Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejillón cebra

5 participantes

Ir abajo

El mejillón cebra Empty El mejillón cebra

Mensaje  Wallas 27/2/2010, 22:28

Pues como no se puede salir en moto con el tiempo que hace, os pongo una foto de un panel informativo que hay cerca del pantano de Canales:

El mejillón cebra Mejillncebra

¡Lo que hace el aburimiento!... El mejillón cebra Icon_bounce El mejillón cebra Icon_scratch
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejillón cebra Empty Re: El mejillón cebra

Mensaje  arkano 27/2/2010, 23:33

Son unos cabrones los bichos esos, lo invaden todo.

Por cierto, yo sí que he salido, no me ha llovido pero el campo está de agua hasta arriba, no veas que charcos y que vadéos más chulos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejillón cebra Empty Cuidado

Mensaje  josiko85 28/2/2010, 18:52

Siempre es bueno estar informado jejeje asique ya sabeis si veis un mejillon del tamaño de una cebra actuar. jejeje (es broma). Gracias amigo
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejillón cebra Empty Re: El mejillón cebra

Mensaje  sergiof8 28/2/2010, 20:28

holaa!! yo soy aficionado a pescar , aki x cordoba y este verano nos an prohibido la pesca en el embalse en iznajar, x el dichoso mejillon!!!! .dicen ke las larvas se puede trasmitir con los hilos de pescar , cañas ect. cosa mentira, el embalse no esta infectado, y nos lo prohiben a pescar cosa ke veo adsurda x ke podrian prohibir los ke ya esten!!!! creo no estoy de acuerdo con la asministracion medio ambiente........................ enfin vivimos en españa!!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejillón cebra Empty Re: El mejillón cebra

Mensaje  arkano 1/3/2010, 00:28

sergiof8 escribió:holaa!! yo soy aficionado a pescar , aki x cordoba y este verano nos an prohibido la pesca en el embalse en iznajar, x el dichoso mejillon!!!! .dicen ke las larvas se puede trasmitir con los hilos de pescar , cañas ect. cosa mentira, el embalse no esta infectado, y nos lo prohiben a pescar cosa ke veo adsurda x ke podrian prohibir los ke ya esten!!!! creo no estoy de acuerdo con la asministracion medio ambiente........................ enfin vivimos en españa!!

Así es, estamos en España, para preservar algo lo único que saben hacer es prohibir a lo bestia.

Si eres aficionado a la pesca ya te habrás enterado que este año nos han jodido la subida del barbo, está prohibida su pesca hasta julio creo.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejillón cebra Empty Re: El mejillón cebra

Mensaje  tallergrau 1/3/2010, 11:51

mi pueblo esta al lado del rio Ebro,y en rio esta infectado por culpa del mejillon cebra,la verdad es que ha variado un huevo la flora y fauna respecto el mejillon y el cirulo,el mejillon se come las particulas del rio haciendo el agua excesivamente clara(si,si en el rio ebro se ve el fondo del rio)provocando la formación de algas(unos hierbajos enooormes que nacen en el suelo del rio)provocando taponamientos,e incluso cambios de dirección del rio
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejillón cebra Empty Re: El mejillón cebra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.