Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

+6
awee
Harlock
sergiof8
vitoron
Derbidrd
edu
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  edu 15/6/2010, 22:40

Hola, tengo la drd 125 sm, y me gustaria saber si alguien se ha montado algun soporte para tener la matriculada más elevada, estaria bien que si alguien se ha puesto un soporte nuevo o bien se ha hecho una chapucilla pues que me contase porque el otro dia me lo estuve mirando i no tengo ni idea de como hacerlo. Muchas gracias SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Icon_biggrin

PD: También me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir el escape DRD u opciones de otros escapes compatibles, ya que viene con el de serie ovalado, con salida cónica plateada. Gracias de nuevo.
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Derbidrd 15/6/2010, 22:49

buenas edu yo tambien tengo la drd 125 4t 4v sm llevo el escape drd puesto lo del porta matriculas tambien estaba mirando como hacerlo ya que en youtube salen unos cuantos
lo que pasa es que con el escape drd no puedes subir la matricula mucho por que sino los gases te tejan la matricula toda negra y no la podras leer
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Derbidrd 15/6/2010, 22:56

aqui otro que lo ha modificado pero no me gusta queda muy pa dentro
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty EL SOPORTE

Mensaje  edu 15/6/2010, 23:00

En estos dos videos, parece como si el soporte fuese el que te viene de serie pero como si se lo hubiesen cortado o nose, y claro haber yo no kiero cortarme el soporte de serie por si acaso tubiese que venderla y ponerla de serie. La verdad es que mi moto es nueva de hace poquisimo, tendra semanitas, i de momento no la he llevado mucho, a ti te va de fenomeno o que? En el caso del segundo video la verdad es que no parece que los gases del tubo se pongan en la matricula, tambien es verdad que tiene un tubo diferente i supongo que debe tener la salida de humo distinta a la del tubo que llevamos de serie. Respeto al tubo tu aun llevas el tubo de serie o te has mirado alguno diferente o algo. Gracias y haber si encontramos una solución. SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Icon_biggrin SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Icon_biggrin

PD: Del enlace este último que me has puesto, estoy de acuerdo contigo de que lo lleva muy pa dentro i no queda demasiado bonito que digamos. Gracias por los videos
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  vitoron 15/6/2010, 23:04

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Icon_eek SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Icon_eek SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Icon_eek ten ojito con subirlo muxo o ponerlo muy horizontal los de verde estiman ke se ponen asi para dificultar ke se lean bien y el reflectante de devajo si lo kitas son 350eur de multa si vas sin el SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Icon_wink SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Derbidrd 15/6/2010, 23:14

Bueno edu ya beremos si encontramos uno legal.con el escape de serie no se quemaria nada pero con el drd si ya que no tiene salida conica aqui te dejo un vidio echo por mi con las dos motos ,el drd ahora suena mucho mas ,cuando hice el vidio estaba fria y tenia unos 550km mi cuenta en youtube es tallerlr ahi tengo unos cuantos vidioos mas , y si quieres ver mas echale un vistazo al tema derbi senda drd 125 en general en el foro que hay es en donde he comentado sobre mi moto y hay unas fotos , perdo por el vidio no es muy bueno era uno de los primeros jajaja
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  sergiof8 15/6/2010, 23:21

yo tengo uno casi terminado casero , (pero profesional) intregado con la matricula nueva pequeña su luz matricula a leds, sus dos intermitentes tambien en leds y el catadioctico de serie , yo le voy a kitar to el plastico de atras. (portamatriculas ) ke no se lo voy a cortar!!!

eh cuando este terminado , (me falta soldar una pletina) y listo ya podre fotos de como lo e realizado y como se queda venga saludos!!!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  edu 15/6/2010, 23:32

Muchas gracias sergio, esperaremos tus fotos ansiosos, jajajajxd. Pero entonces con este soporte nuevo casero tuyo, no conservas ni la luz trasera de serie ni los intermitentes o si? Yo como aun no he pillado mucho la moto me gustaria saber mas o menos cuanto corre y tal i si por autopista va bien. Otra cosa que me intereseria seria si pudiese aconseguir algun tubo, ueno de momento no lo cambiaria pk noo hay dinero pero cuando haya me lo cambiaria o si hay algun sorteo, que he leido antes de uno pero me parece que es de hace tiempo... Una cosa alguien de vosotros le ha puesto una alarma, es que era mi principal idea, pero en el concesionario me dijeron que se me comeria la bateria i tal...
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Derbidrd 15/6/2010, 23:36

