Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones con la Adventure

+4
El Niño
Harlock
arkano
Ralph
8 participantes

Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Vacaciones con la Adventure

Mensaje  Ralph 23/9/2010, 10:58

Con un poco de retraso paso a compartir algunas fotos y experiencias con la Adventure durante mis últimas vacaciones. Aunque no ha sido una gran ruta, sí era el primer uso intensivo que he hecho de la moto y también el estreno de mi hijo con ella.

Vacaciones con la Adventure Moto-1

Esta es la foto de los momentos previos a la partida. Un viaje que programé por vías secundarias y que resultó de lo más divertido. Solo unos pocos kilómetros más de los habituales, un poco más de tiempo de viaje, pero también un mayor placer del hecho de viajar, con más tranquilidad y con mejor paisaje. La Adventure se portó de maravilla aún llevando el "coche de asistencia" a rueda.

Vacaciones con la Adventure Moto-2

Compañeros de ruta durante estos días. Me ha sorprendido gratamente el comportamiento de la Adventura por pistas, algunas de ellas en bastante mal estado. Evidentemente se agradecería una mayor respuesta a bajas revoluciones, pero es cuestión de acostumbrarse. Aún con las ruedas de orígen y en ocasiones conducida por una persona con poca experiencia sobre las dos ruedas, he tenido ocasión de verla desde atras durante muchos kilómetros y en ningún momento me ha parecido que tuviese grandes dificultades. Y eso que alguna pista exigía emplearse un poco a fondo incluso con el 4x4, con todos sus bloqueos, caballos, etc... En otras ocasiones había encontrado en estas pista a motos con mayor empaque que tenían verdaderos problemas para avanzar con cierta dignidad. Me sorprendió ver como la Adventure pasaba sin rechistar.

Vacaciones con la Adventure Moto-3

Vacaciones con la Adventure Moto-5

Un par de instantáneas de entre las muchas que no puedes resistirte a hacer... Me gusta esta moto, qué le voya a hacer...



Vacaciones con la Adventure Moto-4

Para acabar esta foto que hice tras cruzar este riachuelo. Al hacerla me di cuenta que al otro lado del vadeo, en medio del camino un jabalí paseaba tranquilamente con las vacas sin inmutarse aunque la moto estaba en marcha. Luego crucé andando y comprobé que al otro lado del riachuelo, el simple rumor del agua anulaba el sonido de la moto ¡ ni se oía ! Esto si que es sostenibilidad, je, je...

En resumen: buenas experiencias con la Adventure que ahora ya rueda cada día con mi hijo. Para mí comienza otra vez la historia de adquirir una moto, con alguna duda importante... ¿Blanca o naranja? Porque lo que tengo clarísimo es que será otra Adventure, como no.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  arkano 23/9/2010, 11:20

Es una duda razonable, la blanca es muy bonita pero la naranja disimula más en barro jeje.

Muy chulas las foto, buena rutilla.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  Harlock 23/9/2010, 11:21

Unas fotos estupendas ralph.
Al final no pasamos por tu zona nos fuimos a Collsacabra, tenia que haberte llamado pero se me paso. Aun asi espero poder coincidir contigo algun dia para que me enseñes esos caminicos tan majos.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  El Niño 23/9/2010, 11:24

Hola Ralph, ya veo lo bien que os lo habeis pasado los cuatro jajajaaj.
Muy chulas las fotos, sobre todo la del vadeo; por cierto que bonita es tu moto naranja. jejejejeje
Un saludo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  Harlock 23/9/2010, 11:25

tienes razon arkano pero la blanca puede llegar a disimular mejor los arañazos Shocked
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  Invitado 23/9/2010, 12:37

Despues de haber leido tus postes con las primeras dudas sobre la moto...veo que ya te has echo a la moto y que te pasa como a mi...estoy enamorado de mi pantera blanca, la moto es una maravilla tanto de estetica como de comportamiento en pistas, carretera con curvas...

