Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que es el agujero este? AYUDA

Ir abajo

Para que es el agujero este? AYUDA Empty Para que es el agujero este? AYUDA

Mensaje  roroterra 26/7/2010, 13:03

Hola! lo siento por molestar pero los motorsitos de las terras debajo de un tubo que hay por el lado izquierdo (palanca cambios) hay un agujerito!... pues bueno me sale aceite de ese sitio con la foto se ve donde es, es un pequeño agujerito
https://2img.net/r/ihimizer/i/terra125.jpg/
Pues bien puede ser un desahogo para el agua que entre en la bujía porque la bujía esta metida al fondo pero fondo fondo porque esta muy baja y claro lo que entre hay debe salir por donde sea! jaja pues puede ser que al prestarsela a mi tio, y el recargar el agua de refrigeracion a mas de lo debido, esta saliera por la tapa (la he visto salpicando) y así llenara ese hueco y lo que esta perdiendo sea aceite sucio de viejo, algo normal que perdiera algo quizas y aora se este limpiando con ese agua porque también creo que salen piedras, vivo en una finca bueno, ya si pueden me dises si todo lo que digo es posible y si m tengo que preocupar... lo siento de nuevo por faltas y todo pero tengo algo de prisa ahora y necesito hacer este tema ahora porque no tengo tiempo luego... gracias y saludos;)
roroterra
roroterra
Trialero
Trialero

Masculino Pez Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 53
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para que es el agujero este? AYUDA Empty Re: Para que es el agujero este? AYUDA

Mensaje  roroterra 6/8/2010, 21:29

Parece que nadie sabe... pues bueno era, supuestamente, la junta... esta en la casa para cambiarsela y como es normal no la tienen y a esperar a que venga =( que raro un mes mas lo mas seguro ... Saludos!
roroterra
roroterra
Trialero
Trialero

Masculino Pez Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 53
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.