Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIERRO MI NEGOCIO

+11
Bismuto
TuTe
cascade
rauk
vitoron
M.J.León
arkano
Maxpower
Wallas
asoblech
El Niño
15 participantes

Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  El Niño 11/10/2010, 14:47

Pues eso, que hace 7 meses abrí una tienda de congelados en Leganés, el pueblo donde he vivido siempre hasta que me casé, en una zona de mucho paso la cual yo creí que era buena; pero no me ha funcionado.
La relacción calidad-precio es muy buena y los precios son similares a los de Carrefour, pero en el barrio dónde estoy parece que la gente sólo se "llena la tripa" y no come, está casi todo el barrio en paro. Y creerme, solo compran lo que los negocios ponen como superoferta y porque o lo venden o lo tiran. La verdad es que como esto dure mucho no se como vamos a terminar.
En fin, yo de momento "algún mueble salvo" y por eso decido retirarme antes de que el asunto pueda llegar a mayores, que bastante complicado está ya y buscarme un curro, que por lo menos sé que si pierdo, solo será el sueldo y el curro. Haber si tengo suerte y encuentro algo más o menos rápido porque como esta el tema...

Si alguien está interesado o conoce a alguien que quiera comprar congeladores de exposición, básculas, cestas, dispensadores de bolsas, consignas o un TPV lo vendo todo, me contactais por MP y hablamos.

De momento hasta que liquide y cierre seguiré conectado porque necesito internet, luego ya veré si lo pongo en casa.
Por cierto, en la calle donde vivo no hay cable y necesito conectarme por internet móvil ¿podríais decirme alguna compañía barata?

Espero poder seguir conectado a este foro, el cual ha sido el que me "convenció" de comprar mi Adventure, el que me ha enseñado y me ha obligado a leer mucho de motos y el que me ha entretenido mientras esperaba a que alguien entrase en mi tienda.
De no poder ser así, aprovecho para daros las gracias a tod@s.

Gracias, de Marco Antonio "El niño".
Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  asoblech 11/10/2010, 16:06

De que tienes idea de buscar el curro. Es por si me entero de algo y te lo hago saber ya que yo tambien vivo en Madrid.
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  Wallas 11/10/2010, 17:02

Jodeeeeeeeeeeerr, con la p_t_ crisis! Lo siento Niño, pero seguro que sabrás salir del bache y seguirás disfrutando de la territa, y nosotros contigo CIERRO MI NEGOCIO 590117

Un fuerte abrazo
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  Maxpower 11/10/2010, 17:35

Lo siento niño. Pero no te preocupes que estoy seguro que todo te va a salir bien. Siento lo de tu negocio, ahora me da más miedo si cabe meterme en una idea que tenia.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  arkano 11/10/2010, 17:38

Joder que putada, está la cosa apretada. Suerte con la venta de los cacharros y con la busqueda de trabajo.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  M.J.León 11/10/2010, 23:48

Créeme que lo siento, yo llevo tiempo ya con el mismo curro y no me falta, pero mal pagao y currando fines de semana y festivos. Aunque peor sería tener que apañarse con la miseria que nos dan de paro a los pobres y encima tener que pensar en qué pasará cuando se acabe... lo siento, es que dar ánimos no es lo mío, pero estoy seguro que de un modo u otro saldrás adelante, no me parece que seas de los que se duermen en los laureles.

Por cierto, ¿no venderás entre todas esas cosas de la tienda una nevera expositora de esas de la cocacola? es que llevo tiempo buscando una. Suspect
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  vitoron 11/10/2010, 23:52

Embarassed Embarassed Embarassed suerte niño siento tu situacion este pais se unde es un desastre la crisis nos va joder a todos saludos grande Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  rauk 12/10/2010, 18:52

Lo importante es no desanimarse.
Intenta hacer saber a toda la gente que conozcas lo que vendes y sobre todo que buscas curro.
Lo del equipamiento del comercio, estate atento a los locales que vayan a abrir algo similar para hacerles una oferta de venta, Madrid es grande, ten la antena puesta.
Suerte.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  cascade 12/10/2010, 19:02

Lo siento mucho tio.
La verdad es que jode que los pocos que le echan huevos a esta crisis sean los que salgan escaldados.

En el tema de internet movil.... si te vas a conectar de pascuas a ramos te hay unas tarifas que te cobran por dia conectado no se si son unos 2 €.
Luego yo me he tirado por SIMYO. Consumo minimo de 8 euros y son 300 mb's de internet gratis... es lo quellevo en el movil..
Luego por 18€ al mes tienes 1 GB de descarga tambien con simyo.
Modem aparte.
Si tienes buena cobertura 3G orange te la recomiendo.....
Si necesitas algo mas me avisas por provado.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  TuTe 12/10/2010, 21:51

Es en putada macho, lo ciento mucho.
Suerte con la venta.
Con respecto a lo de Internet… si quieres algo economico ,y tienes telefono fijo, lo tuyo es el ADSL, todo lo movil es mas caro, y la velocidad no da para mucho.

Saludos y suerte
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  El Niño 13/10/2010, 12:37

Muhas gracias a todos de verdad.

