Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

+5
RUTER
loren_xrx
Gami_92
TuTe
El Terrero Cordobes
9 participantes

Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  El Terrero Cordobes 20/5/2010, 15:00

ya tenemos pastillas de freno alternativas para nuestra terra adventure , de calidad igual o mejores a las originales :

aqui os dejo las referencias :

CATALOGO GALFER 2009/2010

TERRA ADVENTURE
----------------------

-PASTILLAS DELANTERAS REF: 409 ( compatibles tambien con terra normal )

-PASTILLAS TRASERAS REF: 252 ( compatibles tambien con drd 125 4t )



yo ya tengo pedido un juego , estas referencias estan confirmadas al 100% desmontando las pinzas y comparando las pastillas con los dibujos del catalogo .

si alguien necesita alguna referencia mas que me lo diga y se lo miro sin nigun problema .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  TuTe 20/5/2010, 15:21

El Terrero Cordobes escribió:ya tenemos pastillas de freno alternativas para nuestra terra adventure , de calidad igual o mejores a las originales :

aqui os dejo las referencias :

CATALOGO GALFER 2009/2010

TERRA ADVENTURE
----------------------

-PASTILLAS DELANTERAS REF: 409 ( compatibles tambien con terra normal )

-PASTILLAS TRASERAS REF: 252 ( compatibles tambien con drd 125 4t )



yo ya tengo pedido un juego , estas referencias estan confirmadas al 100% desmontando las pinzas y comparando las pastillas con los dibujos del catalogo .

si alguien necesita alguna referencia mas que me lo diga y se lo miro sin nigun problema .

En que precio andan?

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  El Terrero Cordobes 20/5/2010, 15:35

TuTe escribió:
El Terrero Cordobes escribió:ya tenemos pastillas de freno alternativas para nuestra terra adventure , de calidad igual o mejores a las originales :

aqui os dejo las referencias :

CATALOGO GALFER 2009/2010

TERRA ADVENTURE
----------------------

-PASTILLAS DELANTERAS REF: 409 ( compatibles tambien con terra normal )

-PASTILLAS TRASERAS REF: 252 ( compatibles tambien con drd 125 4t )



yo ya tengo pedido un juego , estas referencias estan confirmadas al 100% desmontando las pinzas y comparando las pastillas con los dibujos del catalogo .

si alguien necesita alguna referencia mas que me lo diga y se lo miro sin nigun problema .

En que precio andan?

Saludos

pues ni idea , solo puedo decirte que seguro que son mas baratas que las de origen , de todas maneras viendo el nulo catalogo de pastillas alternativas que hay para nuestra moto es una gran noticia y mas si vienen de galfer .

si son como las ulttimas que puse a mi antigua moto ( honda xr 125 ) estas pastillas dan mas mordiente de frenada pero con el incovenniente de que se desgastan un poco antes , en dos palabras que son mas blandas con las consiguientes ventajas e inconvenientes que antes e dicho .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  Gami_92 20/5/2010, 16:05

Gracias Terrero, me viene de perlas!
Una cosa, como conseguiste sacar la pinza trasera? Esque hay dos tornillos allens, hiper apretados, además de que uno está casi inaccesible ya que hay el basculante... Imaginate si estan fuertes que he roto la llave allen al hacer fuerza!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  El Terrero Cordobes 20/5/2010, 17:17

Gami_92 escribió:Gracias Terrero, me viene de perlas!
Una cosa, como conseguiste sacar la pinza trasera? Esque hay dos tornillos allens, hiper apretados, además de que uno está casi inaccesible ya que hay el basculante... Imaginate si estan fuertes que he roto la llave allen al hacer fuerza!

te ha pasado igual que a mi , no hay mas manera que sacando rueda asi que ya sabes INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Icon_cry , de todas manera si tienes los tensores bien puestos al montarla de nuevo solo <tienes que darle una patada para que llege a los topes de los tensores y apretar de nuevo. yo lo hago siempre asi y no se desajusta lo mas minimo .

ademas te viene bien el desmontarla porque asi revisas los cojinetes y si ves que tienen olgura o se atascan los cambias y otra cosa< menos , yo e revisado hoy los mios<y estan dentro de lo que caben perfectos .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  loren_xrx 20/5/2010, 18:21

El Terrero Cordobes escribió:ya tenemos pastillas de freno alternativas para nuestra terra adventure , de calidad igual o mejores a las originales :

aqui os dejo las referencias :

CATALOGO GALFER 2009/2010

TERRA ADVENTURE
----------------------

-PASTILLAS DELANTERAS REF: 409 ( compatibles tambien con terra normal )

-PASTILLAS TRASERAS REF: 252 ( compatibles tambien con drd 125 4t )



yo ya tengo pedido un juego , estas referencias estan confirmadas al 100% desmontando las pinzas y comparando las pastillas con los dibujos del catalogo .

si alguien necesita alguna referencia mas que me lo diga y se lo miro sin nigun problema .


