Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de transmision!!

+12
nino
hector6598
Leize
txisko
shodo
El Niño
rauk
joaking
El Terrero Cordobes
albanocabria
TuTe
RETOR
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  albanocabria 19/1/2011, 01:49

ADAN escribió:
albanocabria escribió:Acabo de hablar con mi mecanico y me ha dicho q derbi pasa en garantia los dos rodamientos y el eje de la rueda trasera sin coste ninguno. Mañana cuando lo recoja haber q me dice, saludos.

Cambiar te lo van a cambiar, pero eso si, armate de paciencia, por que parece que los recambios los fabrican por encargo...

La rueda la deje el viernes y en teoria mañana me la dan ya reparada.
albanocabria
albanocabria
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 56
Provincia : Sevilla
Reputación : 1
Miembro desde : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  Leize 25/1/2011, 16:31

.....y todo esto demuestra una vez más la ABSOLUTA MIERDA de componentes que gastan nuestras motos. Lo jodidamente chapuzas que son fabricantes de estas motos (DERBI o quien coño sea) que en ningún momento piensan en la satisfacción de sus clientes.

No quiero entrar otra vez en polémicas. Ya deje claro lo que pienso al respecto anteriormente en el foro. Simplemente quiero que la gente que este dudando en comprarse o no esta moto lo lea bien clarito para no arrepentirse después.

Si te gusta estar todo el dia chapuceando los defectos que la marca NO QUIERRE rectificar, estar pensando que en cualquier momento te puedes quedar tirado por cualquier motivo, esperar mucho tiempo hasta que mandan los repuestos a tu taller,.....entonces, amigo, ESTA ES TU MOTO, ESTA ES TU MARCA.

Muy bonita, muy juguetona....pero muy poco fiable. Una pena, pero es asi.

Lo siento por el calentón (no se como lo hago pero siempre me ocurre lo mismo...jodidos estafadores)

PD: Lo siento por los que no parais de tener problemas....recemos los demás por que no nos ocurran...
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  hector6598 25/1/2011, 16:42

Si no te ocurre no entiendo esa manera de desvalorizar la moto...... a algunos no nos ha dado ningun problema con pequeñas pero que muy pequeñas nociones d mantenimeinto como no dar agua para limpiar engrasar limapiar y demas....... estadisticamente cmprueba cuantas fallan y cuantas no .......

Solo puedo estar de acuerdo en el tema de los repuestos tardones pero nada mas....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  shodo 25/1/2011, 16:52

Aquí el problema no son las estadísticas, es la calidad del material.
Desmonta el eje y verás que es un tornillo cualquiera. Mira los rodamientos, el exterior es de plástico. Yo los saqué y tube que poner grasa porqué ni giraban. Frenos AJP de mierda, que para cambiar la pastilla hay que desmontar la rueda, la botella del anticongelante lleva un tapón que ni siquiera es de rosca, y cuando está caliente suda y me llena el casco de gotillas. Y como esto puedo seguir un buen rato

Ya no es porqué fallen o den problemas... El problema es que el material es una mierda, y de los 3800 euros pa mi que hay menos de 1000 en materiales... Y el resto del dinero, donde está¿?

AÑADO:

PD: Si ubiese querido una mierda moto podría aber comprado una de estas marcas raras que tienen burras por 999 €, y si he pagado 3800 € es para tener algo un poco digno, no un conjunto de mierda materiales con ruedas.

PD2: Mierda de control anti flood


Última edición por mc_shodo el 25/1/2011, 16:55, editado 1 vez (Razón : añadir la PD)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  hector6598 25/1/2011, 17:03

Pues la podias ver antes d comprar y ademas sabias muchos de los componentes q traia no entiendo por que la compraste aun y si q puede influir los materiales pero vamos cm en CUALQUIER vehiculo..... o los mercedes son inbatibles o los bmw o las honda ???? vamos a ver si de 500 motos por poner una cifra 1 sale asi peus vamos ni tan mal.....xo vams seguir soltando esto de la moto que vosotros elegisteis....nose.....

