Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

+3
Harlock
El Niño
Lenwe
7 participantes

Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Lenwe 26/8/2010, 12:39

Hoy he ido a recoger la adventure al taller The Bee Band en Madrid, es uno oficial Derbi. Sólo puedo tener buenas palabras. La dejé un martes y al día siguiente ya la tenía reparada (fallaba la batería y el regulador, ambos en garantía) y con la revisión de los 1.000 km hecha, lo de el retraso en las piezas no depende de los talleres, pero aun así de un día para otro me ha sorprendido. La atención ha sido estupenda, me han explicado algunas cosas que no sabía (nada raro ya que soy un zopenco sobre motos) y dado algunos consejos sobre el mantenimiento de la moto. El precio de la revisión han sido 70 €. Ni caro ni barato, pero había bastantes cosas que ajustar por lo que la mano de obra se ha ido algo de tiempo.

Pues eso, por ahora, un taller en el que repetiré, espero que no se tuerza que es difícil encontrar un taller al que lleves el cacharro tranquilo.
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  El Niño 30/8/2010, 19:27

Yo tengo que pasarle la revisión de los 1000 ya y les tengo que llamar a ver cuando me lo pueden hacer, dos preguntas:
¿Qué aceite te han puesto? ¿lo has podido elegir?
Es que quiero ponerle el que recomienda el Terrero, he estado leyendo en varias webs donde hablan muy bien de él (aunque no hubiese leído nada le iba a poner Bardhal, el Terrero me tiene convencido desde hace tiempo).

De todos, cuando les llame ya les calentaré la oreja jajajaja.

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Harlock 30/8/2010, 20:43

aqui en barcelona 70 euros por una revision es bastante bastante barato.
Me sablaron a mi por la unica revision que me han hecho en el taller , osea la 1º la de los 1000km solo por el cambio de aceite sin filtros ni nada 110€.
No te digo mas
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Harlock 30/8/2010, 21:10

por cierto no has comentado ( o si lo has hecho no lo he visto) nada sobre como se resolvio tu averia. La arreglastes tu, al final. cuentanos , plissss
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Lenwe 30/8/2010, 21:55

Respecto al aceite pues no le dije nada, me acordé del post de Terrero Cordobés pero no recordé el nombre. Pusieron uno sintético 10W40, y creo recordar que me dijo Bardahl, aunque estoy mirando la factura y pone RS 4000 FULL SYNTHESIS. Así que ni putes, no creo que haya problema en que se dale la brasa XD, parecen majos y receptivos.

Harlock, vaya tela 100 €, menudos palos os cascan... En la factura han cambiado el aceite, junta vaciado, Filtro aceite y mano de obra. Han regulado cositas que tenía mal y no se, sobre todo que te hablan y te explican las cosas entendiendo que no tienes que ser un mecánico. Es una cosa que me jode mucho de los talleres. Cuando se le jodía un ordenador a un cliente mío, no pretendía que supiera qué estaba roto, sólo que me contara que le pasaba y yo intentaba explicárselo lo más sencillo posible como se ha solucionado. Por eso acabé satisfecho. Eso y que funciona la moto claro jeje

Harlock escribió:por cierto no has comentado ( o si lo has hecho no lo he visto) nada sobre como se resolvio tu averia. La arreglastes tu, al final. cuentanos , plissss

Pues tienes toda la razón, voy a ponerlo en el post que abrí, se me ha pasado escribirlo. Miré con un polímetro y se movía menos que un portero futbolín. Vino la grúa y la arrancamos con las pinzas pero se paraba. Pues era el regulador lo que estaba cascado. No cargaba la batería, por eso la conseguí arrancar a capón hasta que la batería se descargó totalmente. Y murió. Me han cambiado el regulador y la batería en garantía. Por cierto, como sabréis las baterías tienen 6 meses de garantía. Me dijo el mecánico que han petado algunos reguladores, que es algo normal. Joder con la normalidad de las cosas que se joden en las terras.. Suspect
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  El Niño 30/8/2010, 22:01

Harlock escribió:por cierto no has comentado ( o si lo has hecho no lo he visto) nada sobre como se resolvio tu averia. La arreglastes tu, al final. cuentanos , plissss

Si que lo hice (no me lees nada), no fué una avería en sí, o eso creo yo; le dí casi una vuelta al tornillo del "presostato" y ha dejado de salir aceite, no sé si he chi bien o no, pero como en el taller estaban de vacas y yo necesito transporte, pues eso.
Por el agujerito famoso no me ha vuelto a tirar nada y desde que tensé un pelín la cadena el ruido al cambiar a desaparecido.
En cuanto a lo del cuadro, pues otro más que se va a comer Derbi en garantía.
Gracias por preguntar
Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  El Niño 30/8/2010, 22:07