edu escribió:Muchas gracias sergio, esperaremos tus fotos ansiosos, jajajajxd. Pero entonces con este soporte nuevo casero tuyo, no conservas ni la luz trasera de serie ni los intermitentes o si? Yo como aun no he pillado mucho la moto me gustaria saber mas o menos cuanto corre y tal i si por autopista va bien. Otra cosa que me intereseria seria si pudiese aconseguir algun tubo, ueno de momento no lo cambiaria pk noo hay dinero pero cuando haya me lo cambiaria o si hay algun sorteo, que he leido antes de uno pero me parece que es de hace tiempo... Una cosa alguien de vosotros le ha puesto una alarma, es que era mi principal idea, pero en el concesionario me dijeron que se me comeria la bateria i tal...
En el tema derbi senda drd 125 en general encontraras toda la información, la mía lo máximo que he conseguido son 137 que me los marca el tablero como velocidad máxima
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Harlock 16/6/2010, 00:32

Hola edu con el tema de la alarma busca en dealextreme.com varios la hemos comprado alli funciona con una pila de 9 voltios y va de lujo. si rebuscas por el foro leeras los comentarios que surgieron entoncesah y por tan solo unos 8 euros portes incluidos
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  sergiof8 16/6/2010, 10:25

edu escribió:Muchas gracias sergio, esperaremos tus fotos ansiosos, jajajajxd. Pero entonces con este soporte nuevo casero tuyo, no conservas ni la luz trasera de serie ni los intermitentes o si? Yo como aun no he pillado mucho la moto me gustaria saber mas o menos cuanto corre y tal i si por autopista va bien. Otra cosa que me intereseria seria si pudiese aconseguir algun tubo, ueno de momento no lo cambiaria pk noo hay dinero pero cuando haya me lo cambiaria o si hay algun sorteo, que he leido antes de uno pero me parece que es de hace tiempo... Una cosa alguien de vosotros le ha puesto una alarma, es que era mi principal idea, pero en el concesionario me dijeron que se me comeria la bateria i tal...

haber edu mira yo voy a conservar nada mas que la luz de freno , me parece muy bonita y de leds , los intermitentes los puedes conservar , pero en mi caso se lo voy a cambiar por unos de leds pequeños muy bonitos. Xd , lo que no podemos conservar de ninguna manera es la luz de matricula, esta incrustada en el plástico que voy a quitar, cosa que me falta aun , (luz de matricula por conseguir) los intermitentes ya los tengo ,. saludos!!!

lo de correr pues metete donde te a dicho derbidrd ,
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Derbidrd 16/6/2010, 12:00

sergio hay una luz de matricula pequena de LED de la marca Puig por 9,95 es muy pequena y alumbra un monton haber si encuentro una foto
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  sergiof8 16/6/2010, 12:29

Derbidrd escribió:sergio hay una luz de matricula pequena de LED de la marca Puig por 9,95 es muy pequena y alumbra un monton haber si encuentro una foto

SI ESE ES CONCRETAMENTE EL KE ESTOY VUSCANDO

ABER SI VOY ESTA TARDE A LA TIENDA!!!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  sergiof8 16/6/2010, 13:14

esta es la placa base la que va atornillada al chasis.[img]SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? P6160154%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

[img]SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? P6160155%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]esta es la placa de que va a sugetar la matricula e intermitentes.

y esta es la nueva matricula pequeña y los intermitentes leds [img]SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? P6160153%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]



todo esto es un adelanto, ya lo mostrare pintado y montado esto es para que su agais una idea,
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Derbidrd 16/6/2010, 13:55

perdona sergio pero no puedo ver nada
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  sergiof8 16/6/2010, 14:13

pues yo lo veo nose lo que pasara
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Derbidrd 16/6/2010, 15:21

ya ya las puedo ver
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Derbidrd 16/6/2010, 19:43

Sergio aqui te dejo el link de las luces del portamatriculas el modelo MIG en las tiendas cuesta 9.95
http://www.puig.tv/tuning-motos/portamatriculas/tuning-metalico/grupo-iluminacion-portamatricula/c171es/f375/
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  sergiof8 26/6/2010, 18:05

por fin e estrenado el porta-matriculas nuevo ay van unas fototicos

a quedado de puta ma....dre Xd Shocked Shocked SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? 783232






matricula pequeña homologada (22 julio) 15 €
intermitentes leds 18 €
luz leds matricula 5 €
y ya esta la luz de freno le e puesto la de serie con un soporte , ya que era bonita y de leds,
el catadioctico el de serie tambien.

el soporte se a quedado super bien puedes incluso levantar la moto desde la matricula y no se dobla jajajaja. cambia radical la moto se a quedado mas bonita de lo que era!!! .,,
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  sergiof8 26/6/2010, 18:08

[img:0867]https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00770l.jpg/]SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Dsc00770l[/URL] [/img]
SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Dsc00771zi

