Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

+3
JFX18
Gami_92
sergiof8
7 participantes

Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Invitado 14/9/2010, 22:18

hola a todos, llevo un par de horas dandole viueltas a una cosa en mi cabeza es esta:

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Terra125verde

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Terra125verde2


Quiero pintar mi derbi terra del color de la kawasaki, el sitio lo tengo claro, en Studi moto en barcelona ( 250 euros)

Mi pregunta es pierdo la garantia al pintar la moto ?¿ y si me la desmontara la propia DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO 202902 derbi, y el taller de pinturas me diera un certificado o algo asi para garantizar que no se ha tocado nada fuera de lugar?¿ y despues llevar los plasticos pintados a derbi para que me los volviera a poner ?¿

Porque derbi oficial no pinta motos no?¿ Sad

Abria alguna manera? Estoy loco por ponerle esse color a la moto, no es caro pintarlo, pero temo por la garantia

A eso, EL pico pato negro o verde?¿?¿ Very Happy

GRacias por todo saludos.!! Wink


Última edición por redoxs el 15/9/2010, 00:55, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  sergiof8 14/9/2010, 23:16

el pico verde tambien!! Very Happy Very Happy
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Gami_92 14/9/2010, 23:48

La garantia para nada afecta, lo que tendras que pasar la ITV para que te pongan el color nuevo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Invitado 15/9/2010, 00:45

Gami_92 escribió:La garantia para nada afecta, lo que tendras que pasar la ITV para que te pongan el color nuevo.

Tienes idea de cuanto cuesta volver a passarla ?¿? es obligatorio que la passe de nuevo al momento de pintarla o me espero a que me toque dentro de dos años ?¿?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  JFX18 15/9/2010, 01:03

Son unos 30€, pero me extraña que haya que pasarla por pintar la moto, en la ficha técnica no viene nada sobre el color.
Por cierto, me encanta la idea, Está más bonita con el picopato de verde para mi gusto.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Leize 15/9/2010, 09:12

A mi también me mola (y mucho) con el pico en verde...idea curiosa....

Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  hector6598 15/9/2010, 09:22

Verde por supuesto!!! xDDDDDD y no hay que pasar ITV en temas de garantias ya si que no estoy puesto .... si al final sale....fotos!!!!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Invitado 15/9/2010, 10:25

Si si que saldra la espera sera larga, pero merecera la pena Very Happy , no pienso ensenyar la moto hata que este acabada Evil or Very Mad . quiero hacer un trabajo limpio y curioso, Wink hare tutoriales XD ya tengo presupuesto para pintarla i todo.xd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  hector6598 15/9/2010, 12:47

Eso eso documentacion!!! xDDDDDD yo en cuanto llege la centralita si sale bien el invento lo documentare igual ejejejeje
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  El Niño 15/9/2010, 13:24

Redoxs, entra en el apartado de fotos y busca un post llamado ideas, ahí sale la Terra con el verde Kawa original. Por cierto, el pico verde también.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Invitado 15/9/2010, 14:13

El Niño escribió:Redoxs, entra en el apartado de fotos y busca un post llamado ideas, ahí sale la Terra con el verde Kawa original. Por cierto, el pico verde también.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS !!! Very Happy aaaaa

No lo havia visto Shocked es lo mismo que quiero hacer yo, jojojo pero yo ya he cerrado tratosxd ajajja
pero la tengo que llevar dentro de dos semanas y me tardan una semana, ademas despues me tardan una semana mas en pintarme las llantas y la pinza de frenos, a por cierto el pico pato esse lo dejaré en negro, ami chica le gusta negro xd y si ella dice negro es negro, que no tan las cosas pa pelearse con la mujer que si no help .....OSTION !!!! xdxd jajaja

Saludos Very Happy

NOVEDADES:
Pero hoy hje ido a la tienda a cerrar el trato, y me parece que se les ha ido la olla, me dijeron 250 euros, y ara me suben a 320€ sin contar el pico pato.... Evil or Very Mad MMMMMMMMMMMMMM me lo estoy pensando, porque si es verdad que me encanta el color, pero joder que no soy rico.... Ademas me dice, tanto pueden ser 320, como 350, depende, porque el deposito me talico bla bla bla..... scratch

Pero bueno en principio todo va palante, pero joder, la tengo que llevar dentro de casi dos semanas ( a principio de mes) y me tardan una semana los cabrones, y se la tengo que llevar desmontadita, ( me la desmontan en derbi para evitar problemas) 100 euros por la cara, ( 50 quitar, ( 50 poner)

Asi que voy a tener que dar paseitos, gastar pasta, y eso que no tengo mucho tiempo porque gtrabajo 10 horas al dia, y mi horario es comercial xdm ( de 9:00 a 21:00) asi que solo tengo los sabados, XDXDAAAAAAAAAAA que estres. Shocked !!!!!!!! PEro que ilusión!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  El Niño 15/9/2010, 14:37

El depósito es de plástico, que no te líen
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Invitado 15/9/2010, 15:13

El Niño escribió:El depósito es de plástico, que no te líen

OKS lo tendré en cuenta gracias. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  M.J.León 15/9/2010, 15:19

