Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que le faltaba a nuestras derbis

+35
JoseKar
KF400
altepac
rauk
clio16maxi
krrk
oso
shodo
joaking
asoblech
Tunef
hudy
awee
gringoloco
roroterra
dani
josiko85
Gami_92
arkano
El Niño
RETOR
tallergrau
sergiof8
nino
JFX18
boxbox
El Terrero Cordobes
Harlock
TuTe
juan27
M.J.León
eserodry
hector6598
vitoron
Derbidrd
39 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  boxbox 16/6/2010, 00:52

ya le hice el agujero..... y

fantástico, así quedo la moto después de probarla....


Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Moto-700

jeje...


cuidadin con lo que se toca, no sea que montéis en un cohete...


suerte con las pruebas.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  JFX18 16/6/2010, 02:11

Y no es más "cuidadoso" abrirla y cortar el cable o lo que quiera que haya en esa zona? es que eso de taladrar a ciegas una cosa electrónica me parece una barbaridad...
Ya nos contarás que tal y si, en la foto no se ve na de na XD.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  eserodry 16/6/2010, 02:46

cuentanos que v mx coge ahora y como va en general la moto, ni tubo ni nada, la solucion estaba en este agujerito XD

si puedes hacer un video...
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 16/6/2010, 11:59

A ver la foto la hice en el taller con el movil y la verdad es que no se ve muy bien, intentare hacer una foto buena a la que tengo de reserva (sin el agujero) y os marco el sitio en concreto donde hacer el agujerito en cuestion, aunque los que habeis tenido en la mano la centralita seguro que sabeis donde esta el sitio.

Terrero, efectivamente el mecanico me dijo ayer que (en una aprilia rs) si no me equivoco se deslimitaba la centralita haciendole un corte en un lado concreto.

Lo del taladrito se lo dijo a mi mecanico un tio que se dedica hace muchos años a fabricar artesanalmente piezas para motos.
La verdad es que solo os puedo decir que la moto va mucho mas alegre, sube mas facil de vueltas, en parado con el neutro la moto la subimos a 11500 vueltas y subia mas pero nos dio un poco de miedo hacerlo en vacio.
Luego se dio una vuelta con ella y llego diciendo que increible como subia de vueltas en 2ª se pone a 69km/h yo la puse de regresoa a casa a 9700 vueltas a 124KM/h.
Lo que me ha dicho, que me corrijan los expertos (yo llevo el piñon de 15) que ahora con el piñon de 14 iria mejor ya que como pide mas revoluciones la moto incluso se quedaria menos en las cuestas, o eso entendi yo.
La moto se la ha quedado mi padre pero me da a mi que la va a ver muy poquito.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  nino 16/6/2010, 13:38

y en que taller te lo hicieron si no es mucha molestia porque soy vecino tullo vivo en aluche al lado del carrefur
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/6/2010, 13:45

fijate como puse yo la mia en una ida de pinza de mi centralita :

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Imagen059a


yo ize la prueba en vacio y solo lo suficiente para sacar la foto , si llega a las 13.200 rpm es que esta descapada seguramente con tu invento .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  sergiof8 16/6/2010, 14:16

El Terrero Cordobes escribió:fijate como puse yo la mia en una ida de pinza de mi centralita :

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Imagen059a


yo ize la prueba en vacio y solo lo suficiente para sacar la foto , si llega a las 13.200 rpm es que esta descapada seguramente con tu invento .

entonces tu que dices sobre hacerle el taladro terrero??
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 16/6/2010, 16:14

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Centralita1En esta foto se ve mejor donde hay que hacer el taladro.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  tallergrau 16/6/2010, 16:17

Hombre por probar...lo unico que puedes joder es la CDI,pero depende de lo que valga vale la pena probar
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/6/2010, 16:42

tallergrau escribió:Hombre por probar...lo unico que puedes joder es la CDI,pero depende de lo que valga vale la pena probar

yo no lo hubiera dicho mejor ni mas claro .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  eserodry 16/6/2010, 17:02

parece como si estuviese preparada para deslimitarse

a mi moto también se le va la pinza de vez en cuando y me cogió 130 en ligera subida
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Derbidrd 16/6/2010, 19:38

