Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adventure Versión "Woodland Camo"

+6
cascade
eserodry
RUTER
lumpalumpa
hector6598
M.J.León
10 participantes

Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  M.J.León 28/1/2010, 14:25

(Extraido de Wikipedia):
"El camuflaje es la habilidad por la cual un objetivo pasa desapercibido de la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndose con el entorno que le rodea. También se puede mimetizar mediante la maleza natural o artificial, como el barro, la nieve, las ramas, etc. Pero millones de años antes de que existiese ejército alguno, muchos animales ya habían desarrollado e incorporado en su genoma diversas técnicas miméticas para asemejarse a otros seres de su entorno (con los que no guarda relación) y a su propio entorno para obtener alguna ventaja funcional."
Adventure Versión "Woodland Camo" Terraadventurepicoletos
"El objeto del mimetismo es engañar a los sentidos de los otros animales que conviven en el mismo hábitat, induciendo en ellos una determinada conducta. Los casos más conocidos afectan a la percepción visual, pero también hay ejemplos de mimetismo auditivo, olfativo o táctil."
Adventure Versión "Woodland Camo" Terraadventurepicoletos
(Aquí, sin complementos, y con sillín verde)
Adventure Versión "Woodland Camo" Terraadventurepicoletos
Adventure Versión "Woodland Camo" Icon_cat P.D.: Seguramente si pintase la moto así, en vez de pasar desapercibido conseguiría justo el efecto contrario, al menos por ciudad; no obstante me parece una simulación interesante. La pintura mimética dificultaría nuestra localización en el monte por parte de determinados agentes cuya compañía no suele ser muy grata para los moteros, siempre que el vehículo permanezca parado y nuestra cazadora ó casco no sea de color fosforito, claro... Adventure Versión "Woodland Camo" Icon_razz
Saludos, monteros, digo... moteros!!!
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  hector6598 28/1/2010, 14:45

Muy buena!!!!!!!!!!! no me parece una pintura tan descabellada para la motuca e????? anda que no las hay peores por ahi.....es mas lo del cubrecarter pintadito queda mas guapo de la ostia.......
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  lumpalumpa 28/1/2010, 14:50

Pues queda muy autentica, no es que sea mi estilo, pero me parece un diseño muy acertado para el tipo de moto que es.....Estos de derbi deberian apuntarse el diseño, me parece que si sacan un modelo asi tendria mucha salida comercial....Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  RUTER 28/1/2010, 16:57

Me parece auténtica. Si hubiera estado esa en el concesionario no habría comprado la butanita. La Terra Montaña. El mejor tunning que he visto.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  hector6598 28/1/2010, 17:15

Por cierto me gusta mas cn el asiento en verde y sin lo del derbi de la aleta lateral yo creo que ganaria mucho el ultimo diseño de todos buenisimo...!!! xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  hector6598 28/1/2010, 17:22

Te invado el tema para que hoy que tenia un rato y me gusta soñar y viendo tu proyecto......subo uan chapucilla hecha con gimp para ver que os pareceria la terra normal así que es lo que tengo pensado hacerle a la mia en blanco bicapa, quitandole lo de la maleta blanca que actualmente ha muerto...xDDDDDDD olvidar la maleta y decirme que os parece el resto y las llantas negras solo que ya no tenia tiempo de ponerlas......:S

Adventure Versión "Woodland Camo" Dibujowyw
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  eserodry 28/1/2010, 18:49

que os parece?? cogi el prototipo de la terra y la pinte inspirandola en la GS
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img706/7710/derbisendaterra125ld2.jpg][/IMG]

una pregunta? cuanto costaria pintar los plasticos con pintura de calidad?
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  M.J.León 28/1/2010, 20:21