Yo mientras..... digo que haciendo monte mas de la cuenta la verdad para esta moto, saltando (Y haciendo tope tanto de delante como de detras) y con 12000km....solo he tenido q cambiar 2 juegos de retenes de horquilla delantera pero ya digo que normal despues d la tralla q la meto...... y con viajes largos de carretera tambien asi q.........
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  nino 25/1/2011, 19:56

yo digo lo mismo que hector6598 yo llevo 22000 y pico y muy pocos problemas me a dado mi niña Very Happy
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  JFX18 25/1/2011, 20:50

Yo casi 8000km y lo típico de todos: el tapón del refrigerante que no cierra bien y hay que hacer un apaño y el cuadro, que hubo un tiempo que le dio por resetearse aunque ya hace mucho que no me lo hace y el testigo de la reserva que parpadea cuando le da la gana, eso si, siempre parpadea con el motor girando en torno a 6000rpm y 7800rpm y los reseteos siempre a 7400rpm, en resumen que es un problema de vibraciones.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  Leize 26/1/2011, 09:57

Saludos.

Oye Hector6598, que quede claro....yo no estoy "desvalorizando la moto"...para eso se tienen ellos solitos. Simplemente estoy dando mi opinión basándome en mi experiencia y la de otros usuarios del foro.

Estadísticamente, como tu dices, existen fallos que se repiten en hasta el 100% de las motos vendidas, y que hemos sido nosotros, los usuarios, los encargados de "chapucearlos" para intentar solucionarlos (reseteos, indicador de gasolina, oxidos, manguitos rajados, etc, etc, etc....). Y eso sin contar las calidades de mierda de los componentes que monta de serie (ruedas, bujia, frenos, etc, etc, etc....)

Si no te gusta que se escriban este tipo de comentarios...mala suerte, pero permite que cada uno sea libre de pensar y expresarse como quiera. Son las cosas de los foros.

Un saludo

PD: Y por cierto, si me ocurren estos u otros problemas/fallos que a mi entender no debería ser yo el encargado de solucionar ni de comerme el marrón por el mal hacer de Derbi.
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  RUTER 26/1/2011, 10:13

Hay otra moto con mejores calidades sí, pero... no es mejor moto.

Ahora sí que estoy seguro.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  shodo 26/1/2011, 12:08

Leize escribió:Saludos.

Oye Hector6598, que quede claro....yo no estoy "desvalorizando la moto"...para eso se tienen ellos solitos. Simplemente estoy dando mi opinión basándome en mi experiencia y la de otros usuarios del foro.

Estadísticamente, como tu dices, existen fallos que se repiten en hasta el 100% de las motos vendidas, y que hemos sido nosotros, los usuarios, los encargados de "chapucearlos" para intentar solucionarlos (reseteos, indicador de gasolina, oxidos, manguitos rajados, etc, etc, etc....). Y eso sin contar las calidades de mierda de los componentes que monta de serie (ruedas, bujia, frenos, etc, etc, etc....)

Si no te gusta que se escriban este tipo de comentarios...mala suerte, pero permite que cada uno sea libre de pensar y expresarse como quiera. Son las cosas de los foros.

Un saludo

PD: Y por cierto, si me ocurren estos u otros problemas/fallos que a mi entender no debería ser yo el encargado de solucionar ni de comerme el marrón por el mal hacer de Derbi.

+1

Después de lo que pagamos comparado con según que otras marcas sería de esperar un cierto nivel de calidad. No pido que la moto lleve GPS y altavoces incorporados, pido que esté bien hecha y con buenos materiales.

PD: Que tengo que poner en el buscador para que me salga como arreglar el problemilla del tapón de la botella del refrigerante¿? porqué lo mas fácil sería buscar una botella nueva con tapón a rosca, pero como que paso...


Última edición por mc_shodo el 26/1/2011, 12:11, editado 1 vez (Razón : Añadir la PD, y os recuerdo que me cago en el puto control antiflood de los cojones!)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  hector6598 26/1/2011, 13:34

Leize escribió:Saludos.

Oye Hector6598, que quede claro....yo no estoy "desvalorizando la moto"...para eso se tienen ellos solitos. Simplemente estoy dando mi opinión basándome en mi experiencia y la de otros usuarios del foro.

Estadísticamente, como tu dices, existen fallos que se repiten en hasta el 100% de las motos vendidas, y que hemos sido nosotros, los usuarios, los encargados de "chapucearlos" para intentar solucionarlos (reseteos, indicador de gasolina, oxidos, manguitos rajados, etc, etc, etc....). Y eso sin contar las calidades de mierda de los componentes que monta de serie (ruedas, bujia, frenos, etc, etc, etc....)

Si no te gusta que se escriban este tipo de comentarios...mala suerte, pero permite que cada uno sea libre de pensar y expresarse como quiera. Son las cosas de los foros.