Ya mi mecánico hablo con el distribuidor de malossi y este mira haber si sirve el otro modelo . de paso aproveche y le conté al mecánico lo de taladrar el cdi y este me contó que ya lo había echo unas cuantas beses en las piaggio scooter en cambio piaggio proporcionaba un tipo de calca o pegatina que tenia un agujero esta pegatina se la pegabas exactamente encima de la centralita o cdi y donde estaba el agujero taladrabas y rompías el limitador de revoluciones
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  sergiof8 16/6/2010, 20:11

entonces habra que probar no??

quien sera el primero???


e otra cosa cuanto valdria una cdi nueva??
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  RETOR 16/6/2010, 20:13

Si no recuerdo mal ,anda sobre 90€.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  sergiof8 16/6/2010, 20:19

aber, las drd no tenemos contrarrevoluciones eso seria un problema no??
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 16/6/2010, 20:27

Derbidrd escribió:Ya mi mecánico hablo con el distribuidor de malossi y este mira haber si sirve el otro modelo . de paso aproveche y le conté al mecánico lo de taladrar el cdi y este me contó que ya lo había echo unas cuantas beses en las piaggio scooter en cambio piaggio proporcionaba un tipo de calca o pegatina que tenia un agujero esta pegatina se la pegabas exactamente encima de la centralita o cdi y donde estaba el agujero taladrabas y rompías el limitador de revoluciones
´

Perdón, no entiedo bien esto.

¿Si taladró el radio-CD de mi coche, por ejemplo, tengo más revolucines?

¿Estais seguros?

No lo creo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  TuTe 16/6/2010, 20:31

josemari escribió:
Derbidrd escribió:Ya mi mecánico hablo con el distribuidor de malossi y este mira haber si sirve el otro modelo . de paso aproveche y le conté al mecánico lo de taladrar el cdi y este me contó que ya lo había echo unas cuantas beses en las piaggio scooter en cambio piaggio proporcionaba un tipo de calca o pegatina que tenia un agujero esta pegatina se la pegabas exactamente encima de la centralita o cdi y donde estaba el agujero taladrabas y rompías el limitador de revoluciones
´

Perdón, no entiedo bien esto.

¿Si taladró el radio-CD de mi coche, por ejemplo, tengo más revolucines?

¿Estais seguros?

No lo creo

Exacto!!! Pero solo cuando este sonando Camela.

LOL
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  TuTe 16/6/2010, 20:43

sergiof8 escribió:aber, las drd no tenemos contrarrevoluciones eso seria un problema no??
La verdad es que no sabemos si en algun momento corta revoluciones, osea que te podrias pasar, o no, la verdad es que hay que saber un poco mas sobre el tema.

Por lo que entendi dicen que sube mas de vueltas ,osea que pasa el corte, no?
A mi la velocidad final no me interesa la verdad, lo que si la fuerza, bajos/medios.

Otra cosa, tan jodido es abrir el cdi? (es que no recuerdo cmo esta sellado), la idea de ver y despues taladrar me gustaria mucho mas.

Me encantaria ir a desarmar el CDI ahora mismo, pero tengo ruta todo el fin de semana y como joda algo y no pueda salir (Circuito Navarro y Concentracion) me mato.


