VIAJES EN TU DERBI

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuantos kilómetros has hecho con tu derbi en un sólo viaje?

20% 20% 
[ 42 ]
31% 31% 
[ 66 ]
18% 18% 
[ 39 ]
7% 7% 
[ 15 ]
6% 6% 
[ 12 ]
18% 18% 
[ 37 ]

Votos Totales : 211

Re: VIAJES EN TU DERBI

Mensaje  Invitado el 13/9/2011, 13:57

la mia unos 200y piko,Roda de Eresma-Puerto de Navacerrada-Puerto de Cotos-Rascafria-Puerto de Navafria-Torrecaballeros y vuelta a casa...y es que la terra tira al monte,y el cabra que va encima tambien,jejejj!!
Invitado
Invitado

Mensaje  Gami_92 el 13/9/2011, 14:39

M.J.León escribió:
Yo 700 y pico en el mismo día, lo mas que le he llegado a hacer. La verdad es que no me gusta estar sobre la moto mas de dos horas seguidas (ni en coche tampoco), igual que me gusta aún menos ir en moto de noche (con el coche me pasa lo contrario). Aunque la carretera esté despejada tengo la sensación de que el riesgo de accidente es mayor, pues ves menos y te ven menos... y que tampoco he cambiao la dichosa bombilla de serie por la... H6? (leí varios post sobre ese tema, pero no me acuerdo muy bien que modelo era).

Lo que si hago mas a menudo son desplazamientos de unos 80/100 km (que no cansa tanto) parando hasta tres ó cuatro veces donde me place para hacer fotillos y disfrutar del paisaje. Siempre quedan lugares por descubrir dentro de tu misma provincia, aunque vaya un poco en contra del espíritu "adventurero"...
photo
H4 Laughing
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 26 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Mensaje  shodo el 13/9/2011, 22:59

Gami_92 escribió:
H4 Laughing

Y muy recomendable... En mi caso al cambiar la bombilla, pase de no ver lo que tenia delante de las narices, a ver la montaña de enfrente con las largas...
Basicamente la potencia de la luz es el doble, con lo que la conducción por la noche gana un montón...

PD: Me encanta ir de noche por monte (por marrón vamos, pistas forestales, a poder ser rápidas y sin piedras), es más divertido, se ven mejor los baches y ves si te viene alguien de frente... Estoy en proyecto de meterle algo tipo faros antiniebla para alumbrar los laterales, se que alguien una vez montó unos pero...

Mi presentación: CLICK AQUÍ.
Mi moto actual: CLICK AQUÍ.
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 26 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  M.J.León el 14/9/2011, 00:01

Ya, sí que los monté y funcionan, pero con varios errores que aún no he corregido, de modo que el resultado no es el esperado. Para empezar, unos antiniebla han de ir colocados lo mas bajo posible en el vehículo, no precisamente por capricho, si no porque la niebla tiende a flotar a unos 15 ó 20 cm del suelo y cuanto mas cerca de esa franja esten alumbrando los focos, mas alcance y efectividad tendrán; si se colocan muy altos (como es mi caso en la Adventure) apenas traspasan la niebla. Por otra parte mi intención era mas bien usarlos con la larga para mejorar la visión periférica, pero al ser ópticas totalmente diferentes, se cruzan ambos haces de luz generando dos conos divergentes, o sea, hablando en cristiano, que sigo sin ver una mier*a. Suspect

Para encenderlos y apagarlos puse una piña standar de aluminio en el lado derecho, que ademas de llevar todos los interruptores habituales para una moto, hace las veces de soporte para el espejo derecho ya que la rosca original me la cargué y no fuí capáz de extraer parte de ella que se quedó dentro. Cuando tenga un ratillo haré un vídeo donde se vea la utilidad que he dado a cada botón, aunque me sobra uno. Aparte hay un interruptor de corte general para toda la piña y solo si lo enciendes puedes utilizarla. En la nueva piña derecha ahora tiene instalado un cláxon Stebel Nautilus de 139db (una burrada), luces de ráfaga, interruptor para los antinieblas, otro para luces led (que aún no he colocado) y toma doble de mechero, ah, y un indicador de estado de carga de la batería. Demasiaos cables...

