Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio manillar

2 participantes

Ir abajo

Cambio manillar Empty Cambio manillar

Mensaje  josiko85 8/4/2010, 00:17

Hola amigos nuevamente, aller gracias aun coche que perdia un poco de aceite(un poco es por decir algo porque durante 5 mañanas, ha dejado una hilera de casi 30cm de ancho) fuy a vesar el suelo.

Pues bien, el tema esque mi manillas se ha doblado y ahora ya no me fio de enderezarlo porque perdera fuerza y preguntando vale relativamente poco uno nuevo. Asique he decidido cambiarlo y luego el otro pues ya vere si lo reparo o no.

Pero me ha surgido una duda. ¿Es un poco mas alto el manillar de la terra que el de la derbi mulhacen? o las dos llevan el mismo de serie. Lo digo porque me gustaria ponerle el mas alto de las dos teniendo en cuanta que siempre sea de 22mm.

Si algun de alguna terra pudiera decirme mas omenos la distancia ente puntas y la altura respecto al punto mas alto con el mas bajo. pues estaria genial.
De igual modo si alguien puede hacer esto con la cafe o la normal( ya que yo ya no lo puedo medir pues mejor que mejor y asi me aclarais las ideas)

A la pregunta que seguro que le ha surgido a mas de uno de porque no busque el coche para reclamarle pues es simple entra en un garaje y segir el rastro.......... ya es mas dificil. Llame incluso a a los locales para que tomaran nota y buscaran ellos pero de momento nada de nada y me temo que hay se va a quedar el tema.

Saludos
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio manillar Empty Re: Cambio manillar

Mensaje  awee 8/4/2010, 11:06

no pasa nada josiko, lo importante son los daños personales
ademas sabes que hay dos tipos de moteros: los que se van a caer y los que se han caido, bienvenido a los segundos jajajaja
¿pierde mucha fuerza el manillar al enderezarlo? lo digo porque el mio tambien tiene heridas de guerra jeje
¿cuanto cuesta un manillar nuevo?
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio manillar Empty manillar

Mensaje  josiko85 8/4/2010, 11:45

el de la mula normal vale 29,90 y todo elemento al moverlo y golpearlo sufre fracturas internas que debilitan el material, de modo que si ademas a eso añado que me tiene que mantener encima de la moto y no tirarme pues vamos que me he planteado invertir en el.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio manillar Empty Re: Cambio manillar

Mensaje  awee 8/4/2010, 13:30

mmmm... yo creo que al ponerle el manillar tambien seria interesante poner unos contrapesos laterales mas pesados, porque cuando la moto va revolucionada parece que el manillar se va a escapar jeje. a ver cuando pillo dineros...
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio manillar Empty Re: Cambio manillar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.