Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS DERBI

+3
marcmataro
jEbE
tallergrau
7 participantes

Ir abajo

GRACIAS DERBI Empty GRACIAS DERBI

Mensaje  tallergrau 8/10/2009, 13:55

Bueno post porque ya que criticamos lo malo,casi nunca felicitamos por lo bueno,este es mi caso:
poseo una Derbi Terra Adventure de hace poco mas de un año y me ha dado siempre alegrias,he disfrutado (y sigo haciendo como el primer dia)de rutas en moto preciosas,y nunca me ha dejado tirado,cada vez que me la miro me gusta mas GRACIAS DERBI 270649

He conocido gente muy maja gracias tambien por este foro,he compartido con Algunos rutas muy bonitas y esperando hacer mas rutas(la verdad es que te falta tiempo)

En la fabrica de Derbi se portaron muy bien con nosotros,enseñandonos toda la fabrica y su gente,me sorprendio por el buen rollo que se respira en la fabrica entre sus empleados,presentadonos a un sinfin de personas(incluido el que diseño nuestra Terra)todas muy atentas y muy amables y contestando a todas nuestras dudas e inquietudes

No se si a mucha gente le pasa,pero es una de las pocas veces que compras un producto(en este caso la moto)y no te sientes solo aun siendo la unica Terra que circula por mi pueblo

A todo esto doy gracias a Derbi por su atención y hospitalidad,y a este foro por compartir una misma pasión con todos sus miembros y al Webmaster por su labor ejercida GRACIAS DERBI 476931
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DERBI Empty Re: GRACIAS DERBI

Mensaje  jEbE 8/10/2009, 13:57

jo tio que lloro... Embarassed por lo que me toca, gracias a ti... y a los que como tu haceis esto más grande cada día...

En lo de derbi... cierto que pocas veces tienes la posilidad de ver en primera persona la fabrica de tus sueños. Gracias Derbi
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DERBI Empty Re: GRACIAS DERBI

Mensaje  Invitado 8/10/2009, 14:12

tallergrau escribió:Bueno post porque ya que criticamos lo malo,casi nunca felicitamos por lo bueno,este es mi caso:
poseo una Derbi Terra Adventure de hace poco mas de un año y me ha dado siempre alegrias,he disfrutado (y sigo haciendo como el primer dia)de rutas en moto preciosas,y nunca me ha dejado tirado,cada vez que me la miro me gusta mas GRACIAS DERBI 270649

He conocido gente muy maja gracias tambien por este foro,he compartido con Algunos rutas muy bonitas y esperando hacer mas rutas(la verdad es que te falta tiempo)

En la fabrica de Derbi se portaron muy bien con nosotros,enseñandonos toda la fabrica y su gente,me sorprendio por el buen rollo que se respira en la fabrica entre sus empleados,presentadonos a un sinfin de personas(incluido el que diseño nuestra Terra)todas muy atentas y muy amables y contestando a todas nuestras dudas e inquietudes

No se si a mucha gente le pasa,pero es una de las pocas veces que compras un producto(en este caso la moto)y no te sientes solo aun siendo la unica Terra que circula por mi pueblo

A todo esto doy gracias a Derbi por su atención y hospitalidad,y a este foro por compartir una misma pasión con todos sus miembros y al Webmaster por su labor ejercida GRACIAS DERBI 476931



¡ Que bonito, tío!

Estoy de acuerdo contigo y también con el "jEfE".

Tenemos suerte, por lo menos en esto, y que conste que lo hacemos entre todos.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DERBI Empty Re: GRACIAS DERBI

Mensaje  marcmataro 8/10/2009, 16:33

en lo de la hospitalidad estoy totalmente de acuerdo aunque no fuí a visitar la fabrica pero me ha dado buena impresión.

por la calidad de la moto no estoy nada de acuerdo ya que hoy mismo he vuelto a llevar la moto al taller porque el motor ratea.

siento si estropeo el discurso jajaja pero esta es mi opinión.

sauldos a todos
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DERBI Empty Re: GRACIAS DERBI

Mensaje  dani 8/10/2009, 16:59

si señor Grau, tu lo has dicho todo.
gracias por haber tenido la oportunidad de visitar derbi y de su hospitalidad.

un saludo a todos. y un abrazo a todos los terratenientes conocidos por este gran foro.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DERBI Empty Re: GRACIAS DERBI

Mensaje  Maxpower 8/10/2009, 23:03

La Derbi es mi primera moto, sabia como era el mundo de las motos por referencias, lo que nunca llegué a imaginar es que encontraria un foro (no en el sentido virtual de la palabra, vamos, que no me refiero a un foro de internet) en el que la gente vuelca sus experiencias, informaciones, comentarios de forma tan cordial, sin malos rollos, sin insultos. Gente que se mueve en torno a una afición y en torno a una herramienta que ayuda a que pasemos muy buenos ratos, que hagamos nuevas amistades y que conozcamos nuevos lugares.
Veo como cada dia el foro crece, cada dia somos más. Cada dia nos damos consejos, aportamos lo que sabemos para que gente a la que no conocemos en persona haga la mejor elección posible, o tenga su moto a punto, ...
Eso es lo mejor de este foro, que puedes hablar con un tio de Sevilla y darle consejos o que el te los de a ti; cosa que sin el foro seria practicamente imposible.
Muchas gracias a todos y especialmente al creador y administrador del foro por tan cojonuda idea.
Por cierto, con lo que comentabas de la exclusividad de la moto. Hoy, despues de un mes de comprada la moto he visto la primera Terra en mi ciudad, Santander.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DERBI Empty Re: GRACIAS DERBI

Mensaje  Maxpower 8/10/2009, 23:14

Se ne ha olvidado mencionar a Retor con sus aventuras que nos demuestran que el limite de nuestras Terras está todavia lejos de ser alcanzado. Lo siento Retor.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DERBI Empty Re: GRACIAS DERBI

Mensaje  RETOR 8/10/2009, 23:25

Maxpower escribió:Se ne ha olvidado mencionar a Retor con sus aventuras que nos demuestran que el limite de nuestras Terras está todavia lejos de ser alcanzado. Lo siento Retor.
No sientas nada,que yo soy uno mas de los 300 amigos de este foro y los que asoman la nariz y no se registran tambien.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DERBI Empty Re: GRACIAS DERBI

Mensaje  juliametlla 18/10/2009, 23:07

Hola a todos, mi experiencia con derbi también es buena desde antes de cómprame la moto, me explico: hace un año aprox que por una noticia en el pertiodico me entere de la existencia de la terra y fui al concesionario derbi de Granollers concretamente Motos Bassoli, mi sorpresa fue que cuando pregunte al comercial por esta moto me la enseñaron y acto seguido me dijeron que si la quería probar pedían una a derbi para dejármela. Porsupuesto no dude ni un segundo en decir que si y al Viernes siguiente tenia una terra adventure de demostración esperándome en el concesionario, pero la sorpresa fue aun mayor cuando el comercial al despedirme me dijo que asta el lunes por la mañana no la tenia que devolver. Resultado: buscar este foro, terminar de convencerme y ahora (el 23 de octubre) ara 4 meses que disfruto como un enano con esta pequeña maravilla, el cuentaquilómetros marca 6400 Km. y cada día estoy mas satisfecho con la terra
Salud
Julián
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DERBI Empty Re: GRACIAS DERBI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.