Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres en Madrid

+6
gtisantos
SEE
Harlock
JFX18
gringoloco
Lenwe
10 participantes

Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Talleres en Madrid

Mensaje  Lenwe 23/8/2010, 12:49

¿que taller en Madrid recomendáis? He leído cosas buenas y malas de The Bee Band, además creo que el concesionario de Delicias 8 lo han cerrado, por lo menos he pasado por allí dos veces y había un locutorio.
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  gringoloco 23/8/2010, 13:31

Jao!.. Madrid es tan grande.. Si no te va mal la zona este.. En Torrejon de Ardoz esta motos Ceni, (concesionario oficial Derbi a todos los efectos)... dan cita previa, y el mismo dia que la dejas alli, se ponen con ella, rapidos y cuidadosos.. Cada revision +/- 100€

Un saludo!

gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  Lenwe 23/8/2010, 13:51

Gracias!, tienes razón, debería de haber puesto zona. Soy de la zona norte, concretamente Hortaleza. Creo que el de Torrejón me pilla un poco lejos sobre todo para volverme, aunque como me buscaría un chofer Very Happy prefiero ir un poco más lejos y que el taller sea bueno. He llamado a uno de Alcobendas y he pedido cita (estoy desperado) y el del taller me ha preguntado que si era de inyección Shocked. Con lo que volvemos a la discusión de si las nuevas terras llevan inyección o no.
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  JFX18 23/8/2010, 19:08

El concesionario de delicias no ha cerrado, se fueron de vacaciones el día 13, yo mismo estuve allí el día 12 y el taller que tienen asociado es the bee band, que no te digo que me parece porque no he ido nunca.
Cuando fui el día 12 tenían allí una terra roja recién salida del horno y las diferencias que vi con la mía fue la tapa del deposito y el disco de freno delantero, de inyección nada.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  Harlock 23/8/2010, 21:35

Hola Lenwe, yo de ser tu, si el de alcobendas es un taller oficial derbi, no se lo llevaria.
Si un mecanico oficial no conoce, si un modelo de la marca que representa lleva inyeccion o carburacion es que no ha asistidos a muchos ( mas bien a ninguno) de los cursos de la propia marca.
Me paso lo mismo con el clio en la primera revision , al pedir cita el jefe taller (ni mas ni menos) me pregunta que motor lleva, dije el dci (acabava de salir solo habia 2 versiones diesel en el mercado, el dci 1.5 de 65 cv o el 1.9 dti de 80cv ) y me dice : a si, el dci 1900 de 100cv, no? Aun hoy renault no ha montado un 1.9 dci en un clio. Asi que le di una excusa tonta del tipo uy ahora que lo pienso mañana me va mal, tengo que hacer un recado si eso ya paso mañana y concretamos un dia.
Oh hace poco (en junio o asi)acudi a un taller oficial derbi preguntando por las pastillas traseras y me pregunta a mí!! que cuales llevaba, no tenia ni el despiece de la moto!!! entonces me pregunta:
- que moto es?
-Una derbi terra
-Terra, esa debe ser muy antigua o muy nueva
-yo la compre hace unos meses , pero el modelo es del 2007
-es que desde que derbi se fusiono con piaggio ( derbi fusionada con pìaggio??? yo creia que era una absorcion) derbi esta fabricando cada cosa mas raras, no hacen mas que jilipolleces (yo no hacia mas que mirar el emblema de derbi sobre la cabeza de este individuo y al susodicho)
-asi que lo mismo que al de renault, le dije: sabes que, voy a desmontar las pastillas y luego te las traigo a ver si las tienes
-si si mejor
A tomar por culo con el tipejo!!!, otro taller pa tachar de la lista.
todo este toston para decirte que si un mecanico oficial no conoce sus vehiculos es que es un despreocupado , informal e irresponsable. Para eso mejor llevarlo a un mecanico multimarca que sea implicado, formal y responsable , aunque como multimarca que es, pueda no conocerse tu maquina como podria hacerlo uno oficial, al menos sabes que se esforzara en que tu burra y tú esteis contentos con él.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  Lenwe 23/8/2010, 22:54

Harlock, totalmente de acuerdo, cuando me ha preguntado si es de las nuevas con carburador me he acordado del post que leí sobre las terras con inyección. Por mí no hay discusion, no he visto en ningún sitio lo del carburador, excepto lo que han dicho en algún concesionario y a mí personalmente en este taller. Como bien dices ya estaba pensando en llamar mañana y decirle cualquier milonga. Lo malo de esto es lo de siempre, que al final llevar la moto o el coche al taller es más un acto de fe. El conce de Alcobendas es de DKM, los que vienen en la web, miraré alguno multimarca cerca de casa a ver si encuentro alguno, al que solía llevar la moto no es Derbi, una lástima.

