Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productos Hebo

4 participantes

Ir abajo

Productos Hebo Empty Productos Hebo

Mensaje  joaking 10/11/2009, 16:56

¿Alguien sabe de alguna tienda online con productos hebo?

Es que busco unas botas y me gustaría que fuesen españolas, jeje.

Gracias.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  Invitado 10/11/2009, 19:56

joaking escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda online con productos hebo?

Es que busco unas botas y me gustaría que fuesen españolas, jeje.

Gracias.


Yo tengo unas Hebo Tech Tr-03 de trial y estoy encantado con ellas.

No me acuerdo de donde las pillé, pero te paso un enlace con Motocard ( que trabajan rápido y bien online, aunque son un pelín careros). Tienen un porrón de botas más.

http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-0380231

Consejo importate: pide dos numeros de más de lo que uses en los zapatos. ¡¡Si no, no te valen!! (Tienen un montón de relleno y son más rígidas que las de calle además de las protecciones)

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  juliametlla 10/11/2009, 21:16

Hola Joaking y Luisadventure, cuidado con el uso que se le vayan a dar a las botas, las de trial tienen la suela con mucho taco para que se agarren en todo tipo de suelos por lo tanto en conducción enduro se agarran demasiado pudiendo ser asta peligrosas, las botas para enduro y/o carretera tienen una suela casi lisa para que no se enganchen en el suelo (piedras/asfalto) en caso de sacar el pie.
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  Invitado 10/11/2009, 21:26

juliametlla escribió:Hola Joaking y Luisadventure, cuidado con el uso que se le vayan a dar a las botas, las de trial tienen la suela con mucho taco para que se agarren en todo tipo de suelos por lo tanto en conducción enduro se agarran demasiado pudiendo ser asta peligrosas, las botas para enduro y/o carretera tienen una suela casi lisa para que no se enganchen en el suelo (piedras/asfalto) en caso de sacar el pie.


Para gusto colores.

A mi siempre me han gustado las de trial más que las de enduro y motocross, por tres razones:

Son menos rígidas, las de enduro están acorazadas.

Resisten mejor el agua y los pateos a pie se pueden hacer bien incluso con las botas mojadas y llenas de barro.

Pesan menos, por estar menos blindadas y ser más libianas.

Yo prefiero que la suela agarre, cuando voy en la moto y cuando me bajo de ella por el monte.

Además creo que la calidad de la piel es mejor, y son más de monte y menos de combate.

De carretera no te digo nada porque no tengo ni idea y además no me interesa............ (para la carretera está el coche y no necesito botas).

Por cierto, eso de mucho taco, no se de donde lo sacas.....por ejemplo, las mias no tienen casi ninguno, puesto que son de estrias. Ya he tenido alguna más y el dibujo nunca era ni la mitad de lo que lleva cualquier zapatilla de treking. Es posible que la suela sea un poco blanda, pero eso para mi es una ventaja.
A ver como sacas tu la moto de la mano en una trialera en cuesta o en un barrizal, si no te agarran las botas. Y la burrita pesa más de lo que parece la joia, sobre todo cuesta arriba y medio ladeada.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  juliametlla 10/11/2009, 21:42

Tienes razón en que las de trial son mas cómodas por su flexibilidad de echo todavía tengo 2 pares en casa junto a mi fantich de mi apoca trialera,, pero en mi modesta opinión cada cosa vale para lo que vale y esta pensada. Creo que en nuestro caso el asunto va de trail. Os dejo un enlace con las botas que estrené en la KDD de Monegros, son un pelin duras cuando te las acabas de poner pero al rato muy cómodas.
http://www.motosprint-shop.com/es/calzado-bota-carretera-touring-impermeable/bota-touring-dainese-virunga-d-wp/1169_2006.html
juliametlla
juliametlla
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Reputación : 2
Miembro desde : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  joaking 10/11/2009, 23:33

gracias a los dos, pero joer luisadventure, siempre me pones los enlaces con productos más caros.... si yo con unas boticas de 100-140€ pa no pasar frío, ya me conformo. Eso si las botas tienen muy buena pinta con aluminio y terminacines.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  Harlock 11/11/2009, 10:47

mirate este enlace es una tienda de barna, suelen tener buenos precios (creo) la pega es que a veces no tienen de todas las tallas.

http://www.outletmoto.com/tienda/index.php?cPath=21&osCsid=881192a260ecedf4d3b93e4ebf6f0993
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  Invitado 11/11/2009, 11:48

joaking escribió:gracias a los dos, pero joer luisadventure, siempre me pones los enlaces con productos más caros.... si yo con unas boticas de 100-140€ pa no pasar frío, ya me conformo. Eso si las botas tienen muy buena pinta con aluminio y terminacines.

Saludos.

Lo bueno, se paga............lo barato sale caro, a la larga.

Además tu te manejas bien .......gastaté algo en la burrita y en el pastor, tío date un capricho de vez en cuando.

Mira: para barato y bueno yo me pillaria unas botas tipo militar, o de cazador altas; yo las he usado en la moto y la cosa sirve.

Luis


Última edición por luisadventure el 11/11/2009, 12:13, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  Puch-Condor 11/11/2009, 11:51

www.automotoracing.com

(creo que es asi la pagina)
ahi me compre un casco Hebo, y esta bien de precio (creo que los precios estan sin IVA
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  joaking 13/11/2009, 17:05

Iba a comprarme estas botas, en plan turísmo hebo vogayer 02, pero ahora me han entrado los nervios para marruecos.
¿Estas me valdrán o miro unas más off road?
Productos Hebo Moz-screenshot-1Productos Hebo Hebht3004
Saludos
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  joaking 2/1/2010, 04:33

Bueno, pues con estos frios no me ha quedado más remedio que comprar ropa adecuada para salir con la burrita.

Botas hebo atv track. Con suela de las de agarrar, me sirven para andar en moto, aparcarla y subir monte. Buen acabado e impermeables. Un poco duras al principio, pero luego perfectas.

Pantalon hebo voyager. Cómodo, impermeable, caliente y con protecciones.

Guantes hebo voyager: En piel, impermeables y con protecciones en nudillos. Caña larga y con bastante tacto.

Gracias a todos.

Luisadventure, estas botas son casi iguales que las tuyas sino fuera porque los cierres son de plástico y las tuyas de aluminio. Por si acaso me he asegurado que haya repuesto para estas. Por lo demás me han gustado mucho.

Unas fotos. iberiaenterra125
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Productos Hebo Empty Re: Productos Hebo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.