Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

5 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  tatostrom 29/5/2008, 13:56

Hola a todos, primer lugar felicidades por el foro.. ya tenía yo ganas de ver una web en la que pudiera hablar de esta moto sin que me miraran como un bicho raro... Very Happy

Pues eso, recientemente tanto mi artillera "Nana" (la verdadera propietaria de la Territa) como yo, estamos disfrutando de esta pequeña-gran moto. Os cuento un poco como hemos acabado en este Foro...

El menda como, mi nick indica, soy el felizísimo poseedor de una V-strom 650, la cual cada día me gusta más y a la que solo le sería infiel por alguna marca de tres Letras (BMW o KTM), pero para eso hace falta tener el bosillo bastante saneado... Sad Por tanto con una montura como esa, pues ya no planteaba otras opciones, al menos hasta el día en que "Nana" me planteó la fatídica frase de... "Cariño, tenemos que hablar...." affraid En ese momento un sudor frío me recorrió el cuerpo de cabo a rabo... o me iba a plantear darse un tiempo con un moreno de metro ochenta y ojos azules, o bien es que quería ampliar la familia..... Pues efectivamente, acerté.... "Cariño, estoy hasta las narices de tener que ir siempre detrás en la moto, quiero ir delante..." me soltó... Shocked

La convesarción una vez más relajado, derivó por los típicos debates de:

Tatostrom - "pero, si no tienes carnet, ¿que moto quieres?",

Nana - No sé, con el de coche puedo llevar una 125, ¿no?... además se supone que consumen menos, y para ir a trabajar nos facilita mucho movernos por la ciudad, especialmente a mi... que en el centro no tengo donde aparcar.

T - Si, pero, las 125 andan muy poco y encima no hay una bonita, y estoy seguro que en poco tiempo conociendote, se te va a quedar pequña y vas a querer más....

Nana - Bueno, podemos mirar alguna, y si no pues miro de sacar el carnet.... pero tengo claro que Custom NO!!, Estoy harta de ver tías conduciendo solo custom, yo quiero algo como la tuya o sinó de carretera deportiva.

Os podéis imaginar como seguiría la conversación....


Resumiendo, comenzamos a ver revistas y en un catálogo vimos que en Trail 125 solo había la Varadero y la Terra dentro de lo que nos gustaba. En Carretera había algo más... Daelim, Kymco, Rieju, Hyosung Comet, CBR, etc... pero a mí sinceramente me había enamorado la Territa ( Era como una GS 1200 pero en pequeñito... ) Por otro lado tenía el motor dentro de las Monocilindricas 4T que más me convencía... Potente (dentro de lo que cabe), Moderno, Doble arbol, 4 válvulas, Refrigeración liquida, etc... Encima era Trail (conceto de moto que me apasiona), Muy bonita y ligeraaa.

Entonces comence mi campaña de desprestigio....

Daelim - "mmmmh, tiene pinta de ser un hierro, y encima la veo mu cutre...."
Kymco - "Ni de coña, Si la Daelim parecía cutre, la kymco ya parecía de Feber..".
Rieju - "Que cosa más fea, y encima no querrás una moto que se llama Riera y Jumilla, ¿no?...." (Vale, Derivado de Bicicleta no es mucho más glamuroso, pero eso me lo guardé... Razz )
CBR - " Dios mio, mi bicicleta de montaña tiene más rueda que eso..."
Hyonsung - "No está mal... subete, a ver como te queda...." ... ( Nana, mide poco y nunca se había subido a una deportiva... jeje, casi no le llegaba al manillar... Razz) "Buf , te veo muy forzada, y no me parece muy cómoda..."

Descartadas las de Carretera solo me quedaban la Varadero y la Territa... La varadero fué solo decirle que se subiera y ya ella la descartó.... mucho peso para una novata.

Pues vamos a la Derbi.... "Subete a la Territa" ¿Que tal...?

"mmmmh, bien muy cómoda, me gusta, y en Natural me gusta más todavía.." Perfecto, "ME LA QUEDO!!

Una semanita y la niña con su nueva moto. Poco a poco ha ido cogiendole el tranquillo y cogiendo más y más seguridad, se le ha caido un par de veces en parado pero sin ninguna consecuencia (ni física, ni material, la primera fué sobre hierba y la segunda solo apoyó..) solo el orgullo... pero lo bueno es que según se le cayó, al momento volvió a subir y a intentarlo de nuevo. Ahora ya anda ella sola perféctamente y lo único con mucha prudencia y sin intentar hacer maniobras raras. Yo por mi parte se la mango en ocasiones para hacer pistas que con la V no podría y me lo paso como un enano...

