Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2

2 participantes

Ir abajo

(Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2 Empty (Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2

Mensaje  JFX18 18/12/2009, 19:17

Peugeot Speedfight 2 AC año 2003. 9624km Buen estado. Bateria, bujía, correa de transmisión y bombilla nuevas. Latiguillos inextensibles. Le echo motul 700 2t sintetico, Siempre guardada en garaje. Velocidad punta de 70km/h. Está DE SERIE
Precio: 490€
Ya la vendí.
(Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2 Moto3j.th

(Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2 Moto2.th

(Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2 Moto1zn.th


Última edición por JFX18 el 18/1/2010, 21:48, editado 4 veces (Razón : Vendida)
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

(Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2 Empty Re: (Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2

Mensaje  M.J.León 18/12/2009, 20:16

Yo tuve esa misma moto, versión del 2000 creo recordar (gris metalizado), y me pillaba 90xhora en bajadas; eso sí, cuando llegabas a una curva no tenías mas narices que frenar...
Es una de las mejores scootters de 49cc del mercado, homologada para dos plazas, cosa de la que pocas 49's pueden presumir y con un diseño bastante atractivo. Una opción estupenda para los metropolitanos. La mía se la vendí a mi cuñado (se la dejé a la mitad de lo que me costó nueva) por falta de uso (solo 3000km en 3 años) ya que vivo en un pueblo y quería algo mas campero. He estado 5 años sin moto hasta el año pasado que compré la Adventure.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

(Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2 Empty Re: (Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2

Mensaje  JFX18 19/12/2009, 01:31

M.J.León escribió:
Yo tuve esa misma moto, versión del 2000 creo recordar (gris metalizado), y me pillaba 90xhora en bajadas; eso sí, cuando llegabas a una curva no tenías mas narices que frenar...
Es una de las mejores scootters de 49cc del mercado, homologada para dos plazas, cosa de la que pocas 49's pueden presumir y con un diseño bastante atractivo. Una opción estupenda para los metropolitanos. La mía se la vendí a mi cuñado (se la dejé a la mitad de lo que me costó nueva) por falta de uso (solo 3000km en 3 años) ya que vivo en un pueblo y quería algo mas campero. He estado 5 años sin moto hasta el año pasado que compré la Adventure.


Si que es verdad que en bajadas se embala que da gusto, pero empieza a sonar a sobrerregimen y eso no mola.
Yo en curva no la he encontrado inestable solo que vas pensando en si vas a rozar el caballete, aunque tiene espacio para tumbar.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

(Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2 Empty Vendida

Mensaje  JFX18 20/1/2010, 20:12

La moto ya está vendida.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

(Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2 Empty Re: (Vendida) Vendo Peugeot Speedfight 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.