Uploaded with ImageShack.us

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Dsc00769q

Uploaded with ImageShack.us
SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Dsc00767jl

Uploaded with ImageShack.us

sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  sergiof8 27/6/2010, 00:04

JODER COMO ME GUSTA AORA LA DRD!!!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  awee 27/6/2010, 09:33

joder que cambio pega, ahora parece una enduro autentica! jaja
ya solo queda que le quites ese tapon que tienes por silenciador y a volar jejeje
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Derbidrd 27/6/2010, 15:10

Sergio muy bueno ,queda muy bien , puedes subir una foto por detras de la matricula para ver bien el soporte ,, muchas gracias ,,
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  edu 13/10/2010, 22:38

Hola, e estado pensando sobre lo del soporte en la drd y me decantare por comprarme un soporte nuevo, que ma dicho el del concesionario que me va a costar 15€ sin intermintentes ni luces, i lo voy a cortar por encima de donde queda la luz y luego o pondre la matricula grande o comprare la pequeñai me comprare una luz de leds para iluminar la matricula. Creo que mas o menos va a quedar igual que el soporte de la moto del segundo video que colgo derbidrd. Si lo llevo a cabo ya os colgare fotos..
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  edu 14/10/2010, 22:18

Unaa pregunnta? hoy e iido a unaa tieenda de matriculaas i man dicho que la matricula esa pequeeña, no esta homoloogada para laa calle solo para la montaña i que si te ve la policia te quitan la motoo es eso verdad??: Question y unaaa ultima preegunta see puede poner una xenoon en las 125cc? o es ileegaal? graciaas Very Happy
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  sergiof8 14/10/2010, 22:53

pues que bien informado esta, la homologaron el julio , desde el 22 son totalmente legales para circular , siempre en una moto de enduro o trial.

unos enlaces que lo dice.http://motos.coches.net/noticias/nuevas-matriculas-para-motos-de-offroad-4530-nsno.htm

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/pdfs/BOE-A-2010-1011.pdf

es mas conozco amigos que ya an pasado itv con matricula pequeña


sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  edu 14/10/2010, 23:01

Claro, esque el me ha dicho que le vino un chico i le dijo que le abian puesto una multa i que si se la pagaba el jajajaj.. peroo aber estan homologadas paraa enduro/offroaad o triaal; peroo si yo tenngo la versionn sm de estaa motoo, entra la homologaacion?:S pk mi veersion es la de ciudad... :S
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  arkano 15/10/2010, 10:33

Para que puedas poner la matrícula la moto debe tener unas características determinadas, largo alto, etc. Es decir que tiene que se una moto con hechuras de enduro como por ejemplo suzuki DR400 (mi colega se la ha puesto a la suya).
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  sergiof8 15/10/2010, 14:47

edu escribió:Claro, esque el me ha dicho que le vino un chico i le dijo que le abian puesto una multa i que si se la pagaba el jajajaj.. peroo aber estan homologadas paraa enduro/offroaad o triaal; peroo si yo tenngo la versionn sm de estaa motoo, entra la homologaacion?:S pk mi veersion es la de ciudad... :S

no se si la sm podrá llevarla, solo dice versiones de enduro y trail. , yo estoy muy tranquilo me a parado trafico , y ni mu , y si algún agente que no este informado sobre el tema , te puede multar , pero todos creo que lo saben ya. yo por aquí todas las enduro lo llevan puesta , y algunas trail también tipo tenere,
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  arkano 15/10/2010, 17:02

Pues yo creo que no, que son enduro y en todo caso trial (que no trail), y ojo porque tengo entendido que la multa son 150 lerus.

Pego aquí lo encontrado en un hilo de foromotos.com:

" ..Estoy contento, ya está aprobada, pero hasta que no salga en el B.O.E. No se puede ponér ya que te pueden jodér. pero que no se haga ilusiones todo el mundo, solo vale para
LAS MOTOCICLETAS DE ENDURO Y TRIAL, NO TRAIL NI OTRA CLASE.
Si puedo busco el pdf con la ley y lo pongo aqui

Vehículos especiales alta
d) En el apartado cuarto “Dimensiones y especificaciones de las placas y
de sus caracteres”, en el CUADRO 1”, se incorporan tres filas y se modifican los
subíndices y el texto final del siguiente modo:
1º) Después de la fila correspondiente a “Motocicletas ordinaria”, se añade
una fila de “Motocicletas corta”, con el siguiente contenido:
MOTOCICLETAS
CORTA (5) 132 x 96 122x86 13 30 3,5 6
10 --- 7 12 40 8 31,5 31,5 B N "+ 3 mm."


Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)? Empty Re: SOPORTE PARA LA MATRICULA (más elevada)?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.