Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que le faltaba a nuestras derbis

+35
JoseKar
KF400
altepac
rauk
clio16maxi
krrk
oso
shodo
joaking
asoblech
Tunef
hudy
awee
gringoloco
roroterra
dani
josiko85
Gami_92
arkano
El Niño
RETOR
tallergrau
sergiof8
nino
JFX18
boxbox
El Terrero Cordobes
Harlock
TuTe
juan27
M.J.León
eserodry
hector6598
vitoron
Derbidrd
39 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 16/6/2010, 22:03

juan27 escribió:Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Centralita1En esta foto se ve mejor donde hay que hacer el taladro.



Haber, yo entiendo poco, pero si es ahí donde hay que taladrar, parece que la carcasa de la CDI esté diseñada aposta así para poder taladrarlo.

O eso me parece a mí.
Y si en vez de un bote haceis una porra jejejeje
Es broma
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 16/6/2010, 22:12

vitoron escribió:Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek le hice un agujerito justo donde dice y se ve en la foto de juan 27 y ahora arranca bien ygual pero no va bien se resiste a subir de vueltas va peor ke antes y en 10500rpm falla y da esplosiones leves ,yo me pregunto si el aujero es pasante o solo por ese lado porke una vez ya jodida se lo hago hasta el fondo jajajajajaja aver ke pasa la broca ke use es del diametro del hoyuelo ke hay entra en el justa creo ke es de 4mm


el agujero es pasante que atraviese la centarlita( la carcasa vamos) luego el agujero lo tapo con un poco de silicona para que bno entre porqueria.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 16/6/2010, 22:14

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin ahora mismo me boy al garage y le meto mano luego os comento y pongo fotos
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  TuTe 16/6/2010, 22:34

vitoron escribió:Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin ahora mismo me boy al garage y le meto mano luego os comento y pongo fotos

Jejejej 34 personas esperando tu mensaje, jajaja Very Happy

EDITO: 45 usuarios , jajajaja, ya veo que le funciono y hasta mañana no viene....
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  JFX18 16/6/2010, 22:52

TuTe escribió:
vitoron escribió:Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin ahora mismo me boy al garage y le meto mano luego os comento y pongo fotos

Jejejej 34 personas esperando tu mensaje, jajaja Very Happy

EDITO: 45 usuarios , jajajaja, ya veo que le funciono y hasta mañana no viene....
Jajaja yo de aquí no me muevo.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 16/6/2010, 23:09

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek bueno pues esto sigue igual de mal ke antes y por el agujero se ve mi finca antes iva igual de mal [URL=http://img130.imageshack.us [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/cditocada006.jpg/]Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Cditocada006

Uploaded with ImageShack.us Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Cditocada001

Uploaded with ImageShack.us https://www.youtube.com/watch?v=jsiKi0NltDI
[/url]
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 16/6/2010, 23:14

faltava esta foto [URL=http://img696.imageshack.us/
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  TuTe 16/6/2010, 23:15

Perdon pero en la primera foto estas señalando con algo el agujero que taladraste?

POrque ese no es.

EDITO, perdon estoy tonto.


Última edición por TuTe el 16/6/2010, 23:18, editado 1 vez
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 16/6/2010, 23:17

nono esta mal la foto ahora subo la ke es eske tengo problemas de ded y no me sube
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  sergiof8 16/6/2010, 23:18

pues si ya no tiene solucion sabes lo que tienes que hacer no??

ABRIRLA!!!!!!!!!1111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 202902
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  JFX18 16/6/2010, 23:21

sergiof8 escribió:pues si ya no tiene solucion sabes lo que tienes que hacer no??

ABRIRLA!!!!!!!!!1111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 202902

+10000000000 y gracias por probar.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 16/6/2010, 23:21

aver ahora [URL=http://img94.imageshack.us/i/
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 16/6/2010, 23:21

:S juer vitoron de verdad que lo siento mucho y se agradece la prueba la verdad.........aún así si un forero ha conseguido alguna mejoria sera cuestion de ver algún video y mejores fotos de invento..... así poder ver cual es el procedimiento correcto.....:S
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 16/6/2010, 23:25

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek no me sube la foto correcta pero el agujero es en la cabidad ke tiene atal efecto debajo de donde pongo el taladro joer no me sube pero ver el video de lo mal ke va esta por hay lo hice donde dice juan lo ke pasa es ke me movi al hacer la foto los otros agujeros obbiamente no son jajaja
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  TuTe 16/6/2010, 23:34

vitoron escribió:Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek no me sube la foto correcta pero el agujero es en la cabidad ke tiene atal efecto debajo de donde pongo el taladro joer no me sube pero ver el video de lo mal ke va esta por hay lo hice donde dice juan lo ke pasa es ke me movi al hacer la foto los otros agujeros obbiamente no son jajaja

Que putada macho, es raro que a uno si y a uno no, veremos que dice Juan27.

