Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

+6
Maxpower
arkano
RETOR
boxbox
rosen
laro65
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 28/4/2010, 14:34

En lo de la Bmw estoy de acuerto, por cierto que acabo de ver hoy mi primera 1200, en negra, muy bonita e impresionante, pero no hay más que ver los capítulos de "la vuelta al mundo con Ewan Mcgregor", donde con esas motos están todo el día en el suelo y rompiéndose los riñones para levantarla. Ahora me estoy bajando con el Emule la siuiente aventura donde atraviesan Africa, se titula "un largo viaje al Sur o long way down", lo deben hacer también con Bmw y son, creo, 10 capítulos. A mí, de ese tamaño me gusta más la Teneré 660, eso sí, mido 1,81 y llegaba con las puntitas al suelo, también tenían otro modelo al que habían bajado la suspensión en el concesionario en que las vi, por cierto, como el post va de picos de pato, en la Bmw, me encanta, y en la Teneré parece que le falta algo ahí delante, es como muy alta de frente, una tontería que le afilara un poco la silueta le podría quedar bien.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 30/4/2010, 22:52

Primer presupuesto de un carrocero para pintar el pico de pato en color naranja o negro mate, cualquiera de los dos: 100 euros. Otro carrocero no me podía decir el presupuesto del color naranja, ya que en la moto no venía el código de color y le van a preguntar a Derbi, pero en negro mate: 41 euros. Preguntaré a otros carroceros cuando sepa el código, ya veré en que color lo hago, he visto en el concesionario de Ducati la Multistrada 1200, blanca y con el pico en negro mate, así como la que montaba Tom Cruise en Sevilla, no me acuerdo el nombre, con también el pico en negro mate y el resto en otro color, le quedaba muy bien. Igual experimento primero con un spray en negro mate que sólo cuesta 4 euros. Ya pondré fotos con el experimento. Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  dani 1/5/2010, 00:04

hola laro65, creo que hay un post comentando lo del pico pato en una adventure, puedes responder y preguntar en ese.

la bmw para mi es otro mundo, creo que todas son mu guapas, a mi me gusta la gs650 y la gs800.
yo tambien he visto lo de ewan y es una pasada, sobretodo el peso de las motos, yo no podria.

de que color viene el picopato de fabrica? si quieres prueba antes el colocarlo y haber como queda.
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 1/5/2010, 01:03

Hola Dani, el pico-pato lo cogí en gris pues el naranja y gris a veces combina bien, primero voy a hacer las modificaciones que me dijo Luisadventure y después, pintarlo, no al revés por si se escapa algo la sierra o así. Un saludo.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.