Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la moto me funciona con tirones y petardeos

5 participantes

Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  toretto 8/7/2010, 01:09

hola compañeros me gustaria comentar esto para saber si a alguien mas le ha pasado la moto la he sacado hoy del taller porque le he cambiado el embrague que ya se me habia gastado y despues de 8 dias sin arrancarla la moto me da tirones cuando le doy gas a veces se para en marcha cuando aceleras y tambien petardea, mi pregunta es: ¿puede ser que sea porque esta muy fria? porque mi moto nunca a estado un dia sin funcionar solo estos 8 que ha estado en el taller.

UN saludo a todos la moto me funciona con tirones y petardeos 261550
toretto
toretto
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : derbi terra 125 roja
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  luisete 8/7/2010, 09:48

Ostras, dices que el embrague se te ha gastado. ¿Cuantos kilómetros llevas? ¿Qué aceite le echas?. Y por otro lado cuéntanos si le han hecho a la moto alguna cosilla más, del tipo de carburación cambio de filtros, bujía etc, por que para mí que le han tocado algo más.
Un saludo.
luisete
luisete
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra 125 Negra
Provincia : GUADALAJARA
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  toretto 8/7/2010, 15:06

la moto tiene ya 15000 y pico kilometros me han dicho que es lo que suele durar el embrague y va ha hacer ahora 2 años el aceite y todo es nuevo porque hace un par de meses que pase la tercera revision y no le han tocado nada me ha dicho un amigo mecanico que puede ser que tenga que rodar que este muy fria por no haberse usado en estos 8 o 9 dias y puede ser porque mi moto no ha estado ni un dia sin funcionar.

Un saludo a todos Wink la moto me funciona con tirones y petardeos 314179
toretto
toretto
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : derbi terra 125 roja
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  Gami_92 8/7/2010, 15:18

El embrague dura muchisimo más, no es normal que con 15000km esté para cambiar Rolling Eyes
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  toretto 8/7/2010, 16:00

yo pienso como tu gami pero es lo que me han dicho yo me quede flipando cuando me dijeron que el embrague con 15000 estava listo
toretto
toretto
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : derbi terra 125 roja
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  TuTe 8/7/2010, 19:22

Gami_92 escribió:El embrague dura muchisimo más, no es normal que con 15000km esté para cambiar Rolling Eyes

Hay que ver de que manera lo usa tambien.
Recuerdo que a mi tia el del ford fiesta se lo pulia en 20.000, lo cambio 3 veces en 4 años.

Pero vamos, que si la sacas del taller y te va mal.... no tenes que preguntar en el foro, tenes que llevarla al taller ya!
Lo que comentas de la moto fria...? no entiendo, pero no pasa nada por dejarla 8 dias
ni de coña.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  luisete 9/7/2010, 10:55

15000 KM un embrague. Muy raro. O bien abusas mucho de él, o bien estaba defectuoso, o bien está mal ajustado y sufría más fricción de lo normal, o bien cuando te han cambiado el aceite te han echado aceite de coche que como bien sabes si no cumple una serie de requisitos te comes el embrague en un pispas. Lo de los tirones puede ser que algún filtro esté sucio. Si no me equivoco a los 12000 te tenían que haber cambiado algún filtro y la bujía (hablo de memoria, perdon), y en cualquier máquina de carburación se debe revisar la mezcla el ralentí, etc, podrías tener algo sucio el carburador (no sería raro), aunque si fuese esto en caliente andarías igual de mal. Cuéntanos lo que te dicen en el taller estoy muy intrigado.
Saludos.
luisete
luisete
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra 125 Negra
Provincia : GUADALAJARA
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  toretto 11/7/2010, 19:39

la moto me funciona con tirones y petardeos 261550 la moto me funciona con tirones y petardeos 261550 no la he llevado al taller descubri que era el sensor del caballete asi que si os pasa alguna vez revisar el sensor y ajustarlo ami ya no me lo hace.

Saludos a todos
toretto
toretto
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : derbi terra 125 roja
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  Harlock 11/7/2010, 22:21

Me alegro que todo se quedase en el sensor del caballete, y gracias por comentarlo asi lo tendremos presente en circustancias parecidas
Por cierto, ¿cuanto te cobraron por el cambio de embrague toretto?
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  luisete 12/7/2010, 15:16

Menos mal que solo ha sido una cosa pequeña. Andaremos más al loro.
Y ahora a seguir disfrutanto de la burra, como el halcón callejero....poooooooooopopopopopoooooooopopooooo....
luisete
luisete
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra 125 Negra
Provincia : GUADALAJARA
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  toretto 12/7/2010, 15:49

pues cambiarlo me costo 142 euros pero vosotros teneis que estar tranquilos ami me costo eso porque como se me fue el embrague de golpe la lleve al taller dondo compre la moto en mollet del valles y pensando que seria defecto de fabrica porque claro ¡ SE LE HA IDO EL EMBRAGUE CON 15000 KM!!!! y me tenia mosqueado y me a costado eso mas que nada porque la hora alli vale 52,20€ asi que se aprovecharon bien pero ami esos ya no me pillan mas por alli porque el embrague lo se cambiar yo pero con el tema de garantia pues mira me asusta aunque ya solo me quedan 12 dias Very Happy:D.

En general la moto es una pasada yo la tengo desde hace dos años casi y llevo los quilometros que llevo y sin problemas de motor ni carburacion ni nada solo el embrague y el marcador que lo he cambiado por garantia porque se me reseteava mucho tanto el parcial como el total pero yo tengo los quilometros apuntados para ir haciendo las revisiones.

Bueno pues eso os digo lo del sensor por si a alguien le pasa que no se asuste y que no pierda tiempo llevandola al taller.

Un saludo bien grande para todos la moto me funciona con tirones y petardeos Icon_smile
toretto
toretto
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : derbi terra 125 roja
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  Harlock 13/7/2010, 00:20

boxbox, me recomendo motriauto estan en manresa y es taller oficial derbi desde hace un porron de años, yo lleve la mia hace un par de semanas y quede encantado, son super serviciales, la lleve por las pastillas traseras y me las cambiaron, viendo que el problema del desgaste de las pastillas venia del eje, me lo cambiaron tambien, observaron que el caballete se habia vencido (de hacerlo servir de apoyo cuando tenso la cadena) y me lo enderezaron, tambien aprovecharon para tensarme el embrague que lo tenia destensado. todo eso me lo facturaron a mi y unicamente a mi , y el total de la factura fueron 58 euretes. todo detallado el eje las tuercas las pastillas y 3/4 de hora a 30 euros la hora.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

la moto me funciona con tirones y petardeos Empty Re: la moto me funciona con tirones y petardeos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.