Un saludo

PD: Y por cierto, si me ocurren estos u otros problemas/fallos que a mi entender no debería ser yo el encargado de solucionar ni de comerme el marrón por el mal hacer de Derbi.

Creo que en ningun momento no te he permitido algo la verdad, pero seimpre estais poneindo lo mismo y dando vueltas alo mala q es la moto....... y no digas fallos al 100 % d personas xq ni mi cuadro se ha reseteado nunca ni me falla el sensor a mi no me ha dado ningun fallo en estos km y este tiempo solo los retenes (cada vez que he hecho campo pasandome de la raya) bombillas traseras pero tambien ha coincidido sospechosamente con esas salidas al campo......

Y como yo hay mas gente y que haya dado tantisimos problemas como decis no es la mayoria.....

Me reitero ademas sabiais lo que comprabais y por el precio que lo comprabais.......... nose porque ahora no hacer mas que recalcar lo malisima q es la moto y todos sus fallos.......

Es simplemente lo unico que digo...
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  shodo 26/1/2011, 13:57

Me alegro de que no te haya dado un solo fallo de reseteos, porqué a mi me tienen hasta el culo.

Y no, no sabía lo que compraba, porqué vas a mirar la moto y no te dejan ni subirte, y porqué no te dejan girar la llave del contacto hasta que no la has pagado y matriculado.

Le preguntas al dependiente que de que sirve que tenga 4 válvulas, y te dice que si se rompe una así quedan 3...

Por dios, así es como te explican lo que compras, que coño hemos de saber lo que compramos, hasta que no la tienes no sabes lo que has comprado, es muy bonita por fuera, y el motor no está nada mal, pero a la que han intentado poner alguna pijadilla o ahorrarse algun que otro euro por algunas piezas tontas, les ha salido una patata...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 26/1/2011, 14:32

yo ya es que paso de entrar en entos hilos polemicos porque sinceramente ... me dan dolor de cabeza .

siempre hacen mas ruido los que les va mal un vehiculo que los que les va bien , porque claro como funciona bien para que vamos a decir nada .

algunos parece que disfrutan poniendo a bajar de un burro a una marca ( sea la que sea ) porque les ha fallado algun componente , TODOS LOS VEHICULOS SE AVERIAN , no se libra ni uno , eso es asi ya sea por incidencias o por que el fabricante conscientemente lo ha fabricado con una " fecha de caducidad " aproximada ( ver reportaje de obsolescencia programada ) .

de esto no nos libramos nadie , por desgracia en una sociedad basada en el consumo tenemos que torear a diario con esto y no hay mas vuelta de hoja .

yo soy mecanico y me compre esta moto conociendola , sabiendo que si se me va un kit de arrastre lo podre cambiar facilmente y por menos de 30 euros , si si eso me costo mi ultimo kit y aunque no sea el suyo va perfecto aunque os parezca extraño .

despues no he tenido tantas incidencias como algunos , lo tipico , cojinetes de rueda , un reten de suspension , pastillas de freno , bombillas fundidas , TODAS PIEZAS SUJETAS A DESGASTE , cosa logica que todas las motos necesitan un mantenimiento y si no se lo haces las averias iran en aumento y a mayores .

eso no me hace cargar todas las tintas contra una marca puesto que comprendo que es asi y en su dia cuando compre el vehiculo asumi que seria asi , pero eso algunas personas por mala suerte o porque su temperamento es mas caliente no lo comprenden y van a saco , yo lo tengo asumido y si no hubiera sido conforme no tendria que habermela comprado .

yo rompiendo un lanza en favor de derbi solo puedo decir que la moto me esta saliendo buena , con sus incidencias tipicas de mantenimiento las cuales asumi cuando la compre asi que seguire con ella mientras pueda o ella me deje , asi de sencillo , porque para cambiar a una moto de la misma cilindrada y menos prestaciones siempre hay tiempo .

tambien tengo un Tata Indica y dicen auntenticas salvajadas sobre este coche sobre todo de personas con incidencias de chiste o comerciales de marcas de la competencia , pues oye a mi me va estupendamente ¿ soy especial ? ¿ la obeja negra del rebaño ? puede ser ... pero yo NUNCA me dejo influenciar porque siempre sopeso los pros y contras de lo que compro ,lo examino a fondo y si la balanza se inclina a mi lugar lo compro , si no me estoi quieto y sigo sopesandolo , asi de sencillo .

bueno os dejo que me voi a ver si me tomo un paracetamol ...





