Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumaticos Marangoni

3 participantes

Ir abajo

Neumaticos Marangoni Empty Neumaticos Marangoni

Mensaje  Maxpower 20/5/2010, 23:19

Pues eso, que los he puesto en el coche y era para saber si alguno tenia alguna opinión sobre ellos. Se que el proceso seria a la inversa pero asi soy yo... Neumaticos Marangoni Icon_redface
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Marangoni Empty Re: Neumaticos Marangoni

Mensaje  vitoron 20/5/2010, 23:53

Neumaticos Marangoni Icon_eek Neumaticos Marangoni Icon_eek Neumaticos Marangoni Icon_eek tengo un amigo ke corre en una copa de coches ke no pueden ser de mas de mil cc.y estan obligados a correr con marangoni por es un patrocinador dice ke son una mierda, claro esta ke para calle alomejor van bien , el las tiene en un peugeot 106 y demomento no ha hecho chapa luego tan malas no seran ,todo depende del uso ke les des Neumaticos Marangoni Icon_wink Neumaticos Marangoni Icon_wink Neumaticos Marangoni Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Marangoni Empty Re: Neumaticos Marangoni

Mensaje  vitoron 20/5/2010, 23:57

su coche es este Neumaticos Marangoni Ferengrao
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Marangoni Empty Re: Neumaticos Marangoni

Mensaje  El Terrero Cordobes 21/5/2010, 00:00


Perfiles de neumáticos disponibles Neumaticos Marangoni Logo_marangoni


Uno de los tuners conocidos en Europa, Franz Engstler, elige sus neumáticos en la reciente serie Zeta, inventada por el fabricante italiano Marangoni. Fundada a la mitad del siglo XX en Rovereto, esta empresa de neumáticos aprendió rápidamente a imponerse en el mercado europeo, Estados-Unidos y América Latina. Además de las ventajas tradicionales (seguridad, resistencia y elegancia) que los neumáticos Marangoni ofrecen, también parecen ostentar otros. En las fábricas de Rovereto y Feltre, entre las más modernas y sofisticadas del mundo, los ingenieros italianos han rápidamente comprendido que la clave del futuro se encuentra en la creación de gomas ecológicas, con un alto potencial reciclable. Marangoni es en efecto uno de los pioneros más respetados en el mercado internacional gracias a sus proezas tecnológicas. El neumático compuesto de hasta el 75% de materias primas reciclables ha constituido un giro decisivo en la evolución de esta empresa que se deja guiar por el concepto de "tecnología inteligente".


solo te digo que si llevan en su composicion silicatos es una compra redonda , si no es asi a no ser que la composicion este muy optimizada nos pasara un caso parecido a los famosos veeruber de moto , las veeruber son de caucho sintetico y sin silicatos por lo que en mojado son bastante peligrosas .

muchas ruedas llamadas " ecologicas " son de compuesto duro , sin silicatos y usan caucho sintetico o reciclado ademas consumen menos combustible al tener menos resistencia a la rodadura , por eso son mas ecologicas , por contra partida el agarre es menor que unas normales de caucho mas blandas .

yo tengo puestas unas starfire , no ecologicas , semiduras , con silicatos y solo puedo hablar bien de ellas , nada que ver con las pirelli ecologicas que me traia el tata de casa , peligrosas en mojado y muy dificiles de equilibrar dando el coche votecitos en baja velocidad.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Marangoni Empty Re: Neumaticos Marangoni

Mensaje  Maxpower 21/5/2010, 00:17

El importador de Porsche Italia las recomienda como neumático de reposición. Eso me empujó a ponerlas por la confianza que me inspira Porsche pero luego en los foros ves cada cosa que no se... Preferia la opinión vuestra antes que las de otras personas con las que es mi primer contacto.
Le he puesto estas:

Neumaticos Marangoni TYRE_zetalinea

Marangoni Zeta Line con medida 205/50/15 con codigo V por lo que son blandas.
Las he puesto para sustituir a estas:

Neumaticos Marangoni 1186650390

De momento tienen muy buen agarre aunque es verdad que las noto blandas. Me da la sensación de que me quedaré sin ellas pronto. Solo las he probado en seco.

Por cierto Vitorón yo estuve pensando con un amigo en correr esa copa con coches tan sencillos. El proyecto se paralizó por desavenencias con los patrocinadores, por que teniamos un coche poco potente.... Neumaticos Marangoni Icon_redface vaaaale, no miento más. Por que no habia un duro.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Marangoni Empty Re: Neumaticos Marangoni

Mensaje  El Terrero Cordobes 21/5/2010, 14:06

Maxpower escribió:El importador de Porsche Italia las recomienda como neumático de reposición. Eso me empujó a ponerlas por la confianza que me inspira Porsche pero luego en los foros ves cada cosa que no se... Preferia la opinión vuestra antes que las de otras personas con las que es mi primer contacto.
Le he puesto estas:

Neumaticos Marangoni TYRE_zetalinea

Marangoni Zeta Line con medida 205/50/15 con codigo V por lo que son blandas.
Las he puesto para sustituir a estas:

Neumaticos Marangoni 1186650390

De momento tienen muy buen agarre aunque es verdad que las noto blandas. Me da la sensación de que me quedaré sin ellas pronto. Solo las he probado en seco.

Por cierto Vitorón yo estuve pensando con un amigo en correr esa copa con coches tan sencillos. El proyecto se paralizó por desavenencias con los patrocinadores, por que teniamos un coche poco potente.... Neumaticos Marangoni Icon_redface vaaaale, no miento más. Por que no habia un duro.

mientras sea un neumatico blando y no ecologico el resultado en teoria tiene que ser bueno , asi que es muy posible que hayas echo una buena eleccion .

lo malo es la duracion pero que le vamos a hacer todo no se puede tener en esta vida , al menos puedes estar trankilo que el agarre va a ser mejor que con unas duras .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Marangoni Empty Re: Neumaticos Marangoni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.