Respecto al conce de Delicias, hasta me bajé de la moto. Era un local vacío sin letrero ni nada que identificara un concesionario, por eso me pareció que lo habían cerrado. Pues sí que miro bien... que dios me conserve el oído pq la vista...
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  JFX18 23/8/2010, 23:24

Pero fuiste a la calle delicias o al paseo de las delicias? porque el conce tiene una puerta de garaje roja enorme y pone PDK motor y los logos de derbi aprilia, peugeot y kawasaki
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  Lenwe 23/8/2010, 23:35

JFX18 escribió:Pero fuiste a la calle delicias o al paseo de las delicias? porque el conce tiene una puerta de garaje roja enorme y pone PDK motor y los logos de derbi aprilia, peugeot y kawasaki

Vale, ahora es cuando meto la cabeza bajo tierra. Joder, calle Delicias, y yo tan decidido al Paseo Brrr. Entre el concesionario y el carburador, estoy quedando estupendamente...
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  JFX18 23/8/2010, 23:44

Lenwe escribió:
JFX18 escribió:Pero fuiste a la calle delicias o al paseo de las delicias? porque el conce tiene una puerta de garaje roja enorme y pone PDK motor y los logos de derbi aprilia, peugeot y kawasaki

Vale, ahora es cuando meto la cabeza bajo tierra. Joder, calle Delicias, y yo tan decidido al Paseo Brrr. Entre el concesionario y el carburador, estoy quedando estupendamente...

Bueno he de confesar que yo la primera vez que fui también fui directo al paseo de las delicias.
La calle en cuestión esta entre el paseo de Santa maría de la cabeza y el paseo de la Delicias.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+Las+Delicias+8,+Madrid&sll=40.404493,-3.693767&sspn=0.00643,0.009645&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Las+Delicias,+8,+28045+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.404216,-3.693949&spn=0.00643,0.009645&z=17
a ver si el vinculo funciona
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  Lenwe 23/8/2010, 23:46

Si, ahí está lo acabo de ver con el google maps, pues llamaré a ver si están abiertos.
Gracias!
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  SEE 5/8/2012, 22:28

Hola, sabeis de algun otro taller en Madrid de confianza y que sean buenos profesionales? este de la calle delicias ya lo he llevado y quiero probar otro.
gracias de antemano.
SEE
SEE
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : terra adventure naranja
Provincia : MADRID
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  gtisantos 5/8/2012, 23:52

Yo fui a Humanes de Madrid, "Motos Jordan", muy familiar, y muy profesional, muy contento cuando fui.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  El Niño 6/8/2012, 00:05

Yo no recomiendo ninguno, son todos una mierda
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  gtisantos 6/8/2012, 00:30

Los mecánicos también tenemos derecho a comer, no? Que mala estima nos tienes...Ejem... ejem... ya será menos.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  SEE 6/8/2012, 16:08

Creo que El niño a pisado los talleres donde e ido yo jajajaja.
Se me olvido decir que sea taller oficial de derbi, la terra esta en garantia y se me a roto el clave del bombin y se me corta la corriente cuando giro el volante.
SEE
SEE
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : terra adventure naranja
Provincia : MADRID
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  nosferatu 6/8/2012, 22:23

Los talleres son una lotería, pero que toca mas a menudo que la primitiva, suerte y al contrario que con la loteria, que no te toque Very Happy
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty SOBRE EL TALLER

Mensaje  JATEAD IV 28/8/2012, 17:40

.


Última edición por JATEAD IV el 29/12/2012, 00:33, editado 1 vez
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  Brais 7/11/2012, 05:24

Lenwe escribió:¿que taller en Madrid recomendáis? He leído cosas buenas y malas de The Bee Band, además creo que el concesionario de Delicias 8 lo han cerrado, por lo menos he pasado por allí dos veces y había un locutorio.

Hola!! Soy nuevo por aquí. Que tal va la moto? Me pasa lo mismo que a ti en su día, no se a que taller llevarla. Vivo por la zona Méndez Ávaro. Por ahora muy contento con la Terra aunque sólo llevo 550Km... Un saludo!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Talleres en Madrid Empty Re: Talleres en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.