Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pireli esport demon en la derbi terra

3 participantes

Ir abajo

pireli esport demon en la derbi terra Empty pireli esport demon en la derbi terra

Mensaje  vitoron 27/5/2010, 22:55

pireli esport demon en la derbi terra Icon_eek hola amigos hay alguien en por aki ke le haya puesto gomas de carrereta tipo las espor demon ??? tengo pensado ponerlas y kisiera saver si van bien antes de invertir en ellas ya ke las escorpion ke puse ultimas todavia estan muy bien. tengo entendido ke alguna mulhacen las yeva ,,, sacadme de dudas chicos jejejejeje
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pireli esport demon en la derbi terra Empty Re: pireli esport demon en la derbi terra

Mensaje  El Terrero Cordobes 27/5/2010, 23:46

un amigo mio probo unos slicks y cojonudos , si los encuentras de las medidas de tu moto es estupendo para darse unos lotes en circuito y tumbar de locura .

si la quieres convertir en supermotard iran cojonudas pero no te olvides que ya no podras usar la moto en carriles ni sobre superficies con algo de gravilla aunque sea en carretera .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pireli esport demon en la derbi terra Empty Re: pireli esport demon en la derbi terra

Mensaje  Maxpower 27/5/2010, 23:51

Yo llevo las Metzeller Lasertec y no tengo queja alguna. Estan muy muy muy bien. Son para pocas incursiones en lo marrón. Yo te las recomiendo. Muy buenas. Parece que busco que metzeller me de otras nuevas pireli esport demon en la derbi terra Icon_lol

pireli esport demon en la derbi terra Metzeler%20LASERTEC


Última edición por Maxpower el 28/5/2010, 00:02, editado 1 vez
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

pireli esport demon en la derbi terra Empty Re: pireli esport demon en la derbi terra

Mensaje  vitoron 27/5/2010, 23:55

pireli esport demon en la derbi terra Icon_biggrin pireli esport demon en la derbi terra Icon_biggrin pireli esport demon en la derbi terra Icon_biggrin jajaja muchas gracias terrero y maxpower haver si encuentro algo ke me valla bien me encanta tunbar en curva jejeje eso si para campo nasti eso esta claro pireli esport demon en la derbi terra Icon_wink pireli esport demon en la derbi terra Icon_wink pireli esport demon en la derbi terra Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pireli esport demon en la derbi terra Empty Re: pireli esport demon en la derbi terra

Mensaje  Maxpower 28/5/2010, 00:03

Yo las tengo y no tengo queja alguna de ellas. La verdad es que en campo no las he probado, no se como iran pero me supongo que poco podrias hacer con las que yo te recomiendo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

pireli esport demon en la derbi terra Empty Re: pireli esport demon en la derbi terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.