Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Averia

2 participantes

Ir abajo

Averia Empty Averia

Mensaje  Invitado 15/6/2010, 18:42

hola Forofos!! nada, era para comentaros lo que me esta sucediendo. basicamente, es que llevo esperando 26 dias, contando hoy para que DERBI me solucione el problema que tengo con un carburador... mañana os contare la historia.... Alguien a tenido algun problema similar a los 6 meses?¿ un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averia Empty Re: Averia

Mensaje  Derbidrd 15/6/2010, 19:02

Hoal buenas yo he tenido problemas con el carburador pero no a los 6 meses sino desde el primer día explica haber si es el mismo efecto
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Averia Empty Re: Averia

Mensaje  sergiof8 15/6/2010, 23:24

derbi drd que tipo de problema as tenido??
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Averia Empty Re: Averia

Mensaje  Derbidrd 15/6/2010, 23:50

lo que me ocurria fue justamente cuando la saque en camino a mi casa para no cojer autopista cogi una carretera secundaria que pasa por pueblos y de mas pues cundo estaba fría nada . pero cuando ya había cogido temperatura y me paraba en los semáforos,cuando este cambiaba a verde quería salir acelere la moto aceleraba pero no salia y parecía que se ahogaba .lo mismo cundo quería cambiar de sentido tipo entrada a la autopista que te quieres incorporar a la vía pues igual vengo en tercera había mucho trafico metí segunda el coche que venia por el carril pe pico las luses para dejar me entrar yo quería acelerar y como que perdió toda la fuerza no salia apenas pues me tenia que parar dar unos cuantos acelerones y funcionaba luego resulto que la membrana estaba mal puesta es una cosa negra cuando desarmas el carburador . como el nuestro ya no es como el viejo que cuando tu aceleras mediante el cable levantas el cilindro que esta dentro del carburador no el nuestro cuando tu mueves el acelerador mediante el cable mueves un mecanismo que este luego produce presión para levantar el cilindro pero como la membrana estaba mal puesta la precion no era suficiente para levantarlo . por esta forma de funcionamiento del carburador cuando tu aceleras tarda la moto un poco en reaccionar por que tu no mueves directamente ese cilindro
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Averia Empty Carburador

Mensaje  Invitado 17/6/2010, 19:58

os cuento: Hace un mes, supuestamente al repostar me hecharon diesel en vez de Gasolina. Lo solucionaron y les comente que me pusieran una bombilla con una luz mas blanca por que la uso mucho de noche. La cosa es que a los 3 dias no me arrancaba... soltaba mucha gasolina y como no tenia pata se quedaba sin bateria. hicieron algunas pruebas y a los 2 dias la recogi. Llegue a casa y note q tenia q revolucionar mucho para salir. a la media hora de llegar, la moto ya no arrancaba. Definitivamente vieron que procedia del Carbu... eso paso el 20 de mayo. pues Hoy 17 de junio todavia Derbi no a mandado el carburador al taller..... Vaya puto servicio mas deficiente.... y necesito la moto para trabajar y disfrutar. Con el taller estoy muy agusto la verdad... Os a pasado alguna vez?¿
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averia Empty Re: Averia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.