Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde BCN

+13
oscarfl
Ardechoeixo
dani
manu
arkano
TuTe
Wallas
El Niño
tallergrau
hector6598
Harlock
Leize
shodo
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 26/1/2011, 13:34

Bueeeeno, las pastillas especiales "termopollables" (jaja) tardaban un monton en llegar, y necesitaban ya una semana para saber si habian disponibles, así que me he cojido las de recambios originales y ya pondré pijadas la proxima vez.

El material sale a 42 € ambas pastillas, recambios originales piaggio.

Montaje de cambio de pastillas freno delantera:

Aflojar los dos tornillos torx grande. Aflojar tornillo torx pequeño. Sacar hierro negro que atraviesa de lado a lado, sacar pastillas, sacar hierrito que hace de muelle de debajo, hechar pistones para adentro, poner pastillas, atornillar. VAMOS, lo que siempre ha sido un cambio de pastillas...
PERO JODER, flipa con las traseras, me pase 1 hora para cambiar las pastillas de atrás... que si buscarle un soporte a la moto (la acabé subiendo a pulso sobre un soporte de motocross), que si sacar el eje trasero, que si sacar la cadena, que si aprovechas para revisar rodamientos, que si los putos hierritos por aquí por allá, este no se como va... Vamos, que en mi vida había visto un freno trasero igual, aunqué se ve que ahora los montan muchas así (la GPR creo que lo lleva también igual que el nuestro), pero ya os digo que es un coñazo.

Aquí unas fotos del "coñazo":

Saludos desde BCN - Página 3 25012011119

Saludos desde BCN - Página 3 25012011121

Saludos desde BCN - Página 3 25012011122

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  El Niño 27/1/2011, 01:47

dani escribió:shodo, el brazalete ese va muy bien, yo tuve uno. pero como el movil no tenga giro de pantalla tendras que ver quien llama de lado.

a mi eso me pasaba y al final me ponia el brazalete donde va, en el antebrazo, jeje y asi tambien no tenia que desmontar nada cada vez que bajaba de la moto.
y lo bueno es que mientras estes vendiendo los ajos puedes ir calculando con el movil, Very Happy

saludos


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUUUUUUUUUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!????????

¿qué el Shodo vende "tripis"?

Ojo con lo que escribís, que yo sé de lo que va el tema pero lo mismo alguien no.

Además, ¿no eran malacatones?

Saludottttttttttttttttttttttt
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 27/1/2011, 11:52

jajaj como que yo no llevaba box, a mi en vez de malacatones me tocaba llevar los ajos colgando del manillar Razz

Ale salu2 y menos pastis malpensado! jeje Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  dani 27/1/2011, 13:50

El Niño escribió:
dani escribió:shodo, el brazalete ese va muy bien, yo tuve uno. pero como el movil no tenga giro de pantalla tendras que ver quien llama de lado.

a mi eso me pasaba y al final me ponia el brazalete donde va, en el antebrazo, jeje y asi tambien no tenia que desmontar nada cada vez que bajaba de la moto.
y lo bueno es que mientras estes vendiendo los ajos puedes ir calculando con el movil, Very Happy

saludos


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUUUUUUUUUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!????????

¿qué el Shodo vende "tripis"?

Ojo con lo que escribís, que yo sé de lo que va el tema pero lo mismo alguien no.

Además, ¿no eran malacatones?

Saludottttttttttttttttttttttt


que pasa que alla en los madriles a los tripis les llamais ajos? y cuando cocinais gambas al ajillo, os poneis ciegos no? jejeej

shodo no te juntes con el niño que no me fio, a ver si al final te manda hacer de dromedario, jejeejje.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  El Niño 28/1/2011, 00:15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DROMEDARIO????????????!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero vosotros sabéis lo que habéis dicho?

V'sssssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  manu 28/1/2011, 01:13

Ehhh papá, ¿has visto el tripi que había encima de la mesa?