Saludos y suerte
Saludos y suerte
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  tallergrau 16/6/2010, 21:01

piensa que todas las centralitas van termoselladas,osea si que la abriras pero cargandotela,la cosa esta un poco a huevo,un terrero lo ha hecho y dice que se nota la diferencia.......os ha dicho donde exactamente agujereo.......,pues simple,haced un bote comprais una cdi entre unos cuantos y probais,el invento funciona,pues despues agujereais vuestras respectivas Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Harlock 16/6/2010, 21:21

A mi me parece bien, pero primero habra que decidir de quien sera la mano inocente que sostenga el bote. El bote podriamos hacerlo a traves de una cuenta paypal o similar. o eso o algun terrero valiente que se atreva a probarlo por su cuenta y riesgo. yo la necesito para ir a currar cada dia, eso me convierte en una gallinica terrera, coc coc , coc COcc
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 16/6/2010, 21:26

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_cry Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_cry Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_cry ya esta hecho yo la he traladrado y no va mejor incuso va peor ahora falla y corta a 10500 ami no me funciona aver si alguien se atreve jajajajajaja ahora tengo ke poner una nueba bueno habia ke provar no??????????????
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Harlock 16/6/2010, 21:35

vaya pu*ada!! que mala suerte . gracias en el nombre de todos los del foro, que dios te lo pague amigo . Je je je je je
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 16/6/2010, 21:37

yo entiendo que deberia ir igual que en la Mulhacen, yo os digo que la probe ayer y la moto sube muchas mejor de vueltas y la puse a 11500 vueltas no la subi mas,he visto que un terrero es casi vecino mio (nino) por lo que si el quiere podemos quedar y le enseño la moto para que vea que no os miento a mi me va bien con el taladro.


Última edición por juan27 el 16/6/2010, 21:42, editado 1 vez
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Harlock 16/6/2010, 21:42

yo, no creo que mientas . pero entiende que nos de reparo, esto es como el salto de fe en indiana jones. "si si tu salta al vacio, que no te va a pasar nada, y si lo haces llegaras al santo grial" y era cierto, como esto tb lo sera, pero acojona, entiendelo.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 16/6/2010, 21:44

te entiendo perfectamente, yo personalmente si no hubiera sido porque el mecanico tenia un par de reserva (para sus pruebas), yo no lo hubiera hecho ni de coña, ademas el taladro lo hizo el ya que yo ni me atrevia.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  TuTe 16/6/2010, 21:46

vitoron escribió:Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_cry Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_cry Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_cry ya esta hecho yo la he traladrado y no va mejor incuso va peor ahora falla y corta a 10500 ami no me funciona aver si alguien se atreve jajajajajaja ahora tengo ke poner una nueba bueno habia ke provar no??????????????

Contanos mas que le pasa....

Fotos del taladro?
Saludos


Última edición por TuTe el 16/6/2010, 21:49, editado 1 vez
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  tallergrau 16/6/2010, 21:49

vitoron escribió:Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_cry Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_cry Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_cry ya esta hecho yo la he traladrado y no va mejor incuso va peor ahora falla y corta a 10500 ami no me funciona aver si alguien se atreve jajajajajaja ahora tengo ke poner una nueba bueno habia ke provar no??????????????
con dos 00 y un I Very Happy ,eso si que esprobar y ya esta,que broca has pasado y donde?haz fotos...no obstante juan27 pon fotos tambien a ver donde se ha equivocado(diametro roca y situacion agujero)
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 16/6/2010, 21:52

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Icon_eek le hice un agujerito justo donde dice y se ve en la foto de juan 27 y ahora arranca bien ygual pero no va bien se resiste a subir de vueltas va peor ke antes y en 10500rpm falla y da esplosiones leves ,yo me pregunto si el aujero es pasante o solo por ese lado porke una vez ya jodida se lo hago hasta el fondo jajajajajaja aver ke pasa la broca ke use es del diametro del hoyuelo ke hay entra en el justa creo ke es de 4mm


Última edición por vitoron el 16/6/2010, 21:55, editado 1 vez
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  tallergrau 16/6/2010, 21:55

prube a ver que tal,como esta jodida a lo mejor se arregla Laughing ,no obstante si no lo logras abrela y llevandola a algun tecnico electronico p0uede ver si hay algun transistor o diodo que sea el limitador
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Harlock 16/6/2010, 21:58

osti vitoron, disculpa por el mensaje de antes, pense que estabas de coña. Desde luego le has hechado huevos
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 2 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.