Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

coste economico

2 participantes

Ir abajo

coste economico Empty coste economico

Mensaje  CarlosL 19/3/2010, 17:08

hola a todos:

la verdad es que se me ponen los dientes largos al ver un viaje como el que han realizado los compañeros. y creo que como en la cabeza de todos surge la idea "yo tambien quiero", si somos como crios. y pensando toda la preparacion que lleva, el planeamiento de ruta (aunque Retor ya habia estado), cachibaches a llevar, pero cual es el coste economico? por cuanto nos podria salir un viaje asi? ya se que depende de muchas cosas de hoteles , dias que dure, etc pero si se puede decir me gustaria saber cuanto mas o menos os ha costado el viaje a vosotros???

decir que desde fuera se ve una aventura alucinante asi que desde alli tiene que ser la host...

un saludo
CarlosL
CarlosL
Novato
Novato

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : aun no tengo
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

coste economico Empty Re: coste economico

Mensaje  RETOR 19/3/2010, 17:47

CarlosL escribió:hola a todos:

la verdad es que se me ponen los dientes largos al ver un viaje como el que han realizado los compañeros. y creo que como en la cabeza de todos surge la idea "yo tambien quiero", si somos como crios. y pensando toda la preparacion que lleva, el planeamiento de ruta (aunque Retor ya habia estado), cachibaches a llevar, pero cual es el coste economico? por cuanto nos podria salir un viaje asi? ya se que depende de muchas cosas de hoteles , dias que dure, etc pero si se puede decir me gustaria saber cuanto mas o menos os ha costado el viaje a vosotros???

decir que desde fuera se ve una aventura alucinante asi que desde alli tiene que ser la host...

un saludo

Pues,sin contar los gastos de preparacion de la moto,(eso depende de lo que se vaya a hacer en Marruecos,asfalto o pistas y arena tendrias que añadir ruedas si no se tienen ya) una semana sobre los 500€ se puede hacer,yendo a hotelitos y albergues decentes. Se puede abaratar yendo con tiendas de campaña,pero tienes que llevar mas cosas encima y los precios alli no son caros.Incluyo en esa cantidad ferry i/v,gasolina en Marruecos,gasolina desde Pucela hasta Almeria y vuelta y los albergues con desayunos y cenas.
Hay que sumar una serie de recambios para llevar,bujia,camaras de repuesto,bombilla,2 filtros de aire,1 de aceite,cables para reparara embrague y acelerador,fusibles.un eslabon de emplame de cadena,ponerle a la moto un filtro de gasolina,esto imprescindible,¿verdad Joaking?.
Todo esto anterior creo que hay que llevarlo,ademas yo llevaba ,palanca de cambio,manetas ,y alguna cosilla que no recuerdo.
No hemos tenido que utilizar nada ,solo 1 filtro de aire cambiado a mitad de viaje.

Herramientas necesarias,bridas,nural,cinta americana,etc.

No es un viaje caro ,ni mucho menos.

Si alguien necesita informacion o ayuda que me lo diga,estaré encantado desde mi humilde experiencia en echar una mano.

PD:
olvidaba,si se prefiere ir por el estrecho ,mas barato el ferry,aunque mas kms en carretera por Marruecos,para ir donde hemos estado nosotros.
Aconsejo cruzar por Tarifa a Tanger ,frontera mas agil.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

coste economico Empty Re: coste economico

Mensaje  CarlosL 19/3/2010, 19:54

muchisimas gracias por la información, la verdad es que por lo que comentais es una "aventura" asequible tanto economicamente como por distancia y dureza. ahora solo me falta lo mas dificil que la novia me deje, jejeje solo una pregunta mas como se lo habeis dicho a las resectivas mujeres??? jejeje

un saludo
CarlosL
CarlosL
Novato
Novato

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : aun no tengo
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

coste economico Empty Re: coste economico

Mensaje  Invitado 4/4/2010, 17:17

CarlosL escribió:muchisimas gracias por la información, la verdad es que por lo que comentais es una "aventura" asequible tanto economicamente como por distancia y dureza. ahora solo me falta lo mas dificil que la novia me deje, jejeje solo una pregunta mas como se lo habeis dicho a las resectivas mujeres??? jejeje

un saludo

Estoy igual que tu, podiamos hacer una superKdd Derbi Terra en Marruecos 2011.
Y vamos comentando con tiempo las parientas el viaje del proximo año...recorrido, ideas, participantes...le vamos comiendo el terreno...jejeje

¿Se puede circular como convalidado en Marruecos o tendré que sacarme el carnet?

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

coste economico Empty Re: coste economico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.