Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

+9
wolf19
dani
Harlock
ernest
M.J.León
Maxpower
El Niño
Tunef
Gami_92
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 19/8/2010, 00:07

Hola a todos,
Siento romper la promesa que me hice a mi mismo, pero toca vender la moto.
No hay un motivo claro, sino que es un cumulo de circunstancias que me han llevado a esta decisión, como son la compra del coche y el hecho de tener tres depósitos que mantener, empezar la universidad...en fin, que a partir de setiembre no le iba a dar ningún uso a la territa, se iba a quedar abandonada en el garaje, cubriéndose de polvo, y se que cada vez que hubiera abierto el garaje para sacar el coche para ir a la uni me hubiera dado una pena terrible verla en tal estado, por lo que después de mucho pensarlo, he decidido que alguien le de el cariño que se merece y que la disfrute y la cuide tan o más que yo.
Para mí la Terra es casi como una parte más de mi cuerpo, durante casi dos años allí donde iba yo ella siempre me acompañó, estuvo allí en los momentos difíciles, y supo divertirse igual que yo en los momentos felices... sé que siempre recordaré aquella pequeña gran moto con la que aprendí todo lo que se de motos, que aunque no sea mucho, para mí es muy importante, pero tambien sé que en cuanto pueda voy a tener otra moto algo más grande, y ojalá sea alguna hermana mayor de la Terra (si Derbi se decide claro).
Bueno, después de el tocho que os acabo de meter, pongo el enlace del anuncio.

http://www.segundamano.es/barcelona/derbi-terra-adventure-125-4t/a21669180/?ca=8_s&st=a&c=6

Creo que está bastante bien de precio, aunque como todo, es algo negociable. Tampoco tengo mucha prisa, por supuesto tampoco la voy a regalar, así que quien esté interesado que contacte conmigo y hablamos Wink

Y ya está... espero que aunque no tenga la territa sea bienvenido en este foro... y si no me la pela, voy a entrar y comentar igualmente jajajaja.
Gracias a todos, mis ultimas V'ssssssssssssssssssssssssss!! Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] 297681 Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] 297681 Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] 297681 Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] 297681




ACTUALIZO, ESTÁ VENDIDA


Última edición por Gami_92 el 3/4/2011, 20:52, editado 2 veces
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Tunef 19/8/2010, 00:35

Una cosilla, dices que tiene casi 10mil km, pero en la foto pone que tiene 1996 km.

Solo era eso y buena suerte con la venta. Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] 314179
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 19/8/2010, 02:28

Tunef escribió:Una cosilla, dices que tiene casi 10mil km, pero en la foto pone que tiene 1996 km.

Solo era eso y buena suerte con la venta. Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] 314179
Tienes razón, y esos son los km's que marca actualmente. Se me ha formateado el panel unas 3 veces, pero no solo el parcial, sino también el total, de ahí que sólo marque 2000kms.
Saludos y gracias.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  El Niño 19/8/2010, 14:46

Pues nada Gami, qué le vamos ha hacer, lo primero es lo primero y a veces hay que tomar decisiones chungas, pero si son acertadas es lo que hay.
Suerte con tus estudios.
Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] 297681
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 19/8/2010, 16:21

El Niño escribió:Pues nada Gami, qué le vamos ha hacer, lo primero es lo primero y a veces hay que tomar decisiones chungas, pero si son acertadas es lo que hay.
Suerte con tus estudios.
Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] 297681
Muchas gracias Niño Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Maxpower 19/8/2010, 17:58

No te preocupes, yo tuve que esperar a acabar la carrera para poder tener una moto a pesar de desearla toda a vida, pero ya sabes; preferí la carrera a la moto en eso momento. Ahora bien, cuando acabé la carrera no dudé ni un segundo, curré a tope y la tuve. Me crucé con la terra.
Así que no pasa nada, no te preocupes, volverás al mundo de la moto.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 19/8/2010, 18:22

Maxpower escribió:No te preocupes, yo tuve que esperar a acabar la carrera para poder tener una moto a pesar de desearla toda a vida, pero ya sabes; preferí la carrera a la moto en eso momento. Ahora bien, cuando acabé la carrera no dudé ni un segundo, curré a tope y la tuve. Me crucé con la terra.
Así que no pasa nada, no te preocupes, volverás al mundo de la moto.
Lo sé, por eso mismo no estoy triste del todo, sé que algun dia volveré a las dos ruedas Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  M.J.León 20/8/2010, 00:12

Suerte con la venta, si no la vas a usar, será lo mejor. Yo le he cogido cariño a la mía y aunque me gustan otras motos, si la economía me lo permite mantendré la Adventure tanto como pueda; a ver si mientras sacan al mercado nuevos juguetitos para mejorar las Terras, seguro que sí.

