Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

3 participantes

Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

Mensaje  rodrigo 21/9/2009, 14:52

Ya tengo puesto el anuncio en otros sitios:

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=8F1B52872C7B21FD

Pero por si alguien del foro la quiere, lo pongo aquí. Como dice el anuncio, la moto está casi en perfectas condiciones (sólo tiene algún pequeño arañazo), pero de motor está perfecta. Y si me la compra alguien del foro, le hago algún regalo (un casco o una chupa).
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty Re: Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

Mensaje  RETOR 21/9/2009, 16:31

rodrigo escribió:Ya tengo puesto el anuncio en otros sitios:

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=8F1B52872C7B21FD

Pero por si alguien del foro la quiere, lo pongo aquí. Como dice el anuncio, la moto está casi en perfectas condiciones (sólo tiene algún pequeño arañazo), pero de motor está perfecta. Y si me la compra alguien del foro, le hago algún regalo (un casco o una chupa).

Muy guapa la tienes. ¿que te vas a pillar al final?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty Re: Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

Mensaje  rodrigo 21/9/2009, 23:59

RETOR escribió:
rodrigo escribió:Ya tengo puesto el anuncio en otros sitios:

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=8F1B52872C7B21FD

Pero por si alguien del foro la quiere, lo pongo aquí. Como dice el anuncio, la moto está casi en perfectas condiciones (sólo tiene algún pequeño arañazo), pero de motor está perfecta. Y si me la compra alguien del foro, le hago algún regalo (un casco o una chupa).

Muy guapa la tienes. ¿que te vas a pillar al final?
La BMW Xcountry: http://www.bikez.com/motorcycles/bmw_g_650_xcountry_2009.php

ES muy parecida a la Pegaso (trail asfáltica, pero que con unos buenos neumáticos mejorará mucho), pero pesa menos
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty Re: Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

Mensaje  Maxpower 22/9/2009, 00:02

Una pena que todavia no tenga el carnet de moto (me lo estoy sacando) que si no, ya tenias comprador. ¿que tal se ha portado lo que ha andado contigo? es que es una de mis opciones a la hora de comprar una moto más grande; aunque tambien tengo en cuenta la Yamaha Teneré, la Bmw 650 GS, la Kawa Versys... como ves soy un amr de dudas.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty Re: Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

Mensaje  RETOR 22/9/2009, 00:05

rodrigo escribió:
RETOR escribió:
rodrigo escribió:Ya tengo puesto el anuncio en otros sitios:

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=8F1B52872C7B21FD

Pero por si alguien del foro la quiere, lo pongo aquí. Como dice el anuncio, la moto está casi en perfectas condiciones (sólo tiene algún pequeño arañazo), pero de motor está perfecta. Y si me la compra alguien del foro, le hago algún regalo (un casco o una chupa).

Muy guapa la tienes. ¿que te vas a pillar al final?
La BMW Xcountry: http://www.bikez.com/motorcycles/bmw_g_650_xcountry_2009.php

ES muy parecida a la Pegaso (trail asfáltica, pero que con unos buenos neumáticos mejorará mucho), pero pesa menos

La verdad,es que no me habia fijado mucho en esta moto,es muy guapa,y lo que dices tú,este tipo de moto cambia radical de llevar unos neumaticos a otros.
¿vendiste la adventure ya?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty Re: Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

Mensaje  rodrigo 22/9/2009, 01:48

Maxpower escribió:Una pena que todavia no tenga el carnet de moto (me lo estoy sacando) que si no, ya tenias comprador. ¿que tal se ha portado lo que ha andado contigo? es que es una de mis opciones a la hora de comprar una moto más grande; aunque tambien tengo en cuenta la Yamaha Teneré, la Bmw 650 GS, la Kawa Versys... como ves soy un amr de dudas.
La moto se ha portado (y se sigue portando) como una campeona. A pesar de que es más asfáltica que campera, con unos neumáticos de tacos (Mitas E-07 o E-09, que son los dos que he probado y con los que me he quedado), la moto se comporta muy bien por campo. El "problema" para mí es que con ella he aprendido a meterme cada día por sitios más complicados, y por el peso, a veces (sólo a veces, cuando me meto en berenjenales sin quererlo), se hace difícil de manejar. No es un fallo de la moto, ya que no está hecha para meterte por traileras ni senderos, sino mío, que cada día me gusta más el campo, y por tanto me complico la vida más de lo que esta moto me permite, y por ello quiero una más ligera.

Y por carretera, es una gozada de moto, muy cómoda (tanto para el conductor como para el pasajero) y muy manejable.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty Re: Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

Mensaje  rodrigo 22/9/2009, 01:51

RETOR escribió:

La verdad,es que no me habia fijado mucho en esta moto,es muy guapa,y lo que dices tú,este tipo de moto cambia radical de llevar unos neumaticos a otros.
¿vendiste la adventure ya?
no, qué va, la sigo teniendo. Estoy intentando vender la Aprilia y quedarme con la BMW y la Derbi, pero no sé al final qué pasará, ya que por aquí por casa me andan mirando mal por tener 2 motos Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Icon_smile

Vamos, que me gustaría seguir con la Derbi para hacer el cabra, y la BMW para viajecitos que me hago, tanto por carretera como por caminos.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty Re: Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

Mensaje  rodrigo 8/10/2009, 18:30

Venga muchachos, que la oferta sigue en pie! Y no veáis que bien quedan en el garaje la Derbi y esta Aprilia. Si la compráis y seguís teniendo una Terra, se van a llevar estupendamente, que la Aprilia ya sabe cómo son las Terras Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Icon_biggrin
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty VENDIDA!

Mensaje  rodrigo 17/10/2009, 18:33

Pues lo siento, pero al final nadie del foro se la ha quedado, porque hoy se ha ido, montada en un remolque, hacia Coruña. Me ha dado pena, la verdad, que se les coge cariño a las motos, pero bueno, pronto la olvidaré en cuanto tenga la nueva en el garaje.

Menos mal que me queda la Derbi, que ahora va a pasar de dormir en el trastero, a una plaza preferente en el garaje Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Icon_lol
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty Re: Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

Mensaje  RETOR 17/10/2009, 19:20

rodrigo escribió:Pues lo siento, pero al final nadie del foro se la ha quedado, porque hoy se ha ido, montada en un remolque, hacia Coruña. Me ha dado pena, la verdad, que se les coge cariño a las motos, pero bueno, pronto la olvidaré en cuanto tenga la nueva en el garaje.

Menos mal que me queda la Derbi, que ahora va a pasar de dormir en el trastero, a una plaza preferente en el garaje Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Icon_lol
Lo siento,Rodrigo,es una gran perdida,pero pronto olvidarás a la morena latina ,por la rubia tetona,perdon,teutona.
¿Cuando la tendras?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida Empty Re: Vendo Aprilia Pegaso Trail (2006) - Vendida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.