Gracias por la cronica y fotos, una pasada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  Ralph 23/9/2010, 14:29

Harlock escribió:Unas fotos estupendas ralph.
Al final no pasamos por tu zona nos fuimos a Collsacabra, tenia que haberte llamado pero se me paso. Aun asi espero poder coincidir contigo algun dia para que me enseñes esos caminicos tan majos.

Tranquilo, pues ya me imaginé que había surgido algun cambio o contratiempo. A la que me haga con "montura propia" y me sacuda el rodaje de marras, ya montaremos algo pues tengo una buena lista de rutillas que siempre he hecho con el 4x4 y tengo ganas de hacer con la moto, y a vosotros no os quedan demasiado lejos si os animais. ¡Saludos!
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  tallergrau 23/9/2010, 16:13

muy buena ruta y muy buen 4x4 Very Happy ,aunque yo no poseo ese monstruo 4x4 tengo un Lada Niva con el que de cuando en cuando tambien me hago alguna ruta.
Pd animate para ir a Calatayud y asi nos conocemos todos
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  Maxpower 23/9/2010, 17:16

muy buena moto, muy buena ruta y muy buen coche. Si señor
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  M.J.León 24/9/2010, 13:35

¡¡¡Vaya fotos mas chulas!!! cada día me gusta mas la naranjita... ni kate-emes ni leches... jajajaja Razz
Buena crónica, ya tengo mono de hacer una salidilla por lo marrón con la mía, solo que le estoy cambiando algunas cosillas y tengo poco tiempo libre. Todo se andará.

Por cierto, veo que tú tambien te has dejao el reflector trasero por alguna pista perdida.
Vacaciones con la Adventure Moto5copia
Yo le apañé uno de bici con una pletina y unos remaches y me ha quedao de lo mas majo.
Salu2
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  El Niño 24/9/2010, 13:52

M.j. tu en esos libros de "¿dónde está Wally?" serías un genio. Vaya vista macho.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  hector6598 24/9/2010, 14:06

Eso es ser observador.....juer.... yo me uno al grupo de terras sin reflector de matricula......plataforma ya como la de PAB...xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  Ralph 24/9/2010, 20:13

M.J.León escribió:
Por cierto, veo que tú tambien te has dejao el reflector trasero por alguna pista perdida.
Vacaciones con la Adventure Moto5copia
Yo le apañé uno de bici con una pletina y unos remaches y me ha quedao de lo mas majo.
Salu2

Pues la verdad es que ni me había dado cuenta. Mejor dicho: es que ni me acordaba que lo llevaba de orígen. Lo cierto es que revisando fotos he visto que ya no lo lleva desde la primera semana "de vida" y para entonces no había catado pista alguna, sólo ciudad y carreteras secundarias. Y caidas o porrazos, de momento, nada de nada. No se si es de fácil rotura este elemento, pero también podría ser por efecto de algún idiota amigo de lo ajeno... De todas formas supongo que debe ser obligatorio llevarlo y que poner de nuevo el original, conllevaría cambiar todo el soporte de la matrícula ¿no? Si es así recurriré también a alguna "bricoñapa"... ¡Gracias por la advertencia!
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  Invitado 24/9/2010, 22:34

Yo lo cambie por uno mejor de la marca Givi y lo puse encima del trocito que queda, le hice un taladro con un punzón al rojo vivo, y me quedo perfecto, pegado a la matricula y de más calidad, puede dar fe el señor Ruter y Oskar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  Ralph 25/9/2010, 14:57

ADAN escribió:Yo lo cambie por uno mejor de la marca Givi y lo puse encima del trocito que queda, le hice un taladro con un punzón al rojo vivo, y me quedo perfecto, pegado a la matricula y de más calidad, puede dar fe el señor Ruter y Oskar.

Adan: estaría muy interesado en esta solución, por lo que te agradecería que me dieses más detalles de ese catadióptrico de GIVI. ¿Dónde lo adquiriste? ¿Es un recambio estandar de GIVI? y algún detalle más de este tipo para poder hacerme con él. Gracias.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones con la Adventure Empty Re: Vacaciones con la Adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.