Pero bueno, qué le vamos ha hacer. No sé si por suerte o por desgracia la vida me ha dado alguna que otra buena ostia y he aprendido que con la pena y la lástima no se come.
Estoy jodido sí, pero bueno...nada que no se cure pronto, al fin y al cabo sólo le debo dinero al banco (cómo casi toda España) y no a los distribuidores ni al casero ni a nadie más (menos mal).
Y en cuanto a lo de buscar curro, no quisiera volver a la construcción, aunque es lo único que sé hacer, me he pegado 15 años como encofrador y ferralla, pero la verdad que ahora lo poco que hay son sueldos de 1000 o 1200 sin derechos y para lo duro que es prefiero buscar de otra cosa que por lo menos los tengas. ¿Y de qué? pues de lo que sea y si puede ser de más de 1000€ mejor.
En fin, que hoy empiezo a liquidar todo el género al coste y haber si termino antes que llegue noviembre para no pagar más alquiler.
M.J. sí tengo una, luego en cuanto pueda te mando un MP.

Saludos

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  M.J.León 13/10/2010, 23:04

Ok, de PM!!! Wink
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  Bismuto 13/10/2010, 23:20

Lo siento, tiene que ser difícil tomar una decisión así... Cuando algo se acaba, también algo nuevo empieza... así que te deseo que eso nuevo que empieza para tí sea mejor que lo que tenías. Mucho ánimo y palante, siempre palante, como las motos, que nunca van patrás!!! Wink
Bismuto
Bismuto
Novato
Novato

Masculino Pez Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : derbi drd
Provincia : Cantabria
Reputación : 1
Miembro desde : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  JFX18 14/10/2010, 20:13

Joder tio que putada, espero que encuentres algo cuanto antes.
Yo creo que el problema que tienen todas las tiendas de barrio se llama carrefour, hipercor, alcampo, mercadona...

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  El Niño 14/10/2010, 21:26

JFX18 escribió:Joder tio que putada, espero que encuentres algo cuanto antes.
Yo creo que el problema que tienen todas las tiendas de barrio se llama carrefour, hipercor, alcampo, mercadona...

V'sss

Y el irse de vacaciones sin tener un pavo, el que te hayas comprado un BMW sin darte cuenta que el cambio de aceite te cuesta 800 pavos y que mi niño tiene que tener todo lo que yo no he tenido......y si quieres sigo.
La gente por tener y tener deja de comer en condiciones, aquí al lado hay un mercado en el que venden los boquerones a 1,50-2,00€ el Kg, cuando en Madrid si están por debajo de 4 es para mosquearse.
Yo he pensado en vender sólo pan y mierda; pero seguro que el pan me lo comería yo siempre.
Saludos de un quemao.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  Harlock 14/10/2010, 21:47

JFX18 tiene toda la razon , las grandes superficies solo han hecho que el pobre sea mas pobre. Nos hemos dejado engañar y ahora es demasiado tarde . el consumismo se nos ha adentrado tanto en las venas que ahi quien entiende una tarde de ocio como una tarde en un centro comercial. La clase baja, estamos donde nos querian, como curritos y con las posibilidades de prosperacion muy mermadas con semejantes competencias. Y si, digo bien, clase baja pues lo que somos todos aquellos que debamos mas dinero al banco del que dispongamos en liquido y/o en patrimonio que no nos sea imprescindible. Aunque se empeñen en hacerte creer lo contrario.
Y ya me callo, no sea que alguien se ofenda.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  manu 14/10/2010, 23:43

MÚ GÜENAS... hace tiempo que no entro en el foro, estoy mú pillao... pero éste tema me ha llegao...

Marco Antonio, pá empezá, el tema es jodido, me suena de algo... pero si no ha salido bién, es porque no tenia que ser así, ten confianza en ti y en tu entorno más proximo, seguro que es cuestión de tiempo, hay que tener un poco de fe... paciencia o yo que sé... confiar en vosotros mismos.

Apoyo moral aquí, lo vas a tener, eso ayuda porque por lo menos lo has compartido con nosotros, que pá eso estamos, no solo se rueda en la carretera...

Lo dicho... mucha suerte....
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  hector6598 15/10/2010, 09:52

Niño muchisimos animos de verdad me dejas de piedra...........mucho no se si podremos ayudarte xo si en algo podemos aki estamos si me entero d algun curro (ya que bajo habitualemnte a currar a madrid ) te comento....:S

Respecto a compñaias si tiene q ser cn mvl por narices yoigo tbm tiene tarifa de solo pagas cuando te conectas cn un maximo de 1,5 € diarios .... aunq no la e probado......

Esperamos poder leerte!!!! un saludo!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  El Niño 25/10/2010, 19:31

GRACIAS A TODOS DE VERDAD.

Eso lo primero y lo segundo deciros a los "madriles" que estoy liquidando todo, así que antes que una jodía vieja se lleve mis lasañas por un pavo, prefiero ponerlo aquí, si no os molesta, para que lo sepais.
El casero me deja quedarme "todo el tiempo que haga falta", pero yo no quisiera estar aquí más de el viernes; Así que ya lo sabeis, menos marisco y carne me queda de todo. Pescado no hay mucho ya, pero aún quedan bastantes cosas de verdura, pasta, pizza, precocinados...

Frozen Foods. Alimentos congelados. C/ Getafe, 26. Leganés.
Habrá una Adventure Naranja en la puerta.

Y si dices que vienes de parte del foro... te doy la mano y un "abrasote fuertotote".
Saludos

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  rauk 25/10/2010, 23:32

Mucha suerte y duro con lo que venga, que no podrá contigo.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CIERRO MI NEGOCIO Empty Re: CIERRO MI NEGOCIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.