Creí que me preguntabas a mí Shocked
Pero si no, yo te cuento mi vida y la de mi burra, jajajajajaj
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Harlock 30/8/2010, 22:21

osti tu, perdona niño tenia tan asumido que ya lo habias arreglado que ni cai en preguntarte je j je je.
Estas hecho un crack, por cierto cual es el tornillico magico ese del presostato, tenemos un presostato?? explica explica (aunque mejor en el post original claro)
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Lenwe 30/8/2010, 22:38

jajaja no problem, cuenta que no hago más que aprender. ·Presostato: El presostato también es conocido como interruptor de presión. Es un aparato que cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la lectura de presión de un fluido." La primera vez que oigo hablar. scratch
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  El Niño 31/8/2010, 20:51

Lenwe escribió:Respecto al aceite pues no le dije nada, me acordé del post de Terrero Cordobés pero no recordé el nombre. Pusieron uno sintético 10W40, y creo recordar que me dijo Bardahl, aunque estoy mirando la factura y pone RS 4000 FULL SYNTHESIS. Así que ni putes, no creo que haya problema en que se dale la brasa XD, parecen majos y receptivos.

Pues como bien dices, majos de momento parecen. Les he preguntado que aceite ponen y me han hablado del que te han puesto a tí, es de la marca IPONE y por lo que ponen en su web es un semi-sintético. Yo como no entiendo no sabría decirte; en el taller me han comentado que ese es muy bueno a 15€ el litro. También me han dicho que el BARDAHL XTC C-60 es un pasote para ponerselo a las Terras, pero como yo soy un poco "melón" se lo he pedido directamente a Bardahl al precio de 11,40 el litro con portes y todo. Ya vermos a ver que tal va.
Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  wolf19 31/8/2010, 22:31

¿The Bee Band buen taller?
¿Estás hablando del taller situado cerca de la Calle o Avenida Delicias?


Pues habrán despedido a todos los incopetentes que me atendieron a mí hace casi 2 años con la moto nuevecita.

Después de mandársela con la Batería totalmente descargada y el CDI haciendo de las suyas, y tras casi 3 semanas de taller, buscándome las vueltas con la Garantía (que yo cada 6000km la sellaba en talleres oficiales por muy caro que saliese) , cuando la recojo en Grúa ni la habían arrancado en 3 semanas y volvía a tener problemas , su frase fue: "No es que no tenemos porque arrancar la moto tras cambiar piezas" CLARO! Son omnipotentes y omnisapientes y saben que lo han arreglado sin asegurarse.


Y luego al año tras otro problema, me tienen que mirar nose qué del motor en mi taller habitual (no el de DERBI de Delicias) y me dicen que hay una marca entre 2 piezas como si se hubiese manipulado algo del bloque motor lo que condicionaba 100% la garantía.Una especia de marca de pintura plástica o algo así entre dos piezas que al separarlas se rompe, Resulta que lo habían hecho los chapuceros del The Bee Band y pasé muy mal trago porque la reparación era de AUPA.Suerte que hay competentes en otros sitios y todo salió bien,porque si es por los otros la moto sigue allí.(Por cierto se quedaron mi manual, aunque no sé porque , ni lo usarían, fijo)


Esa es mi opnión de el taller que tú dices.Y si no es el mismo...menuda sobrada xD Razz


Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Lenwe 1/9/2010, 22:23

Pues el próximo probaremos el Bardahl a ver que tal (toma pareado). He mirado por ahí y el que me han puesto parece buen aceite, pero vamos que como tampoco tengo ni putes de aceites, iré aprendiendo sobre la marcha.

wolf19 escribió:¿The Bee Band buen taller?
¿Estás hablando del taller situado cerca de la Calle o Avenida Delicias?
Pues habrán despedido a todos los incopetentes que me atendieron a mí hace casi 2 años con la moto nuevecita.
Salu2

Respecto a lo del taller, pues siento que tuvieras esos problemas, de veras, a veces tocas con el tío equivocado y te la lía. A mí por ahora me ha ido bien, tuvieron muy buena atención las dos personas que me atendieron, y no me refiero a que me hagan la pelota, sólo que el trato sea correcto. Y más rápido imposible, revisión y reparación de un día para otro. Y encima la revisión bien de precio. El coche y la scooter la he llevado a varios talleres, de marca y multimarca y "de barrio", y chapuzas los hay en todas las familias. Así que la volveré a llevar mientras esté en garantía hasta que me la líen, que espero que no sea nunca, aunque por tu comentario iré con la mosca detrás de la oreja Suspect . Al fin y al cabo lo mío era sólo sustituir un regulador y la batería.
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  wolf19 1/9/2010, 22:47

Si , al fin y al cabo has tenido suerte tio xD.

