Pedido el Kit 150cc.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kit Big bore 150

Mensaje  Armando Morais el 9/4/2010, 17:54

Boa Tarde.

Aqui em Portugal encomendei em Novembro de 2009 ( !!!!) o kit, junto do importador da Derbi e ainda não recebi as peças !! Parece ( diz-me o representante da marca para Portugal) que não há kits em stock. Isto é verdade ? Tendes tido dificuldade, em Espanha, em comprar o kit 150 ?
Porque se aí não houver dificuldades, mais me vale ir a Vigo ou Pontevedra para comprá-lo.

Aguardo as v/ indicações.

A. Morais
Armando Morais
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Caballo Edad : 63 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Portugal
Miembro desde : 06/03/2009

Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  M.J.León el 9/4/2010, 19:32

Olá!, Armando. Em Espanha igualmente nós temos as dificuldades para obter o jogo 150cc, porque de acordo com os povos responsável de Derbi, que não estará disponível pelo menos até o mês de julho, embora comente que talvez um pouco prepara uma remessa antes, mas nós realmente não sabemos quando. Aqui nós temos um provérbio, " nonphoto, não moto". Põr alguma foto de sua montagem por aquelas paisagens preciosas que você lhe tem em Portugal e assim presente/exposição ele nós ao fórum.

(Hola, Armando. En España tambien tenemos dificultades para conseguir el kit 150cc, pues según los responsables de Derbi, eso no estará disponible al menos hasta el mes de julio, aunque se comenta que puede que preparen una remesa un poco antes, pero no sabemos realmente cuando.

Aquí tenemos un dicho, "no foto, no moto". Pon alguna foto de tu montura por esos preciosos paisajes que tenéis en Portugal y asi nos la presentas al foro.)
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 43 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008

Mensaje  Invitado el 9/4/2010, 19:36

Armando Morais escribió:Boa Tarde.

Aqui em Portugal encomendei em Novembro de 2009 ( !!!!) o kit, junto do importador da Derbi e ainda não recebi as peças !! Parece ( diz-me o representante da marca para Portugal) que não há kits em stock. Isto é verdade ? Tendes tido dificuldade, em Espanha, em comprar o kit 150 ?
Porque se aí não houver dificuldades, mais me vale ir a Vigo ou Pontevedra para comprá-lo.

Aguardo as v/ indicações.

A. Morais

Esperate un poco, Armando, que todavía no han metido la segunda tirada en el mercado, (por lo tanto también es dificil que tengan alguno en Galicia, a no ser que sea de stock), pero no tardarán en comercializar otra remesa, espero.

Suerte.

Luis
Invitado
Invitado

Aun disponible kit150?

Mensaje  nando78 el 4/10/2011, 02:14

Alguien sabe si el kit esta disponible todavia?

gracias,

nando
nando78
Novato
Novato

Masculino Escorpio Caballo Edad : 38 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 08/09/2011

Mensaje  dani el 4/10/2011, 10:36

nando78 escribió:Alguien sabe si el kit esta disponible todavia?

gracias,

nando

creo que en barcelona hay uno que vende el kit, o ya casi lo ha vendido.

da un par de voces a ver si tienes suerte.

saludos
dani
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 44 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008

Kit150cc, alguien?

Mensaje  nando78 el 22/5/2012, 23:53

Hola al foro.

Nuevo llamamiento: alguien tiene o sabe donde puedo encontrar el kit150?

Efectivamente, lo tenian en BCN, pero se ve que ya se vendió. Pues nada, si alguien tiene alguna pista que me lo haga saber, please.

Gracias!

nando

PD: aprovechando el mensaje, solo comentar que con lo que llevo con la terra adv muy bien. La he llevado tanto por ciudad, como por autopista, y montaña (pistas y trialeras, barro, rios, de todo). No hecho muchos kms (1500kms en 6meses) pero es que apenas estoy por aqui.
nando78
Novato
Novato

Mensaje  vitoron el 23/5/2012, 23:33

Shocked he puesto este numero en el foro unas 15 veces ,solo hay que buscarlo jejejeje apurate creo que los tiene denuebo unidades de kits.pedro tlf 945261648,EL RUBIO DE VITORIA Wink
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 44 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009

Mensaje  nando78 el 25/5/2012, 00:36

Gracias Vitoron, y a los que me habeis contestado por privados.

He preguntado en los dos sitios que me habeis aconsejado, y en los dos tienen o pueden conseguirlos en 3-4 dias.

-En RSV Factory (Valladolid) lo tienen por 328 Euros (transporte NO incluido)

-En Motos Ruiz (Vitoria) lo tienen por 240 Euros (transporte a BCN INCLUIDO)

Asi que ya lo he pedido a Motos Ruiz, esta claro. Si alguien de Barcelona me puede recomendar un mecanico que lo sepa montar y sea fino tambien lo agrdecere. BoxBox recuerdo que me dijo que sabia de un par de ellos que lo hacian bien, cuando ya me rondaba la idea de comprar el kit150.

bueno, ya os contare sensaciones!

nando
nando78
Novato
Novato

Mensaje  RUTER el 25/5/2012, 10:16

Nando: después de poner el kit piensa en poner el tubo DRD.
Altamente recomendable para que te cambien la moto de Terra a Terrón.
Es mas pasta, pero si vas a conservar la moto....
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 59 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009

Mensaje  nando78 el 25/5/2012, 20:25

Lo del tubo DRD me lo pensare RUTER, pero el cambio...es tan evidente?