El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  hector6598 26/1/2011, 15:07

mc_shodo escribió:Me alegro de que no te haya dado un solo fallo de reseteos, porqué a mi me tienen hasta el culo.

Y no, no sabía lo que compraba, porqué vas a mirar la moto y no te dejan ni subirte, y porqué no te dejan girar la llave del contacto hasta que no la has pagado y matriculado.

Le preguntas al dependiente que de que sirve que tenga 4 válvulas, y te dice que si se rompe una así quedan 3...

Por dios, así es como te explican lo que compras, que coño hemos de saber lo que compramos, hasta que no la tienes no sabes lo que has comprado, es muy bonita por fuera, y el motor no está nada mal, pero a la que han intentado poner alguna pijadilla o ahorrarse algun que otro euro por algunas piezas tontas, les ha salido una patata...

El problema no es de la marca sino del concesionario entonces porque yo la vi la pude mirar subirme y podia hasta probarla ( no pude porque en esos momentos estaba sin carnet por un descuido..... :S) ademas me informe de la moto entrando en foros como este y buscando sus problemas comunes por lo que sabia el tema de lso reseteos y cosillas de esas ..... No em gasto 3700 € a la ligera sin mirar solo por lo bonita q es y por lo que me dice un comercial ....... si fuera asi es facil que tendria una varadero....xo despues de leer comparativas foros y demas me di cunta que no era tan campera por lo que opte por la terra..... aun a sabiendas de esos reseteos ( una gota de silicona y listo) botella de agua (muchos metodos para evitar ese problema) o cosas por el estilo.....

Para nosotros es muy sencillo decir que arreglen tal o cual pero a niveles de produccion un cambio en al cadena a veces no es tan sencillo..........

Coincido con terrero en que todo se estropea y habria q ver si detras de algunas no hay tambien parte ed mal mantenimiento o desconocimiento del mismo.......
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  TuTe 26/1/2011, 22:24

Naaaa, solo voy a decir una sola cosa.


BIENVENIDOS AL MUNDO DE LAS MOTOS!


NOTA: de los errores se aprende!!!! Nunca mas una DERBI!

PD: yo, por mi parte voy a comprar otra mas Very Happy





TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  shodo 26/1/2011, 23:52

Yo modificaría eso: Nunca más una Derbi pija, porqué pa mi que la mulhacen y las cross city tienen menos problemas de contadores, de sensores de pata de cabra cutres y de mierdas pijas por el estilo... O me equivoco y los crossarios tambien teneis problemas parecidos¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  Moterra 27/1/2011, 01:32

TuTe escribió:Naaaa, solo voy a decir una sola cosa.


BIENVENIDOS AL MUNDO DE LAS MOTOS!


NOTA: de los errores se aprende!!!! Nunca mas una DERBI!

PD: yo, por mi parte voy a comprar otra mas Very Happy





Yo por el momento no he tenido ningun problema con la terra a excepcion de las nefastas ruedas de serie.Varios amigos moteros de toda la vida me dicen que cuando vaya a cambiar de moto que se la venda a ellos por lo comoda y la facilidad que tiene el mantenimiento.Yo personalmente no conozco NINGUNA motocicleta a la que no haya que mimar tanto en su utilizacion como en su mantenimiento tanto por parte del usuario como por parte del mecanico correspondiente.
Todas las marcas de vehiculos tienen fallos de serie aunque intenten ocultarlos o enmascaralos como revisiones de control y yo personalmente no tengo nada claro de si las piezas defectuosas de Derbi (velocimetros,rodamientos,ruedas,manillares e iluminacion) solo fallan en Derbi o tambien en el resto de marcas que montan estos componentes.Otra cosa es que le control de calidad tenga unos parametros muy bajos (cada vez que veo el cableado de la moto me pongo enfermo) y en eso si que tiene Derbi la culpa al completo.

Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  shodo 27/1/2011, 11:49

Moterra escribió:
TuTe escribió:Naaaa, solo voy a decir una sola cosa.


BIENVENIDOS AL MUNDO DE LAS MOTOS!


NOTA: de los errores se aprende!!!! Nunca mas una DERBI!