Pues a mí me parece un pastón por pintar 4 piezas; yo pediría presupuesto en mas sitios. X ejem: pequeños talleres especializados en chapa y pintura, aunque sean de automóvil. Lo mismo dá pintar una pieza de un coche que de una moto, solo les haría falta el código del verde kawa, nada mas. Lo de desmontar, es algo podías intentar hacerlo tú mismo empezando por ejemplo por el pico pato, que será mas sencillo de quitar y así ya sales de dudas si te ves capáz ó no de desmontar el resto. 100 eurípides mas que te ahorrarías, con los que te puedes ir de finde con tu chica... Twisted Evil
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  El Niño 15/9/2010, 15:27

Pues tío, te alavo el gusto, pero 400 y pico pavos por pintar cuatro plásticos me parece un pasote.
¿no hay en Barcelona talleres donde curran los de Formación Profesional? Seguro que en uno de esos te sale más barato; aqui en Madrid si hay y hace años cayó una buena granizada, era un cachondeo ir viendo coches granulados por la calle, y sacaron una oferta, por 250€ te sacaban los bollos y te pintaban el coche.
Piensa que son 4 plásticos y que no hay que encintar nada, que se lo das desmontado; como excesivo yo pagaría 200 y me lo desarmo yo, no jodas.
Un saludo.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Invitado 15/9/2010, 15:55

Pues si.. la verdad biendo lo que me estais diciendo igualk busco otro sitio... De desmontar no es que no me vea capaz, he desmontado 10 veces mi derbi senda, i otras 20.000 la yamaha aerox que tengo, pero por tiempo, i por querer hacerlo bien ( no tengo garage propio, siempre lo hago debajo un porche en la calle debajo de mi casa) queria hacerlo bien y pagar por ello. Pero quiza me ponga y le desmonte yo las cuatroi piezas. ya fui a preguntar en la escuela industrial, pero no lo pintan asta final de año los estudiantes. Sad

Quiza si que es excesivo el precio no me havia parado a pensar, pèro como nunca havia pintado la moto en una tienda, no tengo referencias. Creeis que un taller de chapa i pintura me lo haran bien tambien?¿? si no la dejo en plateado y a tomar por culo xd ajajaja que tambien es bonita asi como la tengo, ademas asi no destaca, bueno me lo pensaré esta semana y ya pondre algo, igual se me va la pinza, me compro un difusor, y la pinto yo, ya volar, pero si la pinto yo será negra toda, no verde lima xd ajajaj yua veré que hago. xd

. ( sabeis algun desguaze ?¿ estoy buscando un tyubo de serie, para ponerle dos ) ( estetica)
Very Happy

GARcias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  M.J.León 15/9/2010, 19:27

redoxs escribió:
. ( sabeis algun desguaze ?¿ estoy buscando un tyubo de serie, para ponerle dos ) ( estetica)
Very Happy

GARcias

Eso mismo voy a hacerle yo en cuanto los reciba, ya pondré fotos. Los pedí el jueves de la semana pasada a Xracing, a ver cuando me llegan. Bueno, en realidad pedí un escape completo y las piezas necesarias para montar uno "hueco", sin morralla ni nada. Veremos lo que me sale...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Invitado 15/9/2010, 20:00

Sin morralla, osea un tuboi de scape de adorno solo no?¿? es lo que yo quiero poner para no tener lios, ni que recarburar la moto y esas cosas...xd Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Gami_92 15/9/2010, 20:42

Pues creia que se tenia que pasar la ITV... porque en algunos papeles tiene que estar el color que es el veiculo... en el seguro puede? Bueno, si estoy equivocado es que he vivido toda la vida engañao jaja.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Invitado 15/9/2010, 22:08

Acabo recibir un email de derbi, al que le pregunte que passaria si pintaba la moto. ESTA ES SU RESPUESTA ( pierdo la garantia de los plasticos que pinto, es decir plastico pintado plastico que nio entra en garantia)

EMAIL:
--------------------------------------------------------------------------------------
Distinguido Sr. Ocaña, Le indicamos su còdigo cliente nr. 105113365 En relaciòn a su peticiòn, le informamos que en caso en el que realizase una modificaciòn estetica en su vehiculo podria perder la garantia en las piezas en la que pueda afectar la pintura, en este caso los plasticos afectados. Quedamos a su completa disposiciòn y le informamos que nos puede contactart elefónicamente al número ratuito 00800 81829800, activo de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:30. Le saludamos cordialmente.DERBI atenciòn al Cliente
-------------------------------------------------------------------------------------------
Todo aclarado, AL MENOS si se me jode el motor me lo cambian Shocked , pero creo que al final no la pintare, seria una putada, que se me desprendiera un plastico de la moto, ( el que sea) y luego tenga que pagar 200 euros por el plastico, y 50 mas por volverlo a pintar. xd ajajaj Very Happy

Todo aclarado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  M.J.León 15/9/2010, 23:48

Siempre puesdes hacer ese tunnig mas adelante, cuando la moto empieza ya a tener rayones y eso, ó si alguna vez la "acuestas" sin querer (no quiera San Derbiniano que eso ocurra...) ajajajjajaja Razz .
A este pavo del minivídeo si que lo custodia algún santo patrón, porque ya es tener suerte:
DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO 9AKYl
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Invitado 15/9/2010, 23:56

si suponfgo que eso aré .. que decepción Crying or Very sad ..xd xd ajajaj weno gracias igualmente xd Very Happy ajajaj

TEMA CERRADO

( menuda suerte jojojojjjo diossssssssss Very Happy )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO Empty Re: DERBI TERRA VERDE KAWASAKI PROYECTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.