Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y pregunta sobre nueva Adventure

2 participantes

Ir abajo

Presentación y pregunta sobre nueva Adventure Empty Presentación y pregunta sobre nueva Adventure

Mensaje  Bismuto 4/9/2010, 16:05

Hola a todos!
Me llamo Carlos, y llevo unos días echando un ojo a este foro y viendo no sólo que hay muy buen rollo entre los participantes, sino también que es un sitio fantástico para aprender sobre motos, y más concretamente sobre la que me quiero pillar proximamente, la adventure. Así que primero os saludo a todos, os invito a unas birritas virtuales a vuestra salud, y os agradezco vuestra generosidad y vuestra disposición a comunicar lo que habéis aprendido. Gracias a esa actitud los novatos como yo aprendemos, aclaramos dudas y evolucionamos, así que chapeau! Smile

Como os digo, ando loco por pillarme la adventure. Tengo en venta una DRD Pro SM, así que cuando la venda me puedo lanzar a por ella. Pero mi duda es la siguiente:
A la vista de los fallitos que suelen tener las terras de fábrica (cuenta-revoluciones y demás), me preguntaba si Derbi suele hacer revisiones de sus modelos cada año, por saber si me podría convenir esperar un poco (dada la altura del año en que estamos) y pillarme la versión que saquen para el 2011 de la adventure si es que sale alguna... ¿Sabéis algo sobre esto? Si suelen actualizarlas cada año, en qué fechas del año las suelen presentar y estan disponibles? Desde cuándo existe la versión que se vende actualmente? He tratado de encontrar info sobre esto en la red pero no he encontrado nada, así que a ver si vosotros me podéis ayudar... Gracias de antemano y espero conoceros a algunos en la carretera y en lo marrón! Very Happy Hasta entonces nos vemos por aquí...

Bismuto
Bismuto
Novato
Novato

Masculino Pez Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : derbi drd
Provincia : Cantabria
Reputación : 1
Miembro desde : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre nueva Adventure Empty Re: Presentación y pregunta sobre nueva Adventure

Mensaje  Moterra 4/9/2010, 17:03

Saludos Carlos.

Yo soy nuevo en el foro y llevo con la Terra dos semanas pero eso si ya le he metido 2000 Km por carretera normal de montaña y pistas.
La maquina no me ha dado ninguno de los "fallos habituales" quizas porque solo nos quejamos de los fallos y no ensalzamos sus virtudes.Anda escasa de bajos es una 125 c.c. pero es una moto noble y divertida a mas no poder.Yo le he anulado la egr y le he cambiado la bujia y llego en llano a csi 120 Km/h.
Para mi es fiable al 100 x 100.

Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.