A mi la GS que mas me gusta es la F800, y como no podia ser de otra manera, en negro y amarillo; creo que ya han dejado fabricarla así y ahora vienen en negro y naranja y otros colores que gustan aún menos para esa moto, una lástima. De todos modos tampoco hay presupuesto como para cambiar mi blanquita por la BMW y no me quejo para nada de lo que tengo. Por cierto, eserodry, ese escape que le has puesto al montaje ¿es el de la GS ó cual?
---------------------------------------------------------------
hector6598 escribió:Te invado el tema para que hoy que tenia un rato y me gusta soñar y viendo tu proyecto......subo uan chapucilla hecha con gimp para ver que os pareceria la terra normal así que es lo que tengo pensado hacerle a la mia en blanco bicapa, quitandole lo de la maleta blanca que actualmente ha muerto...xDDDDDDD olvidar la maleta y decirme que os parece el resto y las llantas negras solo que ya no tenia tiempo de ponerlas......:S

Adventure Versión "Woodland Camo" Dibujowyw
No está mal. Cumple su función, que es la de hacerse una idea prevía de cómo quedaría el diseño y si hay ó no cierta armonía entre unos y otros elementos de la moto en el resultado final.
Lo bueno del tunning es precisamente el hecho de que tu diseño sea algo absolutamente personal y exclusivo. Si a tí te gusta así, pues manos a la obra, seguro que cuando esté terminada la disfrutarás aún mas. Luisadventure tiene también su burrita con el cubrecarter pintado en blanco, y después de verlo en fotos reales, yo personalmente prefiero como queda en aluminio, sin pintura. Como mucho le pondría un galvanizado en negro, pero es lo que te he dicho antes, para gustos los colores...
Creo que esto de cambiar de piel a nuestras monturas es algo así como los fondos de escritorio del ordenador; por muy chula que esté tu configuración actual, tarde ó temprano te acabas cansando de verla y te asaltan las ganas de buscar un nuevo look, aunque también hay gente que no cambia el fondo de escritorio ni pa dios y suele ser gente bastante práctica; va con la personalidad de cada uno.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  cascade 28/1/2010, 20:55

cascade escribió:
M.J.León escribió:
(Extraido de Wikipedia):
"El camuflaje es la habilidad por la cual un objetivo pasa desapercibido de la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndose con el entorno que le rodea. También se puede mimetizar mediante la maleza natural o artificial, como el barro, la nieve, las ramas, etc. Pero millones de años antes de que existiese ejército alguno, muchos animales ya habían desarrollado e incorporado en su genoma diversas técnicas miméticas para asemejarse a otros seres de su entorno (con los que no guarda relación) y a su propio entorno para obtener alguna ventaja funcional."
"El objeto del mimetismo es engañar a los sentidos de los otros animales que conviven en el mismo hábitat, induciendo en ellos una determinada conducta. Los casos más conocidos afectan a la percepción visual, pero también hay ejemplos de mimetismo auditivo, olfativo o táctil."
Si quieres camuflaje ponle este
Adventure Versión "Woodland Camo" Dscf0051u

Ahora en Serio.
como diseño te ha quedado de Lujo y muy bonita, Pero para nuestras tierras hispanas...si te fijas bien realmente no predomina el verde, si no el marrón. Mi recomendación entonces Son este estilo...(joer como han cambiado los camos desde la última vez que los vi)
Ejemplo 1
Y ya como extremo.....
Ejemplo 2 (Este es mas o menos el de la foto)
Y el extremo
Extremo
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  eserodry 28/1/2010, 22:01

me he vasado en un prototipo de la terra, de estas fotos del 2007 o asi porque había que cambiar menos cosas para lo que queria
el escapees el que traia ese prototipo, pero tanto el DRD como los aluminio o titanio de xracing quedarían parecido al de la foto
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  M.J.León 29/1/2010, 00:25

cascade escribió:Si quieres camuflaje ponle este
Adventure Versión "Woodland Camo" Dscf0051u

