Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutilla mañanera La molina y mas.

+2
dani
boxbox
6 participantes

Ir abajo

Rutilla mañanera La molina y mas. Empty Rutilla mañanera La molina y mas.

Mensaje  boxbox 23/6/2010, 22:06

Bueno, como esta mañana tenia tiempo y fiesta, me monte una rutilla.

Tenia una comida a las 15h por lo que no la podía alargar mucho... jeje y que no.

Mas que por las fotos que pongo, es por la pequeña aventura que pase.

Salí sobre las 09.30h de casa (solo) manresa, dirección suria, serrateix etc.

En un principio tenia pensado solo llegar a Berga (santuario de queralt) y regresar, total unos 120 km aprox.

Pero la terra me pedía mas y mas..... y yo se lo di

Tire hacia el pueblo mas pequeño de Cataluña (según dicen) Sant Jaume de frontanya, paisajes muy bonitos y carreteras con buen asfalto y viradas.

Una vez allí, sobre las 11.30h tire para la Pobla de lillet, donde desayune y seguí para Castellar de nug y el nacimiento del llobregat (muy caudaloso y bonito)

no eran mas de las 12.30... y decidí subir para la molina.... con un grave error..... no puse gasofa jeje y una vez arriba la lucecita se ilumino... joder busca y busca, pero solo le podía poner leche de vaca, que es lo que encontré por hay.

Nada, después de preguntar, tire para Puigcerda... solo le quedaban gotas en el deposito...

Me di cuenta que solo llevaba un guante puesto ( Rutilla mañanera La molina y mas. Icon_clown ) ya que al hacer una foto, lo deje encima de la moto y........ a saber donde esta.

Entre una cosa y otra eran las 14.00h y una llamada me recordó que la comida me esperaba y los invitados también.... Puigcerda-Manresa en menos de una hora y con una 125cc por autovía, pasando el túnel del cadí????¿¿¿¿¿ jeje ni de coña ¿no?


Pues si..... a las 14.55 estaba la moto en el garaje.

115-120 promedio (durante casi 70km)... pobrecita después de 250km... como se porto..

La experiencia de pasar el túnel del cadí ( 9€ cago en to) sin guantes, como que es única, por el cambio de temperatura.

No me enrollo mas, una aventurilla de una mañana, con paisajes muy bonitos, y el haber aprendido dos cosas, controlar la gasofa, no quitarte un guante para hacer una foto.... a y otra... COMO VA LA DERBI....... Rutilla mañanera La molina y mas. Icon_eek

Salu2.

[img]Rutilla mañanera La molina y mas. 23062010159%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img]Rutilla mañanera La molina y mas. 23062010171%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img]Rutilla mañanera La molina y mas. 23062010166%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img]Rutilla mañanera La molina y mas. 23062010170%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img]Rutilla mañanera La molina y mas. 23062010162%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]


[img]Rutilla mañanera La molina y mas. 23062010173%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
yo diría que de esta ultima foto, sacaron el salvapantallas del WINDOWS XP jeje...
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutilla mañanera La molina y mas. Empty Re: Rutilla mañanera La molina y mas.

Mensaje  dani 23/6/2010, 22:32

me estas empezando a caer mal, jeje. primero por tener fiesta los dias de cada dia, segundo por las escapadas que te pegas y tercero..... bueno creo que a esto se le llama envidia.
mu guapas las fotos, ahora el llobregat tiene que salir de agua...

saludos y cuando te vea te dare un par de collejas, jeje

pd. se me estan acumulando las salidas, mier....a

pd. buena verbena
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutilla mañanera La molina y mas. Empty Re: Rutilla mañanera La molina y mas.

Mensaje  RETOR 23/6/2010, 22:41

JAJAJAJA!!!!

Vas con el calentón y se te olvida mirar la gasofa, es lo que tiene el orgasmo,se nubla el cerebro.

Muy guapa la ruta ,y guapas las fotos. Confirmo el atraco en el tunel del Cadí, 9 euros a una moto de 125. A ver si aprenden de los franceses, allí las motos pagan la mitad.

¿Nos vemos la semana que viene?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutilla mañanera La molina y mas. Empty Re: Rutilla mañanera La molina y mas.

Mensaje  RUTER 24/6/2010, 09:46

Bonitas fotos y buena ruta Boxbox... y menuda caña para volver...

Como ves la aventura se monta en unas horas.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutilla mañanera La molina y mas. Empty Re: Rutilla mañanera La molina y mas.

Mensaje  boxbox 24/6/2010, 14:53

RETOR escribió:JAJAJAJA!!!!

Vas con el calentón y se te olvida mirar la gasofa, es lo que tiene el orgasmo,se nubla el cerebro.

Muy guapa la ruta ,y guapas las fotos. Confirmo el atraco en el tunel del Cadí, 9 euros a una moto de 125. A ver si aprenden de los franceses, allí las motos pagan la mitad.

¿Nos vemos la semana que viene?

no lo dudes.... jeje

tengo vacaciones del 28 al 7 de JULIO y mucha ruta por hacer....

Ya hablaras con Dani para quedar.

Para Dani..... te acepto la colleja, pero ten en cuenta que fiesta laboral significa trabajo festivo.... jeje mientras tanto sigo jugando a la primitiva..... y a la bonoloto...... la quiniela.... la once...... el rasca ...... al parchis...... y si llego a los 65 y no me toco nada... pues jugare a la petanca y al domino.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutilla mañanera La molina y mas. Empty Re: Rutilla mañanera La molina y mas.

Mensaje  arkano 24/6/2010, 17:30

querrás decir a los 67, y con suerte.....
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutilla mañanera La molina y mas. Empty Re: Rutilla mañanera La molina y mas.

Mensaje  Siku 24/6/2010, 17:38

Buena tirada... tambien de fotos, la burrilla ha agradecido el pienso seguro, y el jinete ni te cuento, jaja

Saludos

Miguel
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 59 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutilla mañanera La molina y mas. Empty Re: Rutilla mañanera La molina y mas.

Mensaje  Invitado 24/6/2010, 22:03

Gracias por las fotos y cronica.

Lo que más me flipa de la Derbi es que va como Dios y no da sintomas de agotamiento por muchos km que le des.

Tenemos una moto que podria venderse mucho más, deberian crear una nueva categoria ya que decir 125 se queda corto en el significado, no se si me explico bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rutilla mañanera La molina y mas. Empty Re: Rutilla mañanera La molina y mas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.