Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

5 participantes

Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  wiliguai 11/10/2009, 22:58

Esta mañana Salí ha hacer unos kilómetros y cuando llevaba unos 40 el cuenta kilómetros y revoluciones dejo de funcionar
Haber si alguien sabe como solucionarlo gracias
wiliguai
wiliguai
Principiante
Principiante

Masculino Aries Cabra Edad : 57 Mensajes Enviados : 3
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  Puch-Condor 12/10/2009, 00:53

prueba a desconectar la bateria y volver a conectarla, si te lo sigue haciendo, a cambiarlo que imagino que todavia estaraa en garantia
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  tallergrau 13/10/2009, 20:59

mi pregunta es ,todo lo demas funcionaba?reloj de hora,testigos luminosos luz tablero.
si es que si el problema podria ser interno del tablero,si es que no,puede que falle el conector trasero se haya desconectado,o el cable de masa(nº18 del conector del tablero)aqunque dudo que sea de masa ya que te fallarian otras partes de la moto.ya nos contaras...............
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  wiliguai 13/10/2009, 21:16

lo demas funciona bien
wiliguai
wiliguai
Principiante
Principiante

Masculino Aries Cabra Edad : 57 Mensajes Enviados : 3
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty tablero de instrumentos no funciona

Mensaje  lurobad 19/10/2009, 19:17

Hola chicos , hablando de marcadores , mi terra falla desde el primer dia , la he llevado 5 veces y no me lo arreglan, os lo voy a relatar a ver si a alguno os a pasado, primero cada 100 , 200km se me reseteava el cuadro de instrumentos, el parcial y el reloj a 0 y seguia funcionando la lleve dos veces y nada hasta que a la tercera me cambiaron el reloj, la solucion fue peor a los 15 km de salir del taller se me bloqueo el marcador y me salio un codigo de averia 92 "COLL OPROC" (a ver si os suena) la volvi a llevar y me dijeron que fabrica les havia dicho que la resetearan, sali otra vez del taller a los 30 km otra vez bloqueado el marcador con la misma averia, estuve dos semanas sin tocarla se me quedo sin bateria la arranque y se reseteo y como nada hasta que la volvi a cojer y a los 5 km se volvio a bloquear con un codigo nuevo que ahora no recuerdo, la moto hace dos semanas que esta en el taller y no me dicen lo que tiene me dicen que lo han puesto en manos de fabrica .
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  dani 19/10/2009, 20:06

hola wiliguai,
por lo que comentas puede ser un famoso reseteo, yo llevo unos cuantos. llevala a taller, la tienes en garantia. y si no puedes hacer lo que comentan por el foro de ponerle silicona detras del panel.

hola lurobad,
lo que explicas, yo es la primera vez que veo eso en el foro (puede que alguno le pasara tambien) ya nos comentaras que te dicen de fabrica, siempre puedes llamar a fabrica, a ver si te cuentan.

saludos y suerte
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  tallergrau 19/10/2009, 20:09

jejejeje,bienvenido al fantastico mundo de los RESETEOS El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Icon_lol El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Icon_lol El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Icon_lol El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Icon_lol ,lee un poco los post en averias http://www.derbiterra125.net/averias-y-reparaciones-f11/panel-formateado-t465.htmy veras que es uno de los problemas de nuestras terras,tambien hay una posible solucion al problema http://www.derbiterra125.net/mecanica-f5/tutorial-reseteos-t1029.htm,espero te sirva de ayuda a ti y a tu mecanico El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Icon_biggrin
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  lurobad 19/10/2009, 22:56

No os precupeis os lo hare saber, perdonar mi inexperiencia hasta he llegado a pensar que era problema de hacerle muchos km seguidos. Suelo hacer cuando salgo unos 70, 80 km sin parar siempre a unas revoluciones controladas 6500, 7000. Pero el resto de la moto va divina toma las curvas como nada y frena sin problemas. Otra cosa el cambio de marchas es francamente impreciso sobre todo en frio no hay quien encuentre el pm, una pregunta cuales son las mejores gomas para la terra?
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  tallergrau 20/10/2009, 13:21

nada ,tranquilo,lo del cambio impreciso es tambien un mal,pero antes prueba de tensar un poquitin em embrague,seguro te ira mejor
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  lurobad 21/10/2009, 18:43

hoy he llamado al taller y me han dicho que me han canviado el regulador de corriente de la moto que seguramente se bloqueaba por picos de corriente de todas maneras me han dicho que la tienen que probar.
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  lurobad 24/10/2009, 00:17

ya la han probado y sigue fallando llevo ya mas de tres semanas sin mi nena y tengo mono.
Me han dicho que esperan respuesta de fabrica para que les den solucion, la verdad la paciencia tiene un limite, la moto tiene seis meses. El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Icon_mad El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Icon_mad El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Icon_mad
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  dani 24/10/2009, 00:42

lurobad escribió:hoy he llamado al taller y me han dicho que me han canviado el regulador de corriente de la moto que seguramente se bloqueaba por picos de corriente de todas maneras me han dicho que la tienen que probar.

hola lurobad, esto que ahora explicas me interesa conocer bien lo que te digan. yo tengo problemas con los fusibles y todas las opciones son validas para saber que pasa.
yo llevo una semana sin la terra y tengo un mono..te entiendo perfectamente

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona Empty Re: El cuenta revoluciones y cuenta kilómetros mo. funciona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.