Lo de los 150cc no dudo que se notara. Es un 20% mas de cilindrada, directa en vena, tal cual, con lo que imagino que yendo con paquete tirara como si fuera yo solo, y cuando vaya solo pues se notara claramente mas potente.

Pero lo del tubo no se (por mucho que me he empollado el foro, aviso de antemano...) Me parece mas sutil que otra cosa. Cambio de ruido, mas "desahogada" y tal, cosas un poco relativas a no ser que te dediques a la metrologia y tengas un banco de potencia en casa. Ya ves, estoy pidiendo que me convenzas a gastarme los cuartos. Lo tienes dificil.

Lo que seguro que le hare, por lo poco que cuesta, es lo de la EGR, ya tardo.

En fin, por mi como esta ya va de muerte, la verdad, pero si le pongo 150cc, sobretodo en subidas fuertes por tierra o cuando lleve a mi chica pues claro que lo agradecere.

salut!

nando
nando78
Novato
Novato

Mensaje  rauk el 25/5/2012, 23:31

El tubo. Endy en mi caso.
¿La diferencia?
La moto empuja desde 4000 vueltas, y digo empuja, no "parece que va mejor". Hasta el punto de que el manejo del cambio se hace menos frecuente, la conducción se hace más relajada. Pasas a tener moto desde esas vueltas, antes no había ná.
También mejora en altas revoluciones. Los repechos los aguanta mejor, no cae tan facilmente de vueltas forzando el bajar una marcha.
(Esto me suena que antes lo han escrito algunos más)

Esto por 260€, autoinstalación en 20 min. y listo.
Inconvenientes: más ruido, vibraciones y riesgo de quemaduras para pasajero.
Si con eso no tienes suficiente, puedes probar con filtro y chiclés. De ello te pueden hablar otros foreros.
Coste: sobre 50€

Si no tienes suficiente, pues ahí ya va en gustos y alergias a las mayúsculas y al nº 2.

rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 49 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009

Mensaje  nando78 el 27/5/2012, 14:56

Rauk, me ha costado coger a la primera lo de las "alergias a las mayusculas y al numero 2", pero ya te pillo.No lo descarto, pero no entra en mis planes comprarme una moto de mas cilindrada.

Respecto al tubo, me has convencido en cuanto a las prestaciones que se ganan. Realmente, la falta de bajos es donde mas se acusa que la moto es una 125cc, asi que si es como comentas, puedo imaginar que el comportamiento con otro tubo puede ser mejor y la conduccion mas relajada. Por tanto, lo apunto en la lista de posibles mejoras.

Ahora bien, los inconvenientes que mencionas son para pensarselo. Para ganar bajos y recuperaciones no me compensa si el nivel de ruido va a ser mucho mayor, y tampoco si tengo que ponerle a mi pareja pantalones ignifugos para que no se tatue la pierna a quemaduras.

Le dare vueltas, ya vere mas adelante cuando me haya hecho al kit150. Si hubiera una ganga de segunda mano lo probaria, ni que fuera solo para montarlo en rutas de montanya en las que vaya sin paquete.

Un saludo,

nando
nando78
Novato
Novato

Mensaje  rauk el 27/5/2012, 16:09

nando78 escribió:...
Ahora bien, los inconvenientes que mencionas son para pensarselo. Para ganar bajos y recuperaciones no me compensa si el nivel de ruido va a ser mucho mayor, y tampoco si tengo que ponerle a mi pareja pantalones ignifugos para que no se tatue la pierna a quemaduras.
nando
El DRD y el Ixil no tienen esos problemas, pero son más caros. Aunque como dice Ruter, es uno de los ingredientes para el Terrón.
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 49 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009

Mensaje  El Niño el 27/5/2012, 23:23

Tengo el Endy y mi mujer no se ha quemado nunca. Sí es cierto que no tiene protección alguna, pero lo que queda cerca del tubo es el tacón de la bota. Por eso a no ser que subas a lguien con chancletas y que sea muy torpe... es raro que se quemen. (pero no dificil, jejejeje)
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 39 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010

Mensaje  nando78 el 27/5/2012, 23:39

Torpe y con chanclas...mmmm...espera...creo que cumple con los dos requisitos.

No, es conya, pero si que si el DRD tiene una proteccion es un punto a favor, y el ruido, si dicen que es menos escandaloso pues tambien.

En fin, he mirado un poco mas a fondo el foro y en youtube, y creo que si en un futuro le cambio el tubo probablemente no me complique y vaya a por el DRD.

Gracias a todos por los comentarios.

Nando
nando78
Novato
Novato

Mensaje  El Niño el 27/5/2012, 23:59

nando78 escribió:Torpe y con chanclas...mmmm...espera...creo que cumple con los dos requisitos.

