Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones.

+10
jorgitokiyo1
sergiof8
maquinero
dani
El Terrero Cordobes
JFX18
jaimeleonu
RETOR
julio_map
boxbox
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones.

Mensaje  dani 2/5/2010, 12:47

julio_map escribió:
jorgitokiyo1 escribió:Por cierto, quiero poner en conocimiento de todos los foreros, que al compañero vanvazul lo banearon del foro por tener opiniones en contra del kit. ¿Tenemos libertad de expresión en el foro, administradores?

NO ES ASÍ. Y conste que aparte de horas de "agradable lectura" del foro no tengo nada que ver con los fundadores o administradores del mismo.

No confundamos antidemocrático con anti-"malos rollos"

Se le baneo la primera vez por utilizar el foro para atacar abiertamente a otro forero... Utiliza el buscador, y verás como él (o ella) mismo lo reconoce. KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Icon_twisted Se le readmitió. KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Icon_lol

La segunda vez es cierto que daba una opinión contraria al kit... pero la frase era algo del estilo de "ojalá os matéis todos los que ponéis ese kit" KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Icon_evil , que ciertamente no ayuda a crear el entorno de amistad y camaradería que buscamos los seguidores del foro. KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 78359 (y tampoco aporta argumentos a favor o en contra)

Creo recordar que se le readmitió. En cualquier caso, personalmente no es el tipo de interlocutor que busco en el foro, con argumentos inteligentes, equilibrados e informados (y conste que no conozco a vanvazul) KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Bom KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Affraid

Personalmente he visto opiniones a favor y en contra del kit. Algun forero muy conocido ha reportado pérdidas de aceite. Y otros no tan conocidos que la fabricación era ajena a Derbi, y que en las bolsas ponía que eran del año 95. No les he visto baneados.

Tu mismo estás aportando una información plausible en contra del kit, y dudo de que te baneen.

Temo que a los Españoles nos asusta demasiado la palabra "antidemócrata" y en ocasiones cedemos demasiado para evitar que se nos aplique. KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 429721

En este caso NO PROCEDERÍA.

+1
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones.

Mensaje  jorgitokiyo1 2/5/2010, 15:01

Dijo Vanvazul : "Ojala los fundiera la guardia civil a multas".
Comentario bastante desafortunado por el cual pidió perdón públicamente, pero lo banearon hasta el año "2038". Lo conozco personalmente y no creo que sea justo.
Como tampoco veo justo que se utilice un argucia como trucar la moto y encima se diga públicamente. Es una opinión. Salu-3
jorgitokiyo1
jorgitokiyo1
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Jerezano en Alcañiz (Teruel)
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones.

Mensaje  cascade 2/5/2010, 16:59

Creo que no es lugar para tratar este tema.
Este foro es muy pero que muy abierto a todo el mundo, pero si la intención de uno es la de crear polémica, admás de haberlo avisado en mas de una ocasión, lo siento, pero aqui somos mucha gente, y no te creas que es agradable el realizar estas tareas por parte de administradores y moderadores.
Siento decirlo, pero en nuestra casa no queremos a nadie que que venga a incrodiar, la primera le avisas, la segunda le amonestas, a la tercera deja muy claras sus intenciones.

Lo siento Jorgitokiyo1.
A esta persona la he investigado a fondo, en bastantes foros por ahí, y siento decir que su comportamiento deja mucho que desear, siendo muy facilmente clasificable como "Troll" que solo entra para crear polémica. si no por contenido... por formas.
Eso mismo que
" haberos visto el seprona, se os cae el pelo y con razón."
"No os estaría mal a los que no teneis carné de moto, que os parara la benemérita con el 150 y os fundiera a base de bien."
Desde mi punto de vista esto denota bastante deseo de mal al prójimo del foro.
10 aportaciones, de las cuales, ninguna aporta ni pregunta nada,

  • una aportación 13/02/2009 para podir perdón por el el tema con Thais.
  • Las dos Aportaciones (que son las anteriores) 26/12/2009
  • Dos aportaciones mas el 26/0412/2009 para discutir.

No me aporta absolutamente nada, para eso... mejor se calla, o que lea el foro sin darse de alta.
Desde mi punto de vista como persona y moderador, defiendo la libertad de expresión, pero ante todo debe primar la educación, y lo siento, desear el mal ajeno no es justo.