Saludos y esperemos que estes haciendo algo mal y se pueda solucionar las cosas. saludos.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 16/6/2010, 23:42

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_surprised Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_surprised yo creo ke una vez puestos hay probar asi ke igual me pillo la malossi esa aver ke pasa peor no puede ir ???? oooo siiii jajajajaja
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Derbidrd 17/6/2010, 00:08

Bueno vitoron que mala suerte creo que peor no te podrá ir pero antes de dejarte el dinero asegúrate bien hay dos tipos yo votaría por la verde la del antirrobo por que como puedes comprobar sin el cdi no arranca entonces tendrá antirrobo para que nadie haga un puente ,, y gracias por tu info ,que mala suerte que hayas sido tu el conejo de experimentación
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 17/6/2010, 00:26

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_biggrin jajajajaja no pasa nada la moto anda menos pero anda ,hasta ke tenga la otra de serie o la de malossi ya vere aver ke hago, si la verde puede ser ke sirva demomento me esperare unos dias aver Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Cditocada008

Uploaded with ImageShack.us aver si se ve en esta esta calado hasta el otro lado
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 17/6/2010, 10:32

Joé, que putada tio, pero le has hechado un par.

Ahora yo digo como dice TuTe, lo raro es que a uno si le funcione y a otro no Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 509768
Y no será ahora algo de carburación, no sé a lo mejor no tiene nada que ver, pero raro si es; como dije ayer es que parece que la CDI tenga esa forma para indicar que es ahí donde hay que taladrar.

¿y no hay nadie de derbi a quien preguntar?

Lo siento vitoron, pero si pillas otra...esa destripala haber que se ve por dentro, de perdidos al río colega.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 17/6/2010, 10:52

Vitoron:

Yo probaría a tocar el tornillo de mezcla de carburador un poco y También probaría a ver que pasa si quitas el filtro del aire, para ver como reacciona........Me huele a que hay que recarburar esa moto para la nueva situaciòn.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 17/6/2010, 10:57

Siento mucho que no te vaya bien vitoron, el agujero esta hecho en el sitio correcto.
Este finde me llevare la moto al pueblo y la probare mas a fondo.
Yo la verdad es que de mecanica entiendo mas bien poco, pero como bien dicen no podra ser tambien por temas de carburacion(al subir mas de vueltas, no deberia entrar mas gasolina?) si he metido la pata decidmelo para que no la vuelva a meter haciendo estas preguntas
Yo solo te digo que en 2ª la moto se pone en 69Km y yo eso antes ni de coña.
En carretera lo maximo que la he puesto a sido a 124 a 9600 vueltas(ya solte porque me comia a un coche).
Ya os dire algo el Domingo cuando vuelva, de todas formas luego llamare a mi taller para decirles el primer veredicto y les contare las sensaciones de Vitoron a ver que me cuentan.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 17/6/2010, 11:24

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_question Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_question Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_question provare aver con el carburador pues cuando falla en 10500 eha humo negro y eso es señal de mala combustion .es como si le faltase aire.bueno hay ke seguir provando estoi debaja hasta el lunes asike tendre tiempo , me he fijado ke los motores de los generadores de honda ke hay en mi trabajo para tener luz cuando se va. al arrancarlos con el tirador del aire puesto si lo dejas un ratito sin kitarselo hecha humo negro asi tambien de hay ke creo ke si le falte aire y como bien dice luis le falte carburarla bien asi ke provare aver ya os ire contando saludos a todos Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  JFX18 17/6/2010, 11:38

Vitoron si llendo en quinta o sexta (mejor sexta) con gas a tope y a esas revoluciones altas ves que no sube y quitando un poco de acelerador si que llega a subir algo o va mejor, es que le falta gasolina, si al soltar un poco el acelerador, va peor es que le sobra gasolina.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  arkano 17/6/2010, 12:25

JFX18 escribió:Vitoron si llendo en quinta o sexta (mejor sexta) con gas a tope y a esas revoluciones altas ves que no sube y quitando un poco de acelerador si que llega a subir algo o va mejor, es que le falta gasolina, si al soltar un poco el acelerador, va peor es que le sobra gasolina.