Nando

jajajjajajajajjajajajjajajjajajajajaj Razz Razz
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 39 Mensajes Enviados : 1605
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010

Mensaje  nando78 el 27/4/2013, 20:13

Foreros,

Solo comentar que la semana pasada recibi un mensaje de Motos Ruiz, en Vitoria, que podian pedir kit150 oficial otra vez. En su dia les hice la transfer pero me la devolvieron porque no se lo servian. Lo he vuelto a pedir, y calculo que esta semana les llega. Si quereis esperad a que lo tenga en mano...pero vaya, yo me fio, por como fue la primera vez.

From: "Ventas Motos Ruiz"

Ya tengo KIT a 150 para terra(original ) a 275€ con IVA y portes pagados en la penisula SEUR

nando78
Novato
Novato

Mensaje  lobo el 28/4/2013, 22:40

Muy buenas Nando, el Rubio de Motos Ruiz es una persona seria. No creo que tengas ningún problema. Este finde tenía la intención de pasarme por allí para preguntar por el piñón Z15, pero en el último momento cambié de ruta. Ya no podré ir en tres semanas. Ya comentarás cuando te llege. Saludos y....Vsss
lobo

Masculino Géminis Rata Edad : 57 Mensajes Enviados : 959
Moto actual : DERBI TERRA ADVENTURE
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012

Mensaje  nando78 el 2/5/2013, 00:27

Hola,

Todavia no ha llegado el kit, a ver si llega esta semana.

Mientras, alguien puede recomendarme un taller donde sepan instalarlo bien por la zona de Barcelona?

Hice la pregunta hace un tiempo, boxbox me recomendo en Motriauto, pero si hay otras opciones, y mas cerca de Barcelona, pues mejor.

Gracias,

Nando
nando78
Novato
Novato

Mensaje  markowitz el 19/5/2013, 06:52

Hola a todos,

Llevo unos días pensando en el kit 150. He enviado un correo a Derbi para que me confirmen si se puede seguir pidiendo directamente a fabrica o si sólo se puede conseguir en talleres que tengan stock.

Por otro lado, si lo consigo tengo dudas de en que taller me lo monten, sabiendo que soy de Valencia. Alguna sugerencia?

El taller que he usado es el oficial de aqui que se llama Vespa Turia Valencia, pero no me ofrecen mucha confianza ya que nunca han tocado ninguna Terra, a parte de la mia Shocked

Vss
markowitz
Novato
Novato

Masculino León Perro Edad : 35 Mensajes Enviados : 14
Provincia : Valencia
Miembro desde : 22/08/2012

Mensaje  nando78 el 1/7/2013, 23:58

Hola!

Recibido el kit150cc finalmente, despues de varias semanas de espera. Como os dije, 275eur en Motos Ruiz de Vitoria. Parece todo en order, al margen del hecho que las piezas son de 2010. Que no pasa nada, que es normal con recambios y tal, pero para haber estado tanta gente detras del kit, me imaginaba que ahora se habian puesto a fabricar mas kits, cuando lo que parece es que estan sacando piezas que se habian quedado al fondo de la estanteria...

Bueno, lo que importa es que ya lo tengo! a ver cuando lo instalo!! ya comentaré.

Otro tema es que no venia con ninguna tapa para el filtro. Les comentaré que ha pasado.

Alguna sugerencia? Ya se que a las malas se puede abrir mas la actual, pero si me tenia que haber llegado una de fabrica, pues mejor, la verdad.

En fin, comentarios? cuanto habria que abrir la tapa? con que aberturas y de que medidas os llego a vosotros?

Gracias y Saludos.
nando78
Novato
Novato

Mensaje  RUTER el 2/7/2013, 09:30

Ahí está el problema. Las dos tapas de filtro son idénticas a ojo humano, por lo menos al mío y al del mecánico que lo instaló. Pero la verdad es que si se nota la diferencia (yo he probado la moto con los dos). Así que pide que te envien el modificado para el kit. Ahora solo te falta el tubo DRD, je,je,je
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 59 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009

Mensaje  joaking el 20/8/2013, 23:11

Hola Nando78, en el kit que me mandaron si me incluian una tapa de filtro algo distinta a la original pero entre que cambié el filtro, endy y los chiclés, al final tuve que modificarla.Laughing 

Después de 50000km no he tenido problemas y así queda.

Que tengas suerte con tu kit.

SAludos Ruter a ver coincidimos en alguna kdd.
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 44 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Mensaje  nando78 el 21/8/2013, 11:40

Pues yo tengo montada la tapa original.

No se si una tapa diferente daria aun mas potencia, pero la verdad es que con el kit he notado batante cambio, a bien. Ha ganado en bajos y potencia en general, es mas comoda de conducir, llevando pasajero, etc.

Por cierto, al cabo de un par de dias de montar el kit se rajo el famoso tubo del carburador, pero ya lo cambie.

En fin, que ya llevo casi 1000km con el kit y muy contento.

saludos,

nando
nando78
Novato
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado