Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe que es esto?

5 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  josiko85 23/1/2010, 02:02

http://cgi.ebay.es/Magic-Booster-DERBI-PARA-TODOS-LOS-MODELOS-DERBI_W0QQitemZ250561033147QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3a5699f3bb

Ami me suena a cuento chino nunca mejor dicho.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  lumpalumpa 23/1/2010, 02:50

Yo no es que sea muy ducho en mecanica, pero asi a primera vista, me parece un engañabobos..... me parece un poco del mundo de la piruleta eso de que ahorra combustible, mas potencia, mejor aceleracion, etc etc.... creo que todo el mundo ya lo conoceria si es que es realmente tan bueno..... incluso lo montarian las marcas de serie, por las cuatro pelas que vale.....

Ahora bien, si alguien lo ha probado y es cierto, me retracto pero ya de mis palabras....

saludos...


Última edición por lumpalumpa el 23/1/2010, 04:52, editado 1 vez
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  lumpalumpa 23/1/2010, 03:39

Bueno, pues haciendo todo tipo de busquedas por google, no he sido capaz de encontrar nada sobre este articulo en concreto, asique todavia no hay nada que diga que no es cierto....

Sin embargo en una de esas busquedas he encontrado algo muy interesante, os pongo el enlace:

http://www.wisebread.com/can-acetone-dramatically-increase-your-gas-mileage

El asunto trata, para los que no sepan ingles, que si añadimos 2 onzas de acetona pura a 10 galones de gasolina, se incrementa la eficiencia en un 30%.... Bueno, traduciendo medidas y tal, quiere decir, que si añadimos 2.5 centilitros de acetona pura a nuestro deposito de 13 litros, el trayecto que podremos recorrer con la misma gasolina aumentara un 30%....

Mas sencillo todavia, ayer llene el deposito con 98, como siempre y como tengo acetona pura en mi negocio, pues voy a probar a añadirle 2 centilitros al deposito, si no recorre mas km, timo, si se peta el motor timo (cosa que dudo, ya que la proporcion es ridicula) y si funciona, pues igual hay que comenzarlo a tener en cuenta.

Si sabeis ingles, leeroslo, es bastante interesante y el tio que lo escribe da la cara, y si no sabeis ingles, utilizad el traductor de google....

A ver si no peto el motor, jeje....

Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  Herbi 23/1/2010, 12:09

Yo había oido lo de usar acetona para reducir consumos; el efecto que produce, al ser un disolvente, es el de limpiar y mejorar algo la combustión. En ese aspecto creo que sí se note diferencia.
Ahora bien, como es un disolvente bastante potente, el utilizarlo de manera continua, aunque sea en cantidades muy pequeñas, acabará por agrietar todo componente de goma de la moto (manguitos, etc), con lo cual, lo que te puedas ahorrar en gasolina, lo gastarás en averías.
Piensa que no hay milagros ¿Alguien sabe que es esto? 295819 , si fuese efectivo 100%, iría de serie en la gasolina. El mejor método que conozco para ahorrar gasolina, es no arrancar la moto...a partir de ahí, son todo inventos ¿Alguien sabe que es esto? Icon_biggrin

Por cierto, igual que la mayoría de productos químicos, cuidado con las cantidades inhaladas.
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  lumpalumpa 23/1/2010, 12:53

Herbi escribió:Yo había oido lo de usar acetona para reducir consumos; el efecto que produce, al ser un disolvente, es el de limpiar y mejorar algo la combustión. En ese aspecto creo que sí se note diferencia.
Ahora bien, como es un disolvente bastante potente, el utilizarlo de manera continua, aunque sea en cantidades muy pequeñas, acabará por agrietar todo componente de goma de la moto (manguitos, etc), con lo cual, lo que te puedas ahorrar en gasolina, lo gastarás en averías.
Piensa que no hay milagros ¿Alguien sabe que es esto? 295819 , si fuese efectivo 100%, iría de serie en la gasolina. El mejor método que conozco para ahorrar gasolina, es no arrancar la moto...a partir de ahí, son todo inventos ¿Alguien sabe que es esto? Icon_biggrin

Por cierto, igual que la mayoría de productos químicos, cuidado con las cantidades inhaladas.
Hombre, yo lo cierto es que no me lo creo si te digo la verdad, pero como tengo el material aqui mismo, pues por probar que no sea, ademas, siendo la disolucion tan ridiculamente pequeña, no creo que vaya a pasar nada, pero no ahora, si no nunca.Aparte, ayer llene el deposito, me entraron 8 litros casi justos despues de 200 km, lo llene con 1750 y mi intencion es llenar cada 250, asique la proxima vez que lo llene a los 2000 km tienen que entrar unos 9.5/10.5 litros, asique la prueba se resolvera en breve....y si es el caso de que no funcione, que es lo mas seguro por que a los yankis no me los creo nunca, pues una y no mas santotomas.....Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty milagros

Mensaje  josiko85 23/1/2010, 13:09

por porobar que no quede jejeje pero cuidado con los milagros ocultos, que los disolventes pueden hacer mucho daño si no se mirar bien que hacemos con ellos.

Saludos y ya nos contaras si has notado algo.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  arkano 23/1/2010, 22:11

lumpalumpa escribió:
Herbi escribió:Yo había oido lo de usar acetona para reducir consumos; el efecto que produce, al ser un disolvente, es el de limpiar y mejorar algo la combustión. En ese aspecto creo que sí se note diferencia.
Ahora bien, como es un disolvente bastante potente, el utilizarlo de manera continua, aunque sea en cantidades muy pequeñas, acabará por agrietar todo componente de goma de la moto (manguitos, etc), con lo cual, lo que te puedas ahorrar en gasolina, lo gastarás en averías.
Piensa que no hay milagros ¿Alguien sabe que es esto? 295819 , si fuese efectivo 100%, iría de serie en la gasolina. El mejor método que conozco para ahorrar gasolina, es no arrancar la moto...a partir de ahí, son todo inventos ¿Alguien sabe que es esto? Icon_biggrin

Por cierto, igual que la mayoría de productos químicos, cuidado con las cantidades inhaladas.
Hombre, yo lo cierto es que no me lo creo si te digo la verdad, pero como tengo el material aqui mismo, pues por probar que no sea, ademas, siendo la disolucion tan ridiculamente pequeña, no creo que vaya a pasar nada, pero no ahora, si no nunca.Aparte, ayer llene el deposito, me entraron 8 litros casi justos despues de 200 km, lo llene con 1750 y mi intencion es llenar cada 250, asique la proxima vez que lo llene a los 2000 km tienen que entrar unos 9.5/10.5 litros, asique la prueba se resolvera en breve....y si es el caso de que no funcione, que es lo mas seguro por que a los yankis no me los creo nunca, pues una y no mas santotomas.....Saludos

Pues yo te voy a aconsejar que tengas cuidado al intentar repostar cada 250 km, te lo digo por experiencia, es posible que tu moto gaste menos que la mía, pero yo tras llenar el deposito a tope y poner a cero el contador me quedé tirado en la carretera a los 257 km.

Yo te aviso .... ¿Alguien sabe que es esto? 464141 .

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  lumpalumpa 24/1/2010, 02:08

arkano escribió:
lumpalumpa escribió:Hombre, yo lo cierto es que no me lo creo si te digo la verdad, pero como tengo el material aqui mismo, pues por probar que no sea, ademas, siendo la disolucion tan ridiculamente pequeña, no creo que vaya a pasar nada, pero no ahora, si no nunca.Aparte, ayer llene el deposito, me entraron 8 litros casi justos despues de 200 km, lo llene con 1750 y mi intencion es llenar cada 250, asique la proxima vez que lo llene a los 2000 km tienen que entrar unos 9.5/10.5 litros, asique la prueba se resolvera en breve....y si es el caso de que no funcione, que es lo mas seguro por que a los yankis no me los creo nunca, pues una y no mas santotomas.....Saludos

Pues yo te voy a aconsejar que tengas cuidado al intentar repostar cada 250 km, te lo digo por experiencia, es posible que tu moto gaste menos que la mía, pero yo tras llenar el deposito a tope y poner a cero el contador me quedé tirado en la carretera a los 257 km.

Yo te aviso .... ¿Alguien sabe que es esto? 464141 .

Saludos.

Esperemos que no pase nunca, de todos modos, la cafetera tiene 2 litros mas de deposito que la terra, asi que espero no llegar a tener mucho problema..... a ver, ya ire comentando cuantos km consigo hacer....

Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  tallergrau 25/1/2010, 11:51

por lo que parece el invento raro ese,es como un condensador,para evitar caidas bruscas en el sistema eléctrico,y recuperar los picos de tensión,en las motos antiguas que incorporan platinos aun,pero no se en que puede ser beneficioso en las motos con encendido electrónico.
por lo que comentas lo de la acetona,puede que sea beneficioso en un motor harto de hacer Km,ya que lo que hará sera limpiar la carbonilla y las impurezas alojadas en el carburador,válvulas cabeza de pistón etc....pero en una moto nueva,dudo que hagas mas km.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  lumpalumpa 25/1/2010, 15:58

tallergrau escribió:por lo que parece el invento raro ese,es como un condensador,para evitar caidas bruscas en el sistema eléctrico,y recuperar los picos de tensión,en las motos antiguas que incorporan platinos aun,pero no se en que puede ser beneficioso en las motos con encendido electrónico.
por lo que comentas lo de la acetona,puede que sea beneficioso en un motor harto de hacer Km,ya que lo que hará sera limpiar la carbonilla y las impurezas alojadas en el carburador,válvulas cabeza de pistón etc....pero en una moto nueva,dudo que hagas mas km.

Me parece que en lo de la acetona llevas toda la razon, la gente que decia que le funcionaba era gente que tenia unos coches con muchos kilometros y bastante entrados en años.... pero bueno, como digo, por probar tampoco se pierde nada....

Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  arkano 26/1/2010, 18:43

Esperemos que no pase nunca, de todos modos, la cafetera tiene 2 litros mas de deposito que la terra, asi que espero no llegar a tener mucho problema..... a ver, ya ire comentando cuantos km consigo hacer....

Saludos[/quote]

Con dos litros más ... es posible que puedas llegar a los 300 Km, o casi.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  lumpalumpa 1/2/2010, 18:23

lumpalumpa escribió:Bueno, pues haciendo todo tipo de busquedas por google, no he sido capaz de encontrar nada sobre este articulo en concreto, asique todavia no hay nada que diga que no es cierto....

Sin embargo en una de esas busquedas he encontrado algo muy interesante, os pongo el enlace:

http://www.wisebread.com/can-acetone-dramatically-increase-your-gas-mileage

El asunto trata, para los que no sepan ingles, que si añadimos 2 onzas de acetona pura a 10 galones de gasolina, se incrementa la eficiencia en un 30%.... Bueno, traduciendo medidas y tal, quiere decir, que si añadimos 2.5 centilitros de acetona pura a nuestro deposito de 13 litros, el trayecto que podremos recorrer con la misma gasolina aumentara un 30%....

Mas sencillo todavia, ayer llene el deposito con 98, como siempre y como tengo acetona pura en mi negocio, pues voy a probar a añadirle 2 centilitros al deposito, si no recorre mas km, timo, si se peta el motor timo (cosa que dudo, ya que la proporcion es ridicula) y si funciona, pues igual hay que comenzarlo a tener en cuenta.

Si sabeis ingles, leeroslo, es bastante interesante y el tio que lo escribe da la cara, y si no sabeis ingles, utilizad el traductor de google....

A ver si no peto el motor, jeje....

Saludos
Bueno, experimento concluido, echar acetona a la gasolina no sirve absolutamente para nada, he hecho incluso mas consumo (aunque bueno, esto puede ser dado a que he calentado la moto bastante mas que antes y he hecho algunos viajes con paquete), aunque poco mas a decir la verdad.....Pero bueno, eso, que lo de la acetona, engañabobos tambien.Saludos.
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty es de agradecer

Mensaje  josiko85 2/2/2010, 00:00

gracias por compartir los resultados.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.