Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS

3 participantes

Ir abajo

Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS Empty Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS

Mensaje  El Terrero Cordobes 14/9/2008, 15:15

salu2 : bueno despues de la entrega de mi moto he estado 5 dias " perdido " con mi terra adventure por esas carreteras de dios Laughing , mis impresiones son dulces y agrias , ahora las expongo por aqui :

lo primero , los de derbi son unos GUARROS , me traen toda la moto pringada con algo que para mas narices no se va con el primer lavado ni de coña , santa paciencia y esperemos que con los proximos lavados desaparezca semejante desproposito .

- la moto viene agarrada de narices , muy muy dura de motor , el cambio tambien durillo , logico si vengo de una honda xr 125 suelta de narices .

- la suspension delantera es una delicia y va de narices , en cambio la trasera es otro desproposito mas montando un amortiguador OLLÉ el cual se hunde con mirarlo y mas siendo yo un hombre de " peso " , ya lo he regulado y solo he conseguido dejar la suspension mas dura sin ganar apenas recorrido , sera cosa de ver amortiguadores " autenticos " y sustituirlo en un futuro .

- la potencia cuando la subes de vueltas es estupenda , 15 caballos en rueda es una gozada comparandolos con los 10 y pico que tenia antes , estoi ansioso de terminar el rodaje y cambiarle el aceite que trae por uno sintetico de competicion ( MOBIL 1 TRISINTETICO ) para ver como se comporta este motor en realidad .

- el aplomo del chasis de esta moto en carreteras reviradas es como el de una moto de superior cilindrada , tiene un buen comportamiento , si en vez de 15 caballos tuviera 30 o 40 seria casi perfecta en este sentido , pero de todas formas tal como esta se comporta rapida y ligera en sus reacciones , no puedo quejarme en este sentido .

- hace un par de dias me salio lo del chivato de gasolina estando el deposito lleno , subi y baje de marcha y desaparecio , cosa extraña pero no ha vuelto a salir . por ahora no se me ha reseteado el marcador , cruzaremos los dedos .

-las ruedas a mi parecer estan bien , los tacos para el campo , prefiero estas mixtas para el uso que le doi a la moto , me gustan mas .

aparte de otros detalles como que no hayan puesto unos tacos de goma en las estriberas de los pies , unos puños de goma mas gordos , con mejor tacto y ergonomicos y lo de que falte la barra central de el manillar .... son detalles a pulir en una moto que vale mas de 4000 euros , solo espero que con el tiempo salga buena de motor y chasis , crucemos los dedos y toquemos madera para que sea asi .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS Empty Re: Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS

Mensaje  ELO 15/9/2008, 12:36

TIENES RAZON , TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOS PEQUEÑOS FALLOS , NO SON DE IMPORTACIA Y SUPONGO QUE PODRAN LLEGAR A SOLUCIONARSE , SOLO ESPERO QUE A NIVEL MECANICO , SALGA BUENA Y NO DE PROBLEMAS DE MOTOR.
PUES COMO YA HE COMENTADO , EN ALGUNA OTRA RESPUESTA , YO YA HE TENIDO PROBLEMAS EN MI PRIMER VIAJE , DESPUES DE 60 KMS. , ME HE QUEDADO TIRADO , MENOS MAL QUE HA SIDO A UNOS 4 KMS. DE CASA .

YA HABRIRE UN NUEVO TEMA Y OS EXPLICARE MI VIAJE , QUE POR CIERTO , HASTA EL MOMENTO DE LA ROTURA , ME LO PASE GENIAL , PUES HICE DE TODO , AUTOVIA , CARRETERA CON CURVAS Y SUBIDA ( EL VIAJE ERA SUBIR A LA MONTAÑA DE MONTSERRAT , HASTA EL MONASTERIO ) ...... BUENO YA OS EXPLICARE MI AVENTURA.
ELO
ELO
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : PIERA (BARCELONA)
Reputación : 1
Miembro desde : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS Empty Re: Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS

Mensaje  Puch-Condor 15/9/2008, 19:46

Gracias por tu impresiones Terrero


ELO, como ya han dicho en otro tema ha debido de ser que estaba demasiado tensa, pero aun asi despues de que te lo arreglen y te lo dejen perfecto (exigelo) no te cortes a hacer viajes largos,, yo ya he hecho 1 viaje de 100 km, 3 viajes de 150 km, 2 de 180 km, y no me ha dado ningun problema
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS Empty Re: Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS

Mensaje  ELO 16/9/2008, 11:18

Gracias , Terrero y Puch-Condor y a todos los demás por vuestro apoyo .
Ayer ya el mecánico , ya vino a casa y se llevo la moto , aunque comente el tema del sobretensado y me dijo que dudaba de que el problema hubiera sido un sobre tensado . Creía mas bien que el seller o los tornillos (no sabía muy bien como iva fijado )de fijación del piñon de salida del cambio , podía haber saltado o aflojado .
La cuestión es que le dije lo que me habías comentado y que se mirara bien que el eje de salida y el retén no estubieran afectados .
Haber lo que tardan en solucionármelo , espero que no mucho , pues le dije que la necesitaba para ir al trabajo , y cuando la tenga os explico más y haber si entonces estoy más animado y os paso comentarios sobre el primer viaje , que la verdad es que tubo más de bueno que de malo , aunque no acabara muy bien.

PD : Perdonad por escribir anteriormente en MAYUSCULAS , ya os dije cuando me presente , que era nuevo en esto . Gracias por comentármelo , intentaré evitarlo.
ELO
ELO
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : PIERA (BARCELONA)
Reputación : 1
Miembro desde : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS Empty Re: Mis Primeras Impresiones Despues de 450 KMS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.