Comentaros que la marca Galfer, dentro de la misma pastilla, tiene distintas referencias, con un codigo de colores, por lo que cuando las pidais debes tener en cuenta la dureza que quereis:

G1054 = Negras (Las duras)
G1651 = Lilas (Las semi)
G1805 = Rojas (Blandas)

Os pongo un ENLACE del foro de Karion, donde se habla de ellas. Yo cuando las cambie, tambien me decantaré por las lilas.

Os paso un enlace con la pagina de galfer con la REFERENCIA Y CODIGO COLORES que tienen
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  Gami_92 20/5/2010, 18:54

te ha pasado igual que a mi , no hay mas manera que sacando rueda asi que ya sabes , de todas manera si tienes los tensores bien puestos al montarla de nuevo solo tienes que darle una patada para que llege a los topes de los tensores y apretar de nuevo. yo lo hago siempre asi y no se desajusta lo mas minimo .

ademas te viene bien el desmontarla porque asi revisas los cojinetes y si ves que tienen olgura o se atascan los cambias y otra cosa menos , yo e revisado hoy los miosy estan dentro de lo que caben perfectos .
Me lo imaginaba Sad
Entre que me da mucha pereza, y que tengo la selectividad muy cerca, dudo que llegue a hacerlo, además de que me da miedo desmontar la cadena, la rueda, la pinza... y que después lo sepa montar y que quede igual de bien Razz
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  El Terrero Cordobes 20/5/2010, 19:27

Gami_92 escribió:
te ha pasado igual que a mi , no hay mas manera que sacando rueda asi que ya sabes , de todas manera si tienes los tensores bien puestos al montarla de nuevo solo tienes que darle una patada para que llege a los topes de los tensores y apretar de nuevo. yo lo hago siempre asi y no se desajusta lo mas minimo .

ademas te viene bien el desmontarla porque asi revisas los cojinetes y si ves que tienen olgura o se atascan los cambias y otra cosa menos , yo e revisado hoy los miosy estan dentro de lo que caben perfectos .
Me lo imaginaba Sad
Entre que me da mucha pereza, y que tengo la selectividad muy cerca, dudo que llegue a hacerlo, además de que me da miedo desmontar la cadena, la rueda, la pinza... y que después lo sepa montar y que quede igual de bien Razz

eso es verdad , como yo estoi tan acostumbrado pues no le doi la mas minima importancia , de todas maneras es muy facil y si te ayudan mucho mas .<
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  Invitado 5/8/2010, 13:10

A ver quien puede decirme una tienda online, para pedir las galfer lilas........¡¡Que voy sin frenos colegas!!.........

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  RUTER 5/8/2010, 15:44

Hombre!!! Que alegría leerte...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  RETOR 5/8/2010, 22:37

Es como Chuck Norris, desaparecido en combate.

Todos nos alegramos de tenerte por aqui.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  juan27 5/8/2010, 23:11

yo compre las galfer para la mulhacen(solo hay un tipo) en calleja, tienen tienda fisica en Madrid pero tienen pagina web aquí te la dejo.
http://www.calleja.es/
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  Invitado 6/8/2010, 17:20

juan27 escribió:yo compre las galfer para la mulhacen(solo hay un tipo) en calleja, tienen tienda fisica en Madrid pero tienen pagina web aquí te la dejo.
[url=http://www.calleja.es/
http://www.calleja.es/[/quote[/url]]

Gracias Juan27..........Te cuento.

He entrado en calleja.com, y no las tienen para la Terra y menos en lila en la tienda online.

Si tu las pusiste en la tienda física, intentaré contactar con ellos para ver si me las envian.

Gracias.

Si alguno sabe alguna tienda online, o física donde se puedan pedir que lo diga.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  juan27 6/8/2010, 17:43

[quote="luisadventure"]
juan27 escribió:yo compre las galfer para la mulhacen(solo hay un tipo) en calleja, tienen tienda fisica en Madrid pero tienen pagina web aquí te la dejo.
http://www.calleja.es/[/quote]

Gracias Juan27..........Te cuento.

He entrado en calleja.com, y no las tienen para la Terra y menos en lila en la tienda online.

Si tu las pusiste en la tienda física, intentaré contactar con ellos para ver si me las envian.

Gracias.