Eso sí, entre examen y examen procura sacar algo de tiempo para postear un poco por aquí, ah, y algún que otro fotochof tambien, que no se diga...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 20/8/2010, 18:54

M.J.León escribió:
Suerte con la venta, si no la vas a usar, será lo mejor. Yo le he cogido cariño a la mía y aunque me gustan otras motos, si la economía me lo permite mantendré la Adventure tanto como pueda; a ver si mientras sacan al mercado nuevos juguetitos para mejorar las Terras, seguro que sí.

Eso sí, entre examen y examen procura sacar algo de tiempo para postear un poco por aquí, ah, y algún que otro fotochof tambien, que no se diga...
Gracias MJ, no dudes de que seguré tocando las p*****s por aqui jajaja
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  ernest 21/8/2010, 14:29

pues yo podria estar interesado gami, te cuento:
me estoy sacando el carné de 125, me faltan solo las practicas que las hare en septiembre, y cuanod tenga el carné quiero ir a por una adventure, aunque bueno primero tengo que vender mi acual moto y tal...
asi que cuanod haya vendido mi moto y tenga el carne, podria estar realmente interesado!
ernest
ernest
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : DRD PRO SM 50
Provincia : Tordera, Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 21/8/2010, 16:14

ernest escribió:pues yo podria estar interesado gami, te cuento:
me estoy sacando el carné de 125, me faltan solo las practicas que las hare en septiembre, y cuanod tenga el carné quiero ir a por una adventure, aunque bueno primero tengo que vender mi acual moto y tal...
asi que cuanod haya vendido mi moto y tenga el carne, podria estar realmente interesado!
Bien! El primer interesado! jajaja
De momento no he tenido ningún pretendiente para la Adventure... así que si en Setiembre aun la tengo me encantaría que se la llevara alguien del foro, además vives cerca, por lo que el tema de quedar y eso no seria muy engorroso.
Ya sabes, cualquier cosa, si quieres hablar, puedes llamarme al móvil del anuncio o enciarme un MP.
Saludos y gracias!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  ernest 23/8/2010, 15:56

Gami_92 escribió:
ernest escribió:pues yo podria estar interesado gami, te cuento:
me estoy sacando el carné de 125, me faltan solo las practicas que las hare en septiembre, y cuanod tenga el carné quiero ir a por una adventure, aunque bueno primero tengo que vender mi acual moto y tal...
asi que cuanod haya vendido mi moto y tenga el carne, podria estar realmente interesado!
Bien! El primer interesado! jajaja
De momento no he tenido ningún pretendiente para la Adventure... así que si en Setiembre aun la tengo me encantaría que se la llevara alguien del foro, además vives cerca, por lo que el tema de quedar y eso no seria muy engorroso.
Ya sabes, cualquier cosa, si quieres hablar, puedes llamarme al móvil del anuncio o enciarme un MP.
Saludos y gracias!

jajaja perfecto pues ya te digo, en cuando tenga el carne y haya vendido mi moto, hablamos!!
si tengo cualquier duda ya te pregunatre, no te preocupes, saludos!
ernest
ernest
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : DRD PRO SM 50
Provincia : Tordera, Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Harlock 23/8/2010, 22:09

gami si la moto marca 1996km tendrias que subirle el precio ja ja jaja
si la vida te da limones , haz limonada.
es broma ,eh. Que no se me moleste nadie
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 23/8/2010, 23:18

Harlock escribió:gami si la moto marca 1996km tendrias que subirle el precio ja ja jaja
si la vida te da limones , haz limonada.
es broma ,eh. Que no se me moleste nadie
jejeje no te creas que no lo pensé... pero se me habria visto el plumero en el foro jaja.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 1/9/2010, 23:38

Como la veis de precio?
Sigue en venta!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  dani 1/9/2010, 23:47

Gami_92 escribió:Como la veis de precio?
Sigue en venta!

hola gami, hoy estuve viendo en motos.net.

lo del precio es decision de cada uno, cada cual ve el estado de su moto y esas cosas.
siempre puedes comparar con otras.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  wolf19 1/9/2010, 23:54

No había leído este POST tío, te mato xD

Yo me prometí (y no solo por mí) que la primera moto estaría ahi siempre, de hecho me encantaría matarme en un horrible accidente dentro de... 60 años , contra algun coche electrico futurista huyendo de la Guardia Civil por usar un vehículo de Combustible Fósil y no guiado por la ciber-carretera xD o saltando un barranco en la Cuarta Guerra Mundial ...con la moto que soñé y que me hizo soñar Sad (Con un Volkswagen Golf Karmann de 1989 o un VW Golf MkII G60 a 290 Km/h tampoco me importaría,sin matar a ningún cibercapullo claro xD)
Macabramente romántico Neutral

Amo a la mía, pero probar una Adventure molaría,lástima que... SOY POBRE xD

No te deseo suerte con la venta por un lado, pero por otro si. scratch

Cuidate.

