Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aldi accesorios para moto 28.10.2010

+12
Anubis
gringoloco
Leize
JFX18
El Niño
M.J.León
arkano
hector6598
EVAZ
El Terrero Cordobes
TuTe
krrk
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  M.J.León 29/10/2011, 13:17

Yo tengo uno comprado en Hipercor, que a simple vista diría que es exactamente el mismo solo que a mí me costó 35€. Hace casi dos años que lo uso y no me ha dado ningún problema. Ahora bien, si te olvidas y mueves la moto con el antirrobo puesto es probable que la cerradura se dañe (eso sin mencionar el disco de freno) y luego no abra, pero eso, sea de la marca que sea...

Shodo, ¿cómo dices que quitaste tu antirrobo, a lo bestia?, ¿no jodiste el disco y la barra de la horquilla?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  Anubis 29/10/2011, 15:45

Oño,lo que veo caro por ejemplo ...85 euros una chaqueta.No porque sean 85 euros, sinó porque es del Aldi. Me compré una el otro día por 95,pero tenían a 80 y pico, y era una tienda de ropa y accesorios moteros. Y me fío un poquito más de una tienda especializada... A ver, que yo los guantes me lo compré en el ALDI también, pero vamos, que si me he de comprar un coche y me lo venden al mismo precio en un concesionario que en el Lidl, pues no sé, de entrada sospecho Shocked y de salida me lo compro en el concesionario Laughing
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  shodo 29/10/2011, 15:58

M.J.León escribió:
Yo tengo uno comprado en Hipercor, que a simple vista diría que es exactamente el mismo solo que a mí me costó 35€. Hace casi dos años que lo uso y no me ha dado ningún problema. Ahora bien, si te olvidas y mueves la moto con el antirrobo puesto es probable que la cerradura se dañe (eso sin mencionar el disco de freno) y luego no abra, pero eso, sea de la marca que sea...

Shodo, ¿cómo dices que quitaste tu antirrobo, a lo bestia?, ¿no jodiste el disco y la barra de la horquilla?

Suelta embrague y girale la oreja, que sale fijo xD

Es una barrita de mierda, eso se parte en nada jajaja

Que suerte tienes que te aguante, el mio era clavadito, ponia que la marca era "Piton", con su R de registrado y tal.
A la que llovió fuerte, adiós a la alarma xD

Y a la que se te olvida un par de veces, la lias jeje Toca buscarte una herramienta para sacarlo, y no tenia ninguna a mano así que... ejjeje Rolling Eyes
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  arkano 2/11/2011, 18:48

Anubis escribió:Oño,lo que veo caro por ejemplo ...85 euros una chaqueta.No porque sean 85 euros, sinó porque es del Aldi. Me compré una el otro día por 95,pero tenían a 80 y pico, y era una tienda de ropa y accesorios moteros. Y me fío un poquito más de una tienda especializada... A ver, que yo los guantes me lo compré en el ALDI también, pero vamos, que si me he de comprar un coche y me lo venden al mismo precio en un concesionario que en el Lidl, pues no sé, de entrada sospecho Shocked y de salida me lo compro en el concesionario Laughing

Yo tengo esa chaqueta desde hace casi 2 años, y los pantalones que por cierto cierran con cremallera con la chaqueta, y las botas también.

Forro: T-insulate.
Exterior: Cordura.
Reflectante: 3M
...

no recuerdo más, pero te diré que es una buena chaqueta. Con certificado de calidad aleman (bastante más exigente que el CE)


Para gustos, colores, pero yo lo tengo claro, me da alergía pagar más por las cosas cuando la diferencia de calidad es como poco, dudosa.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  Anubis 3/11/2011, 00:52

Yo partía de la base de que la calidad sería mala. pero si me dices los contrario, entonces rectifico y santas pascuas. Saludos!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  amuedo 5/11/2011, 00:16

Yo me he pillado el pantalón, la talla M, me está ancho y corto. Me cag...
amuedo
amuedo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Gerena, Sevilla
Reputación : 11
Miembro desde : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  arkano 6/11/2011, 00:37

amuedo escribió:Yo me he pillado el pantalón, la talla M, me está ancho y corto. Me cag...

Cuanto mides/pesas. Yo mido 1,78 y peso 85 kg. y la talla de mi pantalón es XL, me queda bien.

Cambialo por una talla adecuada o directamente que te devuelvan la pasta no se no se
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  amuedo 6/11/2011, 02:25

arkano escribió:
amuedo escribió:Yo me he pillado el pantalón, la talla M, me está ancho y corto. Me cag...

Cuanto mides/pesas. Yo mido 1,78 y peso 85 kg. y la talla de mi pantalón es XL, me queda bien.

Cambialo por una talla adecuada o directamente que te devuelvan la pasta no se no se

Yo mido 1,88 y peso 68 kg (alto y canijo) por supuesto que lo devolveré, pero me está costando encontrar unos pantalones que me valgan y cuesten menos de 90 eurazos.

Qué le vamos a hacer, seguiré buscando...

Un saludo,
Amuedo
amuedo
amuedo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Gerena, Sevilla
Reputación : 11
Miembro desde : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  El Niño 6/11/2011, 03:50

¿En Sevilla no tienen factory-outlet los del Lidl? Esta tarde he estado en uno que hay en Madrid y vendían pantalones de cordura XS y XL por 30€ y de cuero en todas las tallas por 50€.

Bolsas sobredepósito con imanes y enganches para correas (sin correas) por 12€. Eran algo feas, con muchos reflectantes pero con mazo de cremalleras para poderla hacer más grande.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  shodo 6/11/2011, 23:33

El Niño escribió:¿En Sevilla no tienen factory-outlet los del Lidl? Esta tarde he estado en uno que hay en Madrid y vendían pantalones de cordura XS y XL por 30€ y de cuero en todas las tallas por 50€.

Bolsas sobredepósito con imanes y enganches para correas (sin correas) por 12€. Eran algo feas, con muchos reflectantes pero con mazo de cremalleras para poderla hacer más grande.

Pantakas de cuero por 50... Hay alguno de esos en barcelona o que¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aldi accesorios para moto 28.10.2010 - Página 2 Empty Re: Aldi accesorios para moto 28.10.2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.