Pero descuida, en cuanto lo encuentre te lo envío.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rótulos Adventure - varias versiones Empty Re: Rótulos Adventure - varias versiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.