P.S: La universidad hace mucho daño xD.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 2/9/2010, 11:50

dani escribió:
Gami_92 escribió:Como la veis de precio?
Sigue en venta!

hola gami, hoy estuve viendo en motos.net.

lo del precio es decision de cada uno, cada cual ve el estado de su moto y esas cosas.
siempre puedes comparar con otras.

saludos
Gracias Dani, ya mire como estaba el mercado antes de ponerle precio... y la verdad que de motos.net mi moto es la Adventure con el precio más bajo, aunque también es la que lleva más km, aunque 10000km para esta moto no son nada.
wolf19 escribió:No había leído este POST tío, te mato xD

Yo me prometí (y no solo por mí) que la primera moto estaría ahi siempre, de hecho me encantaría matarme en un horrible accidente dentro de... 60 años , contra algun coche electrico futurista huyendo de la Guardia Civil por usar un vehículo de Combustible Fósil y no guiado por la ciber-carretera xD o saltando un barranco en la Cuarta Guerra Mundial ...con la moto que soñé y que me hizo soñar (Con un Volkswagen Golf Karmann de 1989 o un VW Golf MkII G60 a 290 Km/h tampoco me importaría,sin matar a ningún cibercapullo claro xD)
Macabramente romántico

Amo a la mía, pero probar una Adventure molaría,lástima que... SOY POBRE xD

No te deseo suerte con la venta por un lado, pero por otro si.

Cuidate.

P.S: La universidad hace mucho daño xD.
Ya lo se, a mi también me gustaría conservarla hasta que no pudiera montarla más, pero es lo que hay, tengo problemas personales, a parte que no la iba usar hasta el verano que viene, por eso la vendo, no te creas que no me siento mal, pero a veces uno tiene que hacer lo que nunca hubiera querido hacer.
Ya sabes, si quieres catar una Adventure aquí tienes la mía... date prisa que me la quitan de las manos! jajaja (ya me gustaria a mi xD).

Gracias Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 3/9/2010, 18:27

Como puede ser que el anuncio tenga más de 550 visitas y solo haya veenido una persona a probar la moto?
Mierda de crisis No
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  El Niño 3/9/2010, 20:04

Gami_92 escribió:Como puede ser que el anuncio tenga más de 550 visitas y solo haya veenido una persona a probar la moto?
Mierda de crisis No


He sido yo, que he entrado a mirar el anuncio 549 veces Very Happy
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 3/9/2010, 20:20

El Niño escribió:He sido yo, que he entrado a mirar el anuncio 549 veces Very Happy
Te mato! jajajaja
Ahora sin coñas... seguramente unas 50 o más visitas deben de ser mias xD
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Maxpower 3/9/2010, 20:43

A mi también me pasó. No te perocupes llegará tu comprador.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 4/9/2010, 00:15

Maxpower escribió:A mi también me pasó. No te perocupes llegará tu comprador.
Muchas gracias Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] 261550
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  terraprimitiva 4/9/2010, 12:17

hola! qtal? pues a mí me podia interesar la moto, pero esq estoy indeciso en esperar 3 o 4 meses y pillarla nueva, si fuese mas cerca me pasaba a verla.

Esq no sé q hacer, xq la moto si la compro nueva con la tralla q la voy a meter subiendo y bajando pol monte va a parecer vieja en pocos meses.

Me podrias orientar en cuanto quedaria d precio final, con cambio de propietario y esas cosas, a parte de ir a recogerla.

gracias!
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 4/9/2010, 12:27

Ahora te envio un MP terraprimitiva.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 6/9/2010, 13:38

Pues nada, sigue en venta lol!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 8/9/2010, 12:25

Gami_92 escribió:Pues nada, sigue en venta lol!
scratch
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  terraprimitiva 8/9/2010, 12:46

hola, q tal! te comento: Aunq te dije q en unas semanas te contestaba, creo q ya hoy te puedo confirmar q no te pillo la moto (para q no estes pendiente...de mi).

Ví q en blape la habian bajado y me he interesado por ella, creo q lo q pasa, esq era la blanca q tenian en el conce y ya la han vendido.Ahora ya vuelve a estar a precio oficial.

Aun así, como no tengo prisa por q la moto no me interesa hasta la proxima primavera voy a esperar a ver si sale alguna otra promo u oferta.

suerte con la venta!!!
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 8/9/2010, 12:58

terraprimitiva escribió:hola, q tal! te comento: Aunq te dije q en unas semanas te contestaba, creo q ya hoy te puedo confirmar q no te pillo la moto (para q no estes pendiente...de mi).

Ví q en blape la habian bajado y me he interesado por ella, creo q lo q pasa, esq era la blanca q tenian en el conce y ya la han vendido.Ahora ya vuelve a estar a precio oficial.

Aun así, como no tengo prisa por q la moto no me interesa hasta la proxima primavera voy a esperar a ver si sale alguna otra promo u oferta.

suerte con la venta!!!
OK, no te preocupes Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Gami_92 25/9/2010, 18:38

no hay mas interesados??
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA] Empty Re: Vendo Derbi Terra Adventure - Barcelona [VENDIDA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.