Bueno, pues eso, un poco tocho pero así conocéis un poco las andanzas de la Nana y de su Territa.

Vssss y saludos.
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  tatostrom 29/5/2008, 14:19

Como se suele decir en otros Foros, si no Foto, no Moto... ahí os va una de Nana con la Terra en una de las primeras salidas ruteras que hizo con la pandilla de Vstrom. con la que salimos habitualmente.

Presentación Img1367nm8.th


Vssssss
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  jEbE 29/5/2008, 19:23

Hola a todos y todas.

Bienvenidos Ilusionado y Tatostrom, espero que os encontreis como en casa.

Parece que toma vida este foro.

Tatostrom, que envidia tener a tu media naranja viendola por el espejo retrovisor y más al mando de una Terra, espero que compartais muchos kilometros juntos, mandale un abrazo y mi enhorabuena a tu "Nana" de mí parte.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  RETOR 29/5/2008, 23:00

Bienvenidos,por la parte que me toca,jeje.Yo estoy que no me cabe un piñon por el culo,esperando la adventure.
He visto en la web de derbi la presentacion,que ha sido hoy .Han puesto nuevas fotos y cada vez me gusta mas.Parece como si fuera a ser mi primera moto.Y mira que he tenido,asi a bote pronto,unas 10 motos "grandes",pero desde que decidi ver pasar el paisaje mas despacio desde una moto,para disfrutar mas....[img]Presentación Terra_11[/img][img]Presentación Terra_12[/img]Bueno no tengo en estos momentos mucho tiempo,ya entrare mañanaen este foro,que empieza a rular.
En elfuturo,a ver si nos conocemos en person,o mejor dicho en moto.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  ilusionado 30/5/2008, 20:52

retor deja de poner fotos de la adventure, que estoy empezando a comfundirme, ya no se si quedarme solo con la terra, o ir a por su prima hermana, ummm, si claro por unos 400 leuros mas, tampoco va a pasar nada, ("pienso"), pero es que empecé pensando en una moto de 2000 y ya voy por los 4000. por favor que derbi no saque otro modelo mas de la terra, que sino ya si que me da algo.jeje.

ya queda menos en eso de un mesecito creo que podré pensar que estoy soñando.

un saludo.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  cascade 30/5/2008, 21:39

Perdona pero lo s precios que me han dado esta mañana han sido de 3699 para la terra y el precio de la Adventure es de 3899 iva incluido (me han enseñado el precio en una carta enviada por Derbi)
Por cierto...Luego me presento
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  jEbE 31/5/2008, 01:06

Hola a todos y todas.

Ilusionado no creo que eches de menos nada de la adventure cuando vayas a lomos de la Terra.

Bueno espera "la barra del manillar", "el protector para puños", algo más de "recorrido en la amortiguación delantera", por lo demás creo, corregirme si me dejo algo, el espiritu es el mismo, el motor el mismo, lo que cambia es un poco de maquillaje por aquí y otro por alla, pero en definitiva esta moto te va a llenar durante mucho tiempo.

Busca rutas para hacer en 2 o 3 horas, cerca de tu residencia a unos 60 u 80 kilometros de distancia lo que supone el doble ida y vuelta, metele algo de camino, y sobre todo abandona las carreteras principales y autovias y seguro que pasaras ratos muy buenos con la Terra.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  RETOR 1/6/2008, 01:47

jEbE escribió:Hola a todos y todas.

Ilusionado no creo que eches de menos nada de la adventure cuando vayas a lomos de la Terra.

Bueno espera "la barra del manillar", "el protector para puños", algo más de "recorrido en la amortiguación delantera", por lo demás creo, corregirme si me dejo algo, el espiritu es el mismo, el motor el mismo, lo que cambia es un poco de maquillaje por aquí y otro por alla, pero en definitiva esta moto te va a llenar durante mucho tiempo.

Busca rutas para hacer en 2 o 3 horas, cerca de tu residencia a unos 60 u 80 kilometros de distancia lo que supone el doble ida y vuelta, metele algo de camino, y sobre todo abandona las carreteras principales y autovias y seguro que pasaras ratos muy buenos con la Terra.
La dos son la misma moto como dice Jebe o hay que decir"jefe",jejeje.una es un poco mas campera y la otra mas civilizada,pero con las dos vas a tenere ese uso dual,ahora tienes que elegiro cual te gusta mas o el uso que la vayas a dar.Las dos son preciosas.
A mi tambien me han dado precio final 3900€.
Una cosa,si alguno os podeis enterar en vuestro concesionario derbi,si la adventure trae la barra del manillar,a mi me han dicho que no.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.