PD: yo, por mi parte voy a comprar otra mas Very Happy





Yo por el momento no he tenido ningun problema con la terra a excepcion de las nefastas ruedas de serie.Varios amigos moteros de toda la vida me dicen que cuando vaya a cambiar de moto que se la venda a ellos por lo comoda y la facilidad que tiene el mantenimiento.Yo personalmente no conozco NINGUNA motocicleta a la que no haya que mimar tanto en su utilizacion como en su mantenimiento tanto por parte del usuario como por parte del mecanico correspondiente.
Todas las marcas de vehiculos tienen fallos de serie aunque intenten ocultarlos o enmascaralos como revisiones de control y yo personalmente no tengo nada claro de si las piezas defectuosas de Derbi (velocimetros,rodamientos,ruedas,manillares e iluminacion) solo fallan en Derbi o tambien en el resto de marcas que montan estos componentes.Otra cosa es que le control de calidad tenga unos parametros muy bajos (cada vez que veo el cableado de la moto me pongo enfermo) y en eso si que tiene Derbi la culpa al completo.


+1 totalmente de acuerdo, quien la ve dice muy bonita muy comoda que si se la prestas que si me llevas etc. y también de acuerdo en lo del cableado y que probablemtente el problema en general es del velocímetro y no de derbi, pero entonces que se busquen otro, que ya llevamos mucho con esto! Ellos no lo intentan ni siquiera ocultar, yo creo que les da igual.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  awee 27/1/2011, 18:09

mi opinion sobre este tema es: llevadla al mecanico adecuado, sea cual sea y cobre lo que cobre, y si el problema es la garantia por el tema de servicio oficial, rajarla por la mitad. prefiero tener la moto en un sitio en condiciones y pagando, antes de que este mas en el taller que en la cochera aunque lo cubra todo la garantia...
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 02:03

Creo que todos queremos decir lo Mismo, al que se le estropea se queja, y al que le va bien lo defiende. Todos teneis razon. Pero yo se que personalmente la WR 125cc de Yamaha es mas fiable en todos los sentidos , que es la rival directa en este segmento. Tiene mejor calidad en componentes y eso se nota. El Grupo Piaggio al que pertenece Derbi deja mucho que desear en este apartado y no me lo estoy inventando, lo decis vosotros y lo digo yo por la experiencia de 1 año y 9500km que llevo encima de una DRD 125 sm... A mi personalmente me ha dejado mucho que desear, y como afortunadamente tengo la oportunidad de cambiar de moto, lo hare. En este periodo de tiempo ni una moto de competicin tiene tanto mantenimiento... ( en realidad si lo tiene y lo se por que e competido ) Pero para un usuario no deveria de pasar tanto por el taller, en general, y la mia si lo ha hecho....

PD. Puristas de Derbi, no os lo tomeis a mal, que simplemente escribimos nuestras experiencia y por lo visto muchas no son muy buenas, y que yo sepa no estamos pidiendo peras al olmo....

Un Saludo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  shodo 28/1/2011, 11:55

+1 Anaitzzz

Al sacarme el A1, lo primero que me miré fué la Yamaha YZF 125... Pero una vez la trajeron al concesionario, me subí y dije que no la quería. No me gusta la postura de rana a punto de saltar con el culo pa fuera.
Entonces pedi para ver la YAMAHA WR125X (supermotard), que estaba por 200 € mas que la terra. Una calidad de componentes que se veian solo mirandola hasta de lejos, todo bien acabado, etc. En fin, que no me la cojí porqué el tamaño del carter de aceite era minúsculo, y necesitaría revisiones cada muy pocos km y no quería depender tanto de ello, de los recambios y de todo...

Vamos, que si la hubiera elegido tendría menos dolores de cabeza, pero no habría conocido a la magnifica gente de este foro, ni llevaría una moto tan bonita (aunqué no fiable).

Vsssssssssss's!!


Última edición por mc_shodo el 28/1/2011, 11:58, editado 1 vez (Razón : dejar bien monín el Vssssss's)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  albanocabria 7/2/2011, 23:33

ADAN escribió:
albanocabria escribió:Acabo de hablar con mi mecanico y me ha dicho q derbi pasa en garantia los dos rodamientos y el eje de la rueda trasera sin coste ninguno. Mañana cuando lo recoja haber q me dice, saludos.

Cambiar te lo van a cambiar, pero eso si, armate de paciencia, por que parece que los recambios los fabrican por encargo...

Pues nada, 3 dias es lo q ha tardado en llegar los rodamientos y que me los monten sin coste ninguno. He de decir q donde compre la moto son muy legales. La tienda es JONATHAN VILLA, en Alcala de guadaira (Sevilla).
Por ahora un diez para ellos.
albanocabria
albanocabria
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 56
Provincia : Sevilla
Reputación : 1
Miembro desde : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit de transmision!! - Página 2 Empty Re: Kit de transmision!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.