- No... ¿y tu has visto el dragón que hay en el pasillo?


Lo siento.. no he podido aguantarme....
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 28/1/2011, 11:43

Una fotillo con el menda montado en la burra en casa de mi novia Wink

Saludos desde BCN - Página 3 06022011165


Última edición por mc_shodo el 6/2/2011, 23:05, editado 2 veces (Razón : jeje)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 13/4/2011, 02:31

Nadaaaa, para ir actualizando las fotos de la burrita, os pongo unas en el Santuario de el Corredor (cerca de Llinars del Vallés).


Saludos desde BCN - Página 3 09042011505


Saludos desde BCN - Página 3 09042011503
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  RUTER 13/4/2011, 08:37

Desde luego si te quiere reir un rato no tienes mas que leer un poco a los cachondos de este foro.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  Johny 13/4/2011, 13:56

Joder que "chupa" mas guapa NP.....Bonitas fotos!!!..........
Very Happy Very Happy Very Happy
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 14/4/2011, 00:35

Johny escribió:Joder que "chupa" mas guapa NP.....Bonitas fotos!!!..........
Very Happy Very Happy Very Happy

Jaja gracias es de segunda mano, heredada jjeje

Bueno, ahí va otra fotillo, esta vez de noche, ayer concretamente, que me fuí a dar un rulo por l'arrabassada y Vallvidrera, y acabé en el Tibidabo, haciendo foto ante la Iglesia(¿?) bien bonita ella jeje

Saludos desde BCN - Página 3 12042011519

PD: Que vacias estan esas carreteras a las 11 de la noche... Es una delicia, totalmente recomendable para el que le gusten las curvas rápidas, que a esas horas se puede disfrutar de sus trazados sin ningún pisahuebos a 30 km/h... Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  dani 14/4/2011, 01:01

jejeje, bonitas carreteras.

por cierto shodo, ese candado puesto ahi, no lo habras copiado de una terra roja, verdad?
lo unico es que acaba puliendo la pintura de la moto en esa zona.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 14/4/2011, 01:07

dani escribió:jejeje, bonitas carreteras.

por cierto shodo, ese candado puesto ahi, no lo habras copiado de una terra roja, verdad?
lo unico es que acaba puliendo la pintura de la moto en esa zona.

saludos

Jajaj es que si me lo pongo en el cuello me molesta Razz Y si es cierto, creo que fuiste tu a quien se lo vi colgado ahí... Enseguida al darme cuenta del roce, intenté ponerlo en otros sitios, pero ninguno era tan bueno como las agarraderas...

Cierto, rasca un poquillo el borde de la placa... Ya estoy ideando alguna goma para protejerlo, antes de que se pique más ^^ (tengo pensado las láminas adhesivas esas de carbono, pues una pequeña tira para protejer el borde [total al llevar el candado atado ahí no se verá], y sinó alguna de plástico transparente, como se pone en los parachoques de los coches... [¿tubo de gasolina cortado longitudinalmente y pegado ahí?]) Lo llevo solamente para colocar los cascos cuando yo y mi novia vamos de compras (dejo los dos ahí colgando y me quedo tan ancho... Es que sinó me lo hace cargar a mi mientras ella mira cosas Rolling Eyes )
Me costó 6 euros en los chinos Very Happy Aparenta ser duro y de todo, pero en realidad es una mierda... Hace una semana que lo tengo y ya se le está sacando el color rojo por donde le da el sol se está quedando de color rosa... La próxima vez mejor me cojo el azul Embarassed jajajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 28/7/2011, 23:47

Bueeeeeno vamos a seguir ampliando el abanico de fotos de mi presentación jejeje

Esta vez por motivo de las Pirelli Scorpion M/T 90 que he calzado delante.
La trasera sigue siendo la Pirelli Scorpion Trail Wink

Las fotos son tomadas en Montjuic (Barcelona), puesto que al salir de currar no tenia tiempo para irme mas lejos, y la ruedecita la he calzado esta mañana.