Os pido por favor que dejeis este tema de una vez por todas, dado que no es el subforo para ello.
Si continua así procederemos a cerrar esta línea de mensajes.

JorgitoKillo, si tienes un gran malestar por este tema, te invito a hacerlo por privado, nos pasamos unos numeros de teléfono y lo hablamos de persona a persona.

Un saludo
Corto y cierro, que yo tengo que preparar documentación para el curro y me jode perder el tiempo con estas cosas que emergen de tanto en cuando como la mierda.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Empty Escape DRD PARA LA ADVENTURE

Mensaje  GFR 8/9/2010, 00:30

Saludos desde Colombia, primero que todo me disculpo, aun no me he presentado ni pegado fotos de la moto en SurAmerica, ya pronto lo hare, ademas que la deje como toda una aventurera pues le coloque la caja y alforjas givi y quedo lista para llevar lo que sea a donde sea.
Hace una semana me la saque ya del taller con el kit 150 recien puesto. No me desiluciono para nada! se nota un rendimiento muy considerable en la moto, sobre todo su fuerza en subidas y al arrancar, tambien tarda menos tiempo en coger las velocidades de antes. Eso me tiene muy contento! Veo que en el foro dicen que la moto llega hasta los 130 km/h, yo por mas que le doy no me ha llegado sino hasta los 116 km/h, no se si sera la altura, Bogota esta a 2600m/mar.
Bueno, la cosa es que despues de gastar un dineral en el kit, me han ofrecido el Escape DRD, no se si me aconsejen ponerlo o no? pues tambien cuesta un dineral! el sonido con los distintos escapes me tiene sin cuidado, lo que realmente me intereza es que gane fuerza o velocidad, pues la moto la quiero para hacer largos recorridos, en zonas muy montañosas, en las que antes de poner el Kit 150 no me iba muy bein.
Pues bien, abierto a opiniones, muchas gracias...

Saludos Pues!

A bueno, lo olvidaba,,, ya llevo 3 meses con la moto, le he metido unos 3000km, 1000km por mes aproximadamente, he salido bastante, aunque no trayectos de mas de 4 horas seguidas, la idea es poco a poco ponerme en forma para hacer Bogotá - Quito en Diciembre, esperemos lo logre, porque de la moto no me cabe duda, amenos que valla con mi chika, pues he visto que con el pato y las cajas cargadas no aguantaa, vienen a ser casi 170 kg encima de la birrita, que opinas de este peso?
Muy contento con la terra Adventure!!!


KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 6813
GFR
GFR
Novato
Novato

Masculino León Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Bogotá, Colombia
Reputación : 0
Miembro desde : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones.

Mensaje  RUTER 8/9/2010, 09:07

Saludos GFR y bienvenido a este foro internacional.

Aunque este post está muy calentito espero que los entendidos en el kit de potenciación de nuestras motos contesten a tus dudas de forma adecuada.

Yo solo quería saludarte desde España y hacerte sentir próximo a nosotros aún salvando el océano que tenemos por medio.

Estaremos pendientes de tu aventura Bogotá-Quito que planeas en Diciembre.

PD: 170 Kg en tu Adventure con el kit tienes que moverlos bien en terreno llano, ahora en zonas montañosas tendrás que echarle un poco de paciencia.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones.

Mensaje  boxbox 8/9/2010, 23:06

seria interesante saber si por hay no existen problemas con el kit y se puede encontrar.

¿precio traducido a euros?

a ver si puedes colgar algunas fotillos de la zona y tu moto.

salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones.

Mensaje  sergiof8 8/9/2010, 23:34

cuanto te a salido el kit 150?? . hay que ver lo que son las cosas!!! alli si tienen kit, y en españa no,

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones.

Mensaje  sergiof8 8/9/2010, 23:39

veis algo raro el sonido de esta gpr
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones.

Mensaje  GFR 9/9/2010, 06:07

El kit me costo puesto aproximadamente 500 dolares US. deben ser unos 400 Euros creo..
Hata ahora no me ha dado ningun problema, solo que ha botado bastante humo por el escape, no se si sea por el despegue del motor o que.
Saludos y muchas gracias pues!!! KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 297681
GFR
GFR
Novato
Novato

Masculino León Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Bogotá, Colombia
Reputación : 0
Miembro desde : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: KIT Y ESCAPE DRD review y primeras impresiones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.