Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

5 participantes

Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  Invitado 14/4/2010, 13:46

Pues eso, que yo entro a currar a las 16h. y si os apetece, pues eso...

Se queda prontito e incluso podria comer por ahi y directo al currelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  oskar 14/4/2010, 14:19

yo de momento creo que puedo compañero.haber que tiempo hace.
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  Invitado 14/4/2010, 14:34

La verdad es que dan tiempo de lluvia para muchos dias...que hartito estoy de este invierno...

Yo podria el Martes y el Miercoles mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  Puch-Condor 14/4/2010, 20:09

tengo muchas ganas de montar en moto! q ultimamente no la toco, y ahora que tengo un poquillo de tiempo libre no para de llover KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Icon_sad, de todas formas, poner un poco de informacion: zona, hora... porque podria pasarme, aunque lo mismo me tendria que marchar un pelin antes
KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? 261550
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  oskar 20/4/2010, 21:40

bueno pues aqui estan las fotos de esta mañana.luego subo el video.
[img]KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Suc50957[/img]
[img]KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Suc50956[/img]
[img]KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Suc50958[/img]
[img]KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Suc50960[/img]
[img]KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Suc50962[/img]
[img]KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Suc50963[/img]
[img]KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Suc50964[/img]
[img]KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Suc50965[/img]
[img]KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Suc50966[/img]
un saludo
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  dani 20/4/2010, 21:54

pero bueno, solo hay 2 fotos de los paisajes, jeje es broma
mu guapas las terras,
ya contaras la cronica.
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  loren_xrx 20/4/2010, 22:06

Joer chicos, no parais, buenas fotos os habeis marcado. Por que zona os habeis movido esta vez. Estoy deseando ver el video.

Por cierto Oskar, se solucionó la dureza de las marchas ?? Espero que si.
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  oskar 20/4/2010, 22:52

loren_xrx escribió:Joer chicos, no parais, buenas fotos os habeis marcado. Por que zona os habeis movido esta vez. Estoy deseando ver el video.

Por cierto Oskar, se solucionó la dureza de las marchas ?? Espero que si.

pues hemos estado en chinchon.lo de la marchas todo ok.
haber si quedamos pronto.
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  oskar 20/4/2010, 23:20

dani escribió:pero bueno, solo hay 2 fotos de los paisajes, jeje es broma
mu guapas las terras,
ya contaras la cronica.
saludos
yo es que no soy de cronicas, eso se lo dejo a ADAN que tiene mas imaginacion y labia que yo
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  Invitado 21/4/2010, 12:06

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? 20042010343KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? 20042010347KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? 20042010344KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? 20042010342KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? 20042010341KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? 20042010340KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? 20042010338

Buenas chicos, estoy esperando ver el video de la minicamara de Oskar...

Pues la cronica se resume facil, un rato agradable con un Terrero como Oskar la diversión esta garantizada.

Estuvimos cerca del cielo(sin mariconismos), donde se ha convertido en el centro de las kdd, el Cerro los Angeles y de hay "rumbo al Sur" KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Icon_smile ...

Aquí podeis ver Chinchón al que no visitaba desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo, como siempre y más que nunca precioso.

Despues de una carretera divertida y serpenteante(en la cual la Terra va muy bien), llena de subidas y bajadas llegamos a Chinchón y nuestro amigo Oskar me hizo el apaño como podeis ver en las fotos...a tomar aire sucio la valvula EGR...y todo mientras se tomaba la cocacola...el que esta sobrado...esta sobrado...Al verle un señor mayor se le acerco y le dijo, "Si quies un martillo en dos patas, lo ties echo"...al cual agradecimos el gesto.La gente mayor, son unos fieras.

Pues eso, charlar un rato y planear el secuestro de Retor entre otros planes, ya os iremos contando.... KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Icon_biggrin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  oskar 21/4/2010, 12:32

bueno pues aqui esta el video hecho con la nueva camaritaque nos hemos agenciado el señor ADAN y yo.
la camarita en cuestion es la MiniDV MD80.sensacional compra, aqui os dejo el enlace de ebay para el que se la quiera pillar.ojito al precio que es de escandalo.
http://cgi.ebay.es/Mini-DV-oculta-Video-Camara-DVR-640X480-30FPS-MD80-2GB_W0QQitemZ290421115741QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439e728b5d



el video pierde calidad al subirlo a internet pero en el ordenador se ve asi KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Fresse
hasta pronto y RETOR en breve te vamos hacer una visita

PD:ADAN entonces el fin de semana......
PD2:que tal te va sin la EGR?
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  Invitado 21/4/2010, 12:59

Que guapo el video, espero pronto recibir la mia...lo teletavis en acción...jejeeje

El finde lo tengo jodido, como te comente...esos solteros y divorciados, disfrutar jodios...

Pues nada mañana voy a hacer una visita a mis padres me voy a levantar prontito y me voy a hacer unas fotillos por la sierra Norteña de Madrid y luego casa papis/curro...Sur-Norte, Norte-Sur...

Lo que vamos a quedar el mes que viene es para ir a la tienda a por la barra de refuerzo y para mi unos pantacas tambien...

Sin la EGR la moto parece que va bien, solo que igual es mi impresión o se nota que el escape hace algo más de ruido...¿o es que es sugestión mia?, por lo demás va perfecta, hoy voy a reapretarle la valvula.

Gracias McGuiverTerrero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  oskar 21/4/2010, 14:17

ADAN escribió:Que guapo el video, espero pronto recibir la mia...lo teletavis en acción...jejeeje

El finde lo tengo jodido, como te comente...esos solteros y divorciados, disfrutar jodios...

Pues nada mañana voy a hacer una visita a mis padres me voy a levantar prontito y me voy a hacer unas fotillos por la sierra Norteña de Madrid y luego casa papis/curro...Sur-Norte, Norte-Sur...

Lo que vamos a quedar el mes que viene es para ir a la tienda a por la barra de refuerzo y para mi unos pantacas tambien...

Sin la EGR la moto parece que va bien, solo que igual es mi impresión o se nota que el escape hace algo más de ruido...¿o es que es sugestión mia?, por lo demás va perfecta, hoy voy a reapretarle la valvula.

Gracias McGuiverTerrero

de nada compañero a mandar.
que no se te olvide la alarma que te pedi y el relog para la proxima
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  RUTER 22/4/2010, 10:27

Buena crónica compañeros. El sitio es inconfundible para los triperos. "Chinchón: anís, plaza y mesón"

Estas KDDs Marcianas (de los Martes) son poco usuales. Vamos a tener que institucionalizarlas.

Lo de la camarita de video una maravialla. Ahora ya podéis hacer bien las maniobras y usar los intermitentes que lo registra todo. Ah, y cuidadín con lo que decís que no se le escapa nada.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿? Empty Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.