Ahora en Serio.
como diseño te ha quedado de Lujo y muy bonita, Pero para nuestras tierras hispanas...si te fijas bien realmente no predomina el verde, si no el marrón. Mi recomendación entonces Son este estilo...(joer como han cambiado los camos desde la última vez que los vi)
Ejemplo 1
Y ya como extremo.....
Ejemplo 2 (Este es mas o menos el de la foto)
Y el extremo
Extremo
Es cierto, ya lo había pensado que los paisajes predominantes en la península son sobre todo terrenos arcillosos y zonas calizas (ocres y grises). Son colores mas propios de un camuflaje tipo "Desert", como el de los marines en Irak, aunque también quedan aún por fortuna unos cuantos reductos de zonas boscosas, que es para donde me gusta a mí escaparme, y son precisamente los espacios mas protegidos y vetados para cualquier vehículo a motor, excepto los del Seprona, claro...
Por cierto, muy chulas las chupas de camuflaje; si te pones eso en un coto de caza fijo que te toman por el Yeti ó Bigfoot en versión hispana y se lían a perdigonazos, Adventure Versión "Woodland Camo" Icon_razz y de la foto no te digo más que me creí que era un adelanto de la quinta entrega de "Rambo, acorralao entre los matorrales", jejeje Adventure Versión "Woodland Camo" Icon_clown. Siempre me ha llamado la atención el tiro con arco, aunque me gustan mas la ballestas, mas precisas, menos voluminosas, silenciosas y mortíferas... Adventure Versión "Woodland Camo" Icon_twisted Adventure Versión "Woodland Camo" Icon_pirat (es broma, jamás he disparado ni con una cosa ni con la otra).
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  cascade 29/1/2010, 00:39

Eso es en Mexico hace 7 años.
y estabamos cazando Pecaries(jabali de collar).
El arco... es mas preciso, mas lijero, más seguro, mas rápido de carga, flechas mas pesadas, rápidas, en contra, el arco este es desmontable (va en una mochila).. en contra mas díficil de aprender a tirar.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  arkano 29/1/2010, 13:32

M.J.León escribió:
A mi la GS que mas me gusta es la F800, y como no podia ser de otra manera, en negro y amarillo; creo que ya han dejado fabricarla así y ahora vienen en negro y naranja y otros colores que gustan aún menos para esa moto, una lástima. De todos modos tampoco hay presupuesto como para cambiar mi blanquita por la BMW y no me quejo para nada de lo que tengo. Por cierto, eserodry, ese escape que le has puesto al montaje ¿es el de la GS ó cual?
---------------------------------------------------------------
hector6598 escribió:Te invado el tema para que hoy que tenia un rato y me gusta soñar y viendo tu proyecto......subo uan chapucilla hecha con gimp para ver que os pareceria la terra normal así que es lo que tengo pensado hacerle a la mia en blanco bicapa, quitandole lo de la maleta blanca que actualmente ha muerto...xDDDDDDD olvidar la maleta y decirme que os parece el resto y las llantas negras solo que ya no tenia tiempo de ponerlas......:S

Adventure Versión "Woodland Camo" Dibujowyw
No está mal. Cumple su función, que es la de hacerse una idea prevía de cómo quedaría el diseño y si hay ó no cierta armonía entre unos y otros elementos de la moto en el resultado final.
Lo bueno del tunning es precisamente el hecho de que tu diseño sea algo absolutamente personal y exclusivo. Si a tí te gusta así, pues manos a la obra, seguro que cuando esté terminada la disfrutarás aún mas. Luisadventure tiene también su burrita con el cubrecarter pintado en blanco, y después de verlo en fotos reales, yo personalmente prefiero como queda en aluminio, sin pintura. Como mucho le pondría un galvanizado en negro, pero es lo que te he dicho antes, para gustos los colores...
Creo que esto de cambiar de piel a nuestras monturas es algo así como los fondos de escritorio del ordenador; por muy chula que esté tu configuración actual, tarde ó temprano te acabas cansando de verla y te asaltan las ganas de buscar un nuevo look, aunque también hay gente que no cambia el fondo de escritorio ni pa dios y suele ser gente bastante práctica; va con la personalidad de cada uno.


Pues tienes razón, lo que pasa es que cambiar el fondo del escriotorio cuesta 0 € y pintar la moto .....

Yo desde luego me incluyo en lo de "gente práctica", vamos que mi moto es roja y roja se queda.


Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  M.J.León 29/1/2010, 17:42

Yo también intento ser lo mas práctico posible en cada cosa que hago, pero a veces se me va la pinza como a todo el mundo en según que cuestiones. A la moto la verdad que lo mas que le he hecho hasta ahora solo ha sido ponerle unas cuantas pegatinas y poco mas; lo que pasa es que me encanta imaginar nuevas versiones tuneadas y con la herrramienta del photoshop y similares cualquiera puede hacer recreaciones en el ordenador también con coste 0€. Otra cosa es llevarlas a cabo, cosa que yo solo haría cuando la pintura que lleva ahora se deteriore y solo si lo puedo hacer yo mismo, nada de talleres.
Imaginación al poder!!!
Adventure Versión "Woodland Camo" Battenblancomjv
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  terraprimitiva 29/1/2010, 19:30

Vaya!! y a mi lo del color me importa bastante y me fastidia q la adventure sea blanca o butano. Yo suelo preferir color gris/negro q pasa desapercibida en campo y ciudad ¡ya podian hacer unas partidas de adv. en gris/negro!!!.por q el camufaje rollo dimensionado como la ropa de caza con arco da mucho el cante en cualquier lao y con los animales;un vehiculo a motor es un vehiculo a motor (aunq a veces se espantan menos q viendo a un bipedo andado.
Yo vivo y me muevo mucho en el campo y ademas de gustarme mas los colores tipo verde/negro suelo dejar mucho cosas ocultas q no puedo llevar conmigo cuando sigo rastros,escalo.... con la bici era una pasada a veces la izaba a la copa de algun arbol si iba a tardar en volver.Pero con la moto ya será otra cosa porq ni puedo izarla a un arbol ni robar una moto es lo mismo q una bici.

Imaginate tirar desde la moto con el arco,jaja en plan indio de las praderas. Yo una vez lo intenté a caballo (tengo un longbow de 45 libras) por ver q tal, ya q tengo el arco para defender la huerta y a los animales del jabalí princ. no tiro de manera profesional.pero ahora me esta dando por hacer mis propias historias (un propulsor,arco,cuchillo...).

haber qse me va la pinza:¡¡¡ Q AMPLIEN LA GAMA DE COLOR EN TERRA ADV. podian tener los colores tipicos negro,roja,metal y luego version expedicion una muy llamativa pa facil localizacion y otra camuflada pa los prefieran pasar + inadvertidos.
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  TuTe 29/1/2010, 19:44

terraprimitiva escribió:Vaya!! y a mi lo del color me importa bastante y me fastidia q la adventure sea blanca o butano. Yo suelo preferir color gris/negro q pasa desapercibida en campo y ciudad ¡ya podian hacer unas partidas de adv. en gris/negro!!!.por q el camufaje rollo dimensionado como la ropa de caza con arco da mucho el cante en cualquier lao y con los animales;un vehiculo a motor es un vehiculo a motor (aunq a veces se espantan menos q viendo a un bipedo andado.
Yo vivo y me muevo mucho en el campo y ademas de gustarme mas los colores tipo verde/negro suelo dejar mucho cosas ocultas q no puedo llevar conmigo cuando sigo rastros,escalo.... con la bici era una pasada a veces la izaba a la copa de algun arbol si iba a tardar en volver.Pero con la moto ya será otra cosa porq ni puedo izarla a un arbol ni robar una moto es lo mismo q una bici.

Imaginate tirar desde la moto con el arco,jaja en plan indio de las praderas. Yo una vez lo intenté a caballo (tengo un longbow de 45 libras) por ver q tal, ya q tengo el arco para defender la huerta y a los animales del jabalí princ. no tiro de manera profesional.pero ahora me esta dando por hacer mis propias historias (un propulsor,arco,cuchillo...).

haber qse me va la pinza:¡¡¡ Q AMPLIEN LA GAMA DE COLOR EN TERRA ADV. podian tener los colores tipicos negro,roja,metal y luego version expedicion una muy llamativa pa facil localizacion y otra camuflada pa los prefieran pasar + inadvertidos.