Última edición por M.J.León el 14/9/2011, 01:01, editado 1 vez

M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 44 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008

Mensaje  shodo el 14/9/2011, 00:06

jjajajajaj FLIPANTE, esperamos un tema entero con todos esos extras jajaja Para la 2a concentración presentate al concurso de la derbi tuning jajaja

Yo busco algo que me alumbre a los lados, en el suelo, justo donde esta la moto, por cuando me meto por los "caminos de cabras" estrechitos, para ver hacia donde diablos giro jejeje

Si no hay nada pensado para ello, ya buscaré algo tipo un neón blanco debajo del pico de pato o similar Wink

Mi presentación: CLICK AQUÍ.
Mi moto actual: CLICK AQUÍ.
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 26 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Panzadas de kilometros en mi Terra.

Mensaje  Jamame Zaragoza el 21/2/2012, 00:12

¡SALUDOS TERRICOLAS...! (Me mola decir eso de vez en cuando, je je je...)

Mi Terra se matriculo en abril del 2009, esta a punto de cumplir los tres años y en estos momentos tiene pasados los 20.000 kilometros.

Los primeros 10.000 los hice antes del primer año, la cogia todos los dias para ir al trabajo, unos 70 km diarios, los fines de semana me escapaba desde Zaragoza a visitar rincones de España y el pirineo y sur de Francia, metiendole entre ida y vuelta, mas de 1.000 Kilometros en ese fin de semana. El rodaje de los primeros 1.000 lo hice en una semana.

Algunos bocazas-fantasmones que presumen de moto grande (Tambien tengo una BMW F650 GS, y me trato con ellos...)no se lo creian cuando me veian salir de casa cargado con mochila, saco de dormir y tienda de campaña..."¿Chico, pero donde vas con esa moto...?" (pues si les presento a nuestro colega Retor...)

Ahora tengo menos tiempo para motos, pero aun sigo sacandolas todos los fines de semana (a las dos, para que ninguna tenga envidia...) y ante los moteros de pacotilla que tienen mucho dinero para comprar motos carisimas para presumir, pero pobreza de espiritu motero porque las tienen siempre guardadas, puedo presumir de haber recorrido casi toda España (todavia no he llegado a Galicia, Andalucia y las islas...) en una moto de 125.

A todos los recien llegados al planeta "TERRA" os puedo asegurar con conocimiento de causa que teneis una señora moto, que se atreve con todo, que soporta muchos grados bajo cero y mas de cuarenta en verano, que nunca falla...
Vale, falla un poco a veces, nada grave si la cuidais, pero asi espabilais y aprendeis mecanica...(ademas mi BMW de mas de 10.000 € tambien falla)

¡UN ABRAZO A TODOS DESDE ZARAGON, CAPITAL DEL REINO DE MAÑOLANDIA!

Jamame.

Jamame Zaragoza
Trialero
Trialero

Masculino Pez Rata Edad : 46 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Zaragoza
Miembro desde : 16/05/2009

300 km

Mensaje  aresterra el 30/9/2012, 23:15

hice con una derbi mulhacen cafe unos 400 km.primero me perdi por barcelona al intentar salir y luego el camino hasta castellon con 3-4 paradas de 5 minutos.todo autovia y nacional.

aresterra
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Gato Edad : 31 Mensajes Enviados : 9
Provincia : castellon
Miembro desde : 30/09/2012

Mensaje  karu el 20/5/2013, 23:11

yo e ido desde burgos asta asturias y volver al dia siguiente pero la verdad es ke el culo se keda "cuadrao" del viaje.pero como se suele decir,sarna con gusto no pica.
karu
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 34 Mensajes Enviados : 2
Moto actual : derbi terra
Provincia : burgos
Miembro desde : 20/05/2013

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2