V'sss

No lo entiendo, ¿no será al revés?.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  JFX18 17/6/2010, 13:38

Me explico:
Si la moto en sexta a tope con gas a fondo va bien, pero si cierras un poco el gas va algo mejor, significa que le falta gasolina, porque lo que haces al cerrar el gas es disminuir un poco la cantidad de aire, haciendo que la mezcla de gasolina y aire sea la estequiométrica y así el motor va mejor que llendo a pleno gas, porque en esa situación entra demasiado aire en relación a la gasolina que deja pasar el chiclé de alta, haciendo que la mezcla sea pobre, por lo que se necesita un chiclé de alta mayor
Si la moto no consigue llegar, o ratea y al cerrar un poco el gas va peor todavía, es que tiene la mezcla demasiado rica y necesita un chiclé de alta menor.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  JFX18 17/6/2010, 14:17

Sobre lo que le pasa a Vitoron no se yo si será de carburación, yo diría que la CDI está medio jodida por así decirlo y no manda una señal para generar suficiente chispa y por lo tanto al haber menor chispa la gasolina nos quema del todo y por eso le cuesta subir. Tal vez con la bujía de iridio que da más chispa mejoraría algo, y meter más aire no se si arreglaría algo, pero por probar a estas alturas ya que no falte.
GRACIAS VITORON Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 429721

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 17/6/2010, 15:20

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface haver si esta lumbalgia me da una tregua yevo toda la mañana en la cama roto de dolor mas tarde aver si le meto mano ala carburacion Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_question me pregunto si juan 27 tiene su moto de serie porke si es asi ya ni pruebo la mia tiene la caja del filtro con dos agujeros de broca de 8mm junto a la toma de aire uno a cada lado y el escape endy, el tornillo del carburador dos vueltas y media a la izkierda y asi iva bien hasta ke le hice el agujero al cdi, enfin aver si me deja esta dolencia un margen de maniobra saludos a todos Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface..........pd.bujia de iridio la tengo puesta de hace tres dias
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 17/6/2010, 15:45

vitoron escribió:Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface haver si esta lumbalgia me da una tregua yevo toda la mañana en la cama roto de dolor mas tarde aver si le meto mano ala carburacion Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_question me pregunto si juan 27 tiene su moto de serie porke si es asi ya ni pruebo la mia tiene la caja del filtro con dos agujeros de broca de 8mm junto a la toma de aire uno a cada lado y el escape endy, el tornillo del carburador dos vueltas y media a la izkierda y asi iva bien hasta ke le hice el agujero al cdi, enfin aver si me deja esta dolencia un margen de maniobra saludos a todos Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_redface..........pd.bujia de iridio la tengo puesta de hace tres dias


Te dire que yo tengo el kit de 150+ bujia de iridio+filtro de aire K&N y una ultima cosa que no habia dicho y que no se si tendra algo que ver, como la otra vez que lleve la moto al taller iba mal me cambiaron el carburador (ahora llevo un carburador de una 250).
Un saludo y que te recuperes pronto.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 17/6/2010, 16:51

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_eek empiezo a notar los calmantes para la espalda. bueno he provado con el tornillo del carburador en todo su rango y nasti entonces me he dicho le agrando el agujero y le he metido broca de 5mm ha mejorado sube mejor de vueltas pero no como antes del agujero en el cdi le boy a meter broca hasta kedarme sin el jajajajaja aver ke pasa alomejor tiene algun defecto de fabricacion y esta un poco desviado el chip ese de marras, ahora yega a 11.000rpm pero no con alegria nisikiera en primera, tengo un juego de brocas completo seguire dandole total jodio ya esta jajajajaja pa caliente yo Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_wink Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 17/6/2010, 18:36

Prueba sin la tapa del filtro, y yo probaría hasta sin filtro.

Que se mejore esa espalda.............algunos sabemos lo jodido que es, cuidate.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 3 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.