Macho... quiero dar una vuelta con vos en el campo!
jajaj sos el Cocodrilo Dundee del foro!
Fuera de joda, un dia me tienes que mostrar esos lugares.
Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  terraprimitiva 30/1/2010, 19:16

Mi casa está enn lo alto de esta cascada.
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  TuTe 31/1/2010, 03:21

terraprimitiva escribió:Mi casa está enn lo alto de esta cascada.
Fijate que no se ve nada.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  arkano 31/1/2010, 17:20

terraprimitiva escribió:Mi casa está enn lo alto de esta cascada.
Adventure Versión "Woodland Camo" 509768 Adventure Versión "Woodland Camo" 509768 Adventure Versión "Woodland Camo" 509768
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  terraprimitiva 12/2/2010, 13:40

Adventure Versión "Woodland Camo" A%20href=Adventure Versión "Woodland Camo" Dsc5438.th" border="0" />
joder! por fin doy con esto d "colgar" fotos pues ahí está: vuelvo a decir mi casa está encima d la cascada, bueno en realidad son 2 una a cada lado ó mas bien ninguna por q la d la margen izq la tengo a medio rehabilitar y la otra está en ruinas.
¿cuando lo veré terminado!!!
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty tutorial abreviado para subir fotos

Mensaje  M.J.León 12/2/2010, 15:24

Solo has puesto la url de la miniatura. Cuando subas una foto con el botón "Alojar una imagen" que sale en el editor al publicar una respuesta actualmente se suben a "ImageShack" y te devuelve varios codigos, de los cuales de aconsejo que copies el tercero (pone "código del foro") y lo peges directamente en la ventana de edición. Al darle a "previsualizar" podrás comprobar si vé ó no correctamente la imagen que hayas puesto. Si lo haces así deberían verse perfectas las fotos sin preocuparte de si el tamaño original es mas grande ó no, puesto que se ajusta automáticamente y la imagen que se ve luego al ver tu post es un enlace a la imagen a tamaño original.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  terraprimitiva 12/2/2010, 16:45

vAYA!! Si es mas facil d loq creia.
gracias!! MJ !!

Me puedo despedir del foro con fotos !! espero q la proxima vez q participe sea ya con imagenes de MI TERRA.

Adventure Versión "Woodland Camo" Dsc5264g
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  Invitado 13/2/2010, 13:13

terraprimitiva escribió:vAYA!! Si es mas facil d loq creia.
gracias!! MJ !!

Me puedo despedir del foro con fotos !! espero q la proxima vez q participe sea ya con imagenes de MI TERRA.

Adventure Versión "Woodland Camo" Dsc5264g



Menuda ducha que tienes al lado de casa.........Eso si que es calidad de vida.

Esta primavera me tienes de visita sin falta.

Yo me tengo que duchar en esa maravilla.jajajjajaja

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  M.J.León 13/2/2010, 13:54

Adventure Versión "Woodland Camo" 20060701235550-mono...desde luego es una catarata de postal. Cualquiera diría que es Cantabría, parece que vivas en el Amazonas!!!
Adventure Versión "Woodland Camo" BonsaimjAdventure Versión "Woodland Camo" Tarzan
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  terraprimitiva 13/2/2010, 14:34

Me alegra q os guste, espero pronto (en un par d años) poder acondicionar una d las cabañas para hospedaje economico/gratuito (dependiendo princ. d la forma d desplazamiento, q no es lo mismo recorrer el mundo a pie q en vehiculo de motor)

Y ya q estamos en la seccion woodland camo no puedo dejar pasar la oportunidad d poner fotos dl Samuray q me ayuda a cargar los materiales:
Adventure Versión "Woodland Camo" Samurayw
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  M.J.León 13/2/2010, 15:10

Muy chulo tu Santana tuneado, eso sí que es un coche para todo.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  Maxpower 13/2/2010, 19:59

Cantabria tiene rincones que parecen sacados de postales vacacionales. Tiene unos rincones preciosos y todavia no esta destrozada al 100 por 100. Sólo espero que nuestros gobernantes opinen de la misma manera.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Adventure Versión "Woodland Camo" Empty Re: Adventure Versión "Woodland Camo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.