Si alguno sabe alguna tienda online, o física donde se puedan pedir que lo diga.

Luis

Luis, te cuento ellos son distribuidores de Galfer por lo que las tienen fijo.
Llámales por teléfono y pregunta, yo llegue pregunté por las pastillas me pidieron el modelo de la moto y lo sacaron del catalogo.
Como bien dices en la pagina no viene, de hecho no vienen ni las de la mulhacen, pero te aseguro que las tienen.
Saludos.
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  Invitado 6/8/2010, 18:27

Gracias Juanito....La semana que viene les doy un toque a ver que me cuentan.

Esto es bueno para todos, ya que nuestras primeras Adventures ya han cumplido los dos añitos y ya casi todos pasamos de largo los 10.000 Km. por lo tanto hay que ir pensando en cambiar pastillas (a mi delante no me queda ni para liar un peta).

Si podemos encontrar pastillas mejores que las de serie y encima a mejor precio.........pues, pan sobre ojuelas.

Por cierto:
¿Alguien sabe de algún disco de 300 mm (para delante) compatible con la a Adventure, de esos psicodelicos con ondas y calados? Ya de puestos......daría otro aire a la parte delantera, creo que quedaria bien.

Gracias
Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  joaking 6/8/2010, 22:33

Buenas, pues yo también tengo que cambiar pastillas, porque bajando puertos esto ya no era lo de antes. En el último o tiro de motor o me despeño, así que seguiré atento a este hilo.

Otra cosa será cambiarlas.

Luisadventure, ruter, vais a la III contranción del foro?

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  juan27 7/8/2010, 01:47

las de la mulhacen me costaron 16 € eso si para la mulhacen solo hay las negras.
Lo del disco del que habla Luisadventure preguntalo tambien en calleja,lo que no tengan alli .........
Saludos .
juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  Invitado 10/8/2010, 17:56

Os pongo la respuesta de Motos Calleja.............Buena gente.


Su consulta:
Hola:
Tengo un Derbi Terra Adventure.
Queria cambiar las pastillas y los discos de freno.
A ver si disponeis de:
Pastillas Galfer de color lila G 1651
ref. 409, delantera
ref. 252, trasera
Disco delantero diámetro exterior 300 mm
6 tornillos interior 110 mm
Disco trasero: diámetro exterior 220 mm
3 tornillos interior 62 mm
Si disponen de ello, les ruego que me lo envien, así como un nº de cuenta para hacer el ingreso de pago.
Espero noticias suyas por email.
Gracias.

Luis


Respuesta Calleja:
PASTILLAS DEL. 17€ NEGRAS SOLO NEGRAS
PASTILLAS TRAS.16€ LILAS
DISCO DEL. 65€ + IVA
DISCO TRAS. 30,80€ + IVA
LOS DISCOS NO LOS TENGO LOS TENGO QUE TRAER DE ENCARGO SI TE INTERESA TODO ME LLAMAS X TELEFONO

Ya está todo encargado, por supuesto,jejejejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  juan27 10/8/2010, 18:03

luisadventure escribió:Os pongo la respuesta de Motos Calleja.............Buena gente.


Su consulta:
Hola:
Tengo un Derbi Terra Adventure.
Queria cambiar las pastillas y los discos de freno.
A ver si disponeis de:
Pastillas Galfer de color lila G 1651
ref. 409, delantera
ref. 252, trasera
Disco delantero diámetro exterior 300 mm
6 tornillos interior 110 mm
Disco trasero: diámetro exterior 220 mm
3 tornillos interior 62 mm
Si disponen de ello, les ruego que me lo envien, así como un nº de cuenta para hacer el ingreso de pago.
Espero noticias suyas por email.
Gracias.

Luis


Respuesta Calleja:
PASTILLAS DEL. 17€ NEGRAS SOLO NEGRAS
PASTILLAS TRAS.16€ LILAS
DISCO DEL. 65€ + IVA
DISCO TRAS. 30,80€ + IVA
LOS DISCOS NO LOS TENGO LOS TENGO QUE TRAER DE ENCARGO SI TE INTERESA TODO ME LLAMAS X TELEFONO

Ya está todo encargado, por supuesto,jejejejeje.

Luis


Me alegro de que lo hayas encontrado ,como te dije en Calleja tienen practicamente de todo y a muy buen precio.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  arkano 10/8/2010, 22:40

¿¿¿¿y tienen que ser lilas, .... pirata??? INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Icon_lol INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Icon_lol INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Icon_lol INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Icon_lol
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE Empty Re: INFORMACION SOBRE PASTILLAS DE FRENO PARA LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.