Yo llevo mi montura Motos Ceni, en Torrejón de Ardoz, con servicio oficial de Derbi (ellos me pillaron el Kit).Desde 1989 arreglando motocicletas y ciclomotores y son sponsors de muchísimas rutas y eventos moteros, muchos de apoyo a víctimas de accidentes de moto.

Y sí, son de Barrio, pero es que yo antes era Torrejonero (como Guti xD) y ahora "Urbanizado", a veces se echa de menos ese toque familiar.
Aunque a veces se hacen auténticas chapuzas en ese ámbito. imagínate cuando te hacen la chapuza en mitad de Madrid (vivo a 10 km de Guadalajara), lloviendo, y siendo según la marca: Profesionales de prestigio...si, el mismo prestigio que dejó el petrolero no te jode xD.


Igualmente enhorabuena por la experiencia y de nuevo, suerte para la próxima.


Salu2 Razz
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Lenwe 1/9/2010, 22:51

jaja que bueno. Pues del de Torrejón no me acuerdo quién me habló bien, pero es que me pilla a tomá pol culo y el Bee Band al lado del curro, pero como me la calcen, sé donde llevarla, ya me buscaré chofer Cool
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  El Niño 8/9/2010, 19:43

Bueno pues ya me han cambiado el aceite los de The Bee Band y en principio, como comentaba Lenwe, muy bien; no tengo queja, la he dejado a las 8:10 antes de que abrieran y por ellos la podía haber recogido a las 14:00, pero he ido a las 16:00.
Me han explicado que en principio con lo del cuadro, están obligados a apretar bornes y conexiones pero que si me vuelve a fallar directamente lo cambian, no me han puesto ninguna pega por el tema de haberme pasado de km ni de llevar yo el aceite, incluso, me han asegurado que con el Bardalh vamos con el motor sobradamente protegido.
En cuanto a lo de famosa pérdida por el "agujerito", era sobrante; el pequeño depósito que tiene detrás del tubo de escape estaba algo más de medio y la caja del filtro por lo visto también tenía algo. Por lo visto según ellos, no le he dado mucha cera porque el aceite viejo ha salido limpio y tampoco había muchos restos de la fabricación.

En cuanto a las perras jejeje pues os cuento:
Filtro de aceite, junta, gestion de residuos, mano de obra, revisión general, limpieza y tensado de la cadena, incluso me han lavado la moto 56,35€ con IVA. Más 11,40€ del Bardahl, 67,75€ en total.

En cuanto al comportamiento del aceite:
Merece la pena, se nota muchísimo nada más arrancar y empezar a circular, el motor suena menos metálico y el cambio se suaviza muchísimo.
Haber si saco un ratillo este finde y le anulo la EGR de una p.. vez.

En principio para mí, taller en Madrid 100% recomendable. Haber si seguimos así.

Saludos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Lenwe 8/9/2010, 20:55

Pues para la próxima Bardahl y compradito por internet Very Happy La verdad es que yo tamibén he notado el cambio de aceite, y el regular el cable del embrague, entran las marchas como la seda.

Y a ver si este finde me animo yo también a anular la EGR, aunque lo de recarburar ya es harina de otro costal, en principio no lo voy a hacer, a ver si no hace falta. Otra cosa que tengo qeu hacer es regular el pedal de cambio, pq tengo que levantar el pie para subir marchas.
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  juan27 8/9/2010, 22:59

yo llevo ya 2 años llevando la moto a este taller y nunca he tenido problemas.
Incluso hubo una vez que la moto me dio muchos problemas que no pasba de 100 y se tiraron casi 3 semanas con ella, y luego se tiraron mucho el rollo con la factura, yo desde luego no puedo hablar mal de ello.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Puch-Condor 17/11/2010, 15:28

wolf19 escribió:¿The Bee Band buen taller?
¿Estás hablando del taller situado cerca de la Calle o Avenida Delicias?

yo tampoco sali muy contento con ese taller, si es verdad que los tios eran majos, pero acabe un poco harto, algunos problemas no eran culpa suya, pero otros, como que te digan que te sale la horquilla ya montada por 500 y pico y cuando llegues te digan 700 y pico...
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Leize 18/11/2010, 15:24

Yo de momento muy bien. Cierto es que lo que me han hecho hasta ahora lo podria hacer hasta un mono con los hojos vendados, de hecho hasta lo podría hacer hasta yo....(revisiones simplemente)

La verdad es que mientras no me la lien seguro que sigo con ellos, porque me gusta que te expliquen las cosas cuando eres un auténtico zote de la mecanica (como es mi caso). Hay algunos sitios que por preguntar cualquier gilipollez te tratan como si fueras subnormal.....y digo yo....tanto cuesta ser un poco amables?

Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band Empty Re: Voto a favor del taller de Madrid The Bee Band

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.