Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano

5 participantes

Ir abajo

Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano Empty Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano

Mensaje  Cirsu 30/9/2009, 11:31

Estoy interesado en la compra de una derbi terra Adventure de segunda mano, así que si hay alguien interesado en quitarse una y ponerme buen precio que me comente vale?. Ah, preferiría blanca.
Gracias.
Cirsu
Cirsu
Principiante
Principiante

Masculino Aries Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 2
Provincia : navarra
Reputación : 0
Miembro desde : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano Empty Re: Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano

Mensaje  rodrigo 30/9/2009, 15:14

Yo al final voy a tener que vender la mía, ya que la compré para usarla yo pero además para que mi novia se animara, y tras un año y pico, ni se ha montado de copiloto.

Lo que pasa es que estoy a la espera de un vecino mío, que me la quiere comprar, y se la he prometido, pero vamos, si me dice que no, te la vendo si quieres. La vendo por 3000 €, está prácticamente nueva, con 5000 kms, y ni una sola caida.

¿Dónde vives? Si quieres, podemos quedar un día y la ves, pero ya te digo que aún estoy a la espera de a ver qué me dice mi vecino, así que tampoco te puedo prometer nada ahora mismo.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano Empty Re: Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano

Mensaje  Cirsu 2/10/2009, 10:49

Gracias por contestar, lo primero. Tranquilo, si la tienes prometida no pasa nada, de todas maneras si no la terminas vendiendo, ya me comentarás, pero la verdad que tampoco me quería gastar tanto en una de segunda, ya que he mirado por ahí nueva y me piden 3.800, así que tengo dudas si comprar nueva o de segunda. Seguramente que tu moto está de puta madre, te creo, con un año solo, pero soy sincero y no quería gastarme tanto en una de 2ª, pero ya hablarermos si quieres. No me urge, así que espera a ver que te dice el vecino, si te da ese dinero pues genial.....
Cirsu
Cirsu
Principiante
Principiante

Masculino Aries Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 2
Provincia : navarra
Reputación : 0
Miembro desde : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano Empty OCASION TERRA ADVENTURE

Mensaje  BARBARA 1/12/2009, 16:08

VENDO MI TERRA ADVENTURE 125 MUY A MI PESAR POR VIAJE, COLOR BLANCO, ESTÁ NUEVA, 1 AÑO, 4.000 KM, AUN TIENE GARANTIA. SI TE INTERESA TE NEGOCIO BUEN PRECIO PUES ME URGE POR TRASLADO.
BARBARA
BARBARA
Principiante
Principiante

Femenino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 3
Provincia : ASTURIAS
Reputación : 0
Miembro desde : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano Empty Re: Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano

Mensaje  rosen 2/12/2009, 02:48

Hola Bárbara, yo estoy interesado en comprar una, el problema es que soy de Murcia, y Asturias me queda bastante lejos Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano Icon_sad . Te sugiero que coloques tu mensaje en el hilo de Ventas. Un saludo Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano 314179
rosen
rosen
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Reputación : 2
Miembro desde : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano Empty Re: Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano

Mensaje  alpone 21/5/2010, 09:47

hola rosen , soy de murcia y estaba interesado en comprar una terra, si tienes una y no te importa, podriamos quedar para que me la enseñes y asi terminar de convencerme ? gracias un saludo
alpone
alpone
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 3
Provincia : murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano Empty Re: Compro Derbi Terra Adventure de segunda mano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.