Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no veo las fotos

2 participantes

Ir abajo

no veo las fotos Empty no veo las fotos

Mensaje  kangoo 9/8/2008, 20:17

Muy buenas ;
Pongo esta consulta aqui, pues no se donde ponerla (pido disculpas, por si meto la pata). Resulta que me suele pasar que no veo las fotos, sólo veo lo que he copiado abajo en rojo, le doy a responder como si fuera a dar respuesta al tema y entonces si me salen las fotos. ¿sabe alguien porque puede ser o lo ha pasado?
Gracias y saludos
PD:
Muchisimas gracias JEBE, por la paternidad de esta página, que tanto buenos ratos, nos hace pasar a muchos de nosotros. no veo las fotos 261550 no veo las fotos 261550



Última edición por jEbE el 11/8/2008, 19:32, editado 1 vez (Razón : He separado este comentario y lo he puesto como un nuevo tema)
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 31
Provincia : canarias
Reputación : 0
Miembro desde : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

no veo las fotos Empty Re: no veo las fotos

Mensaje  jEbE 11/8/2008, 19:49

Resulta que me suele pasar que no veo las fotos, sólo veo lo que he copiado abajo en rojo, le doy a responder como si fuera a dar respuesta al tema y entonces si me salen las fotos. ¿sabe alguien porque puede ser o lo ha pasado?

Imagino que te refieres que lo que ves es esto verdad:

Código:
[color=red]<object width="500" height="500" align="middle"><param name="FlashVars" VALUE="ids=72157604124148463&names=Derbi&userName=jebe album&userId=24576450@N05&titles=on&source=sets&titles=on&displayNotes=on&thumbAutoHide=off&imageSize=medium&vAlign=mid&displayZoom=off&vertOffset=0&initialScale=off&bgAlpha=80"></param><param name="PictoBrowser" value="http://www.db798.com/pictobrowser.swf"></param><param name="scale" value="noscale"></param><param name="bgcolor" value="#DDDDDD"></param><embed src="http://www.db798.com/pictobrowser.swf" FlashVars="ids=72157604124148463&names=Derbi&userName=jebe album&userId=24576450@N05&titles=on&source=sets&titles=on&displayNotes=on&thumbAutoHide=off&imageSize=medium&vAlign=mid&displayZoom=off&vertOffset=0&initialScale=off&bgAlpha=80" loop="false" scale="noscale" bgcolor="#DDDDDD" width="500" height="500" name="PictoBrowser" align="middle"></embed></object>[/color]

Es sólo con las fotos que he puesto yo, estas mismas a las que haces referencia, o te pasa con todas.

Saludos
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

no veo las fotos Empty Re: no veo las fotos

Mensaje  kangoo 12/8/2008, 10:13

Ahora mismo no recuerdo, en el caso este que te pongo , si eran tuyas. Y salia el código y no las fotos, lo simpatico es que al pulsar respuesta y pasar la página de Publicar una respuesta, si salen.
No te preocupes, siempre que se puedan ver de alguna forma, no hay problema. Sólo era por si estaba haciendo algo mal....yo.
Saludos y gracias
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 31
Provincia : canarias
Reputación : 0
Miembro desde : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

no veo las fotos Empty Re: no veo las fotos

Mensaje  jEbE 12/8/2008, 11:23

Kangoo si te vuelve a ocurrir, no tardes en comentarlo, por absurdo que parezca, si yo o alguién se toma la molestia de subir o enlazar alguna photo nos gusta que los demás las veaís, vale. no veo las fotos 177819

Un abrazo
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

no veo las fotos Empty Re: no veo las fotos

Mensaje  kangoo 12/8/2008, 17:33

OK, gracias Jebe
Saludos
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 31
Provincia : canarias
Reputación : 0
Miembro desde : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

no veo las fotos Empty Re: no veo las fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.