Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mini KEDADA en Zambra ( cordoba ) con sergiof8

2 participantes

Ir abajo

mini KEDADA  en Zambra  ( cordoba )  con sergiof8 Empty mini KEDADA en Zambra ( cordoba ) con sergiof8

Mensaje  El Terrero Cordobes 29/6/2010, 01:56

Pues nada hoy en uno de mis viajes con la burrita pasaba cerca de donde vive sergiof8 asi que quedamos en una de los sitios donde algunas veces paro a tomarme un cafelito o una cerveza , asi quedamos para cambiar impresiones y de paso ver su burra y el la mia .

aqui os dejo una foto :

[img:3985]http://www.derbiterra125.net/mini KEDADA  en Zambra  ( cordoba )  con sergiof8 20100628184947[/img]

estuvimos conversando un poco y viendo el nuevo mod de placa matricula , le ha quedado muy aparente y es facil que en uno de mis arrebatos se lo haga yo a la mia ( lo siento pero te pienso copiar la idea )

despues en carretera dimos una pequeña vuelta y el pudo comprobar como andaba mi moto , no le pedi que cambiaramos las motos porque seguro que me dejaba en ridiculo je je je y no queria pasar por ese trance ( es coñaaa mini KEDADA  en Zambra  ( cordoba )  con sergiof8 Icon_razz )

su moto para tener unos desarrollos tan cortos ( tiene un coronon del copon ) anda un puñao y tal como le dije en cuanto le termine el rodaje y le haga el par de cosillas que le faltan tendra una motillo cojonuda .

tambien lo vi algo disgustado por no poder conseguir el kit big bore , asi que voi a mover algunos hilos que hace unos meses me comentaron que en un distribuidor quedaba alguno , si hay alguno pondre aqui el nombre del distribuidor y que cada uno mediante su mecanico o taller que lo pida , aviso que esto no es seguro por lo que si despues no hay nada no me echeis la bulla .

ya pondre algunas fotos de esa zona asi para de paso acerle promocion a estos parajes naturales de la sierra subbetica tan bonitos .

a ver sergio que le parecio el encuentro .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mini KEDADA  en Zambra  ( cordoba )  con sergiof8 Empty Re: mini KEDADA en Zambra ( cordoba ) con sergiof8

Mensaje  sergiof8 29/6/2010, 14:27

buenas pues si , jaja que bonita esta la aventure nunca la avia visto tan cerca, terrero te la cambio!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy ,Si tu me copias la matricula yo ya estoy dandole vueltas a lo de cubrecarter de aluminio , yo creo que simelo hago yo o un herrero tendra que ser en hierro no? y creo que pesaria mucho mas.. Lo mejor creo que es pedir el original de la adventure.

Otro punto que me gusto fue el escape, madre mia como suena !!!!! compara con la mia que suena a lata!!!!


Bueno al final estaba yo equivocado y si me gusta la adventure , yo vi la terra normal y tenia poco de lo que yo necesitaba (buena suspension ) no estaba echa para el campo,

si terrero tu moto anda y muxo!! a velocidades , como no hay diferencia de peso no pudimos sacar exsactas conclusiones, pero la aventure vuela !!!! mini KEDADA  en Zambra  ( cordoba )  con sergiof8 649211

lo de la corona se nota que acelera sin tener el kit mas o menos igual que la tuya , pero despues vuelas jaja

terrero si queda algun kit ni se te ocurra anunciarlo por aki me llamas directamente . sabes.

saludos!!!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.