Saludos desde BCN - Página 3 28072011869



Saludos desde BCN - Página 3 28072011871



Saludos desde BCN - Página 3 28072011872



Saludos desde BCN - Página 3 28072011873



POR FOTIKOS DE LA PRECIOSA QUE NO SEA Razz

Saludos desde BCN - Página 3 28072011874



Y tal y como os decia, lo he ido a probar... No se si se aprecian en las fotos las marcas de los trompos en el parking de arena de ahí... En un momento han pasado los Mossos y se m'han quedao mirando y digo "mierda que se me acercan" pero que va, me han hecho con el dedo pa'rriba tipo "mola" y se han pirado... Se supone que hacerlo ahí es legal o algo¿? jaja Yo que ya me veía empapelado hasta el cuello o mas arriba...

Pero había que probarlos leñe jeje

Saludos desde BCN - Página 3 28072011878



Bueno, la definitiva es que tanto en asfalto como en tierra se nota mucho la diferencia con los VeeRubber jajajajajajajjajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Con los VeeRubber en una bajada de arena costaba un monton frenar la moto, y en cambio ahora al menos se puede. Esta claro que no son tacos, pero la diferencia se nota Smile

PD: La diferencia del Pirelli Scorpion Trail con el Scorpion M/T es que el primero es mas asfáltico, con menos "rallas", mientras que el segundo es mas "rallao" jjajaj

Saludos desde BCN - Página 3 28072011867


Porcierto también he puesto cojinetes nuevos jeje FAQ!!! Es la marca, no os estoy diciendo que os follen ni nada jeje (menuda chispa la mia...)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  RUTER 29/7/2011, 09:46

Scorpio Pirelli MT90. Tiene muy buena pinta. Tomo nota para posible cambio.

Gracias McShodo.

A propósito, los Mossos debían ser de un foro motero también...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 29/7/2011, 21:39

RUTER escribió:Scorpio Pirelli MT90. Tiene muy buena pinta. Tomo nota para posible cambio.

Gracias McShodo.

A propósito, los Mossos debían ser de un foro motero también...

Pirelli Scorpion, son como los Trail pero con mas rallita... Pero de eso al taco hay mucha distancia eh.
Te permiten pisar arena, pero no significa que se muevan bien en ella. Simplemente te permiten pisarla jaja




Estaba ahi aciendo 8 y 0 a lo marranote levantando nuve de polvo, super motivado ahi sacando la lengua y todo, y de pronto veo que están parados en la entrada del parking, sentados dentro del coche mirando...
Los miro, me miran...
Me hacen señal de aprobación con el dedo y se piran...
Y me quedo... ¿Me he perdido algo? jajajajajajja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  nosferatu 30/7/2011, 18:24

Que suerte, lo normal y siendo los mozos es que te jod...

cuida las gomas Saludos desde BCN - Página 3 712451
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  El Niño 31/7/2011, 02:21

mc_shodo escribió:
Estaba ahi aciendo 8 y 0 a lo marranote levantando nuve de polvo, super motivado ahi sacando la lengua y todo, y de pronto veo que están parados en la entrada del parking, sentados dentro del coche mirando...
Los miro, me miran...
Me hacen señal de aprobación con el dedo y se piran...
Y me quedo... ¿Me he perdido algo? jajajajajajja


Mae mía, mae mía; te han grabao, lo han colgao en el yutuve y ahora van a ir por tí en plan CSI, te vas a cagar.
Fijo que algún día te saca el Matías en las noticias, jajajjajajaj

En serio, aaaaaaaaaaanda y que les den!!!!!!!!!
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 31/8/2011, 21:28

Puños Progrip y contrapesos Barkbusters.

Saludos desde BCN - Página 3 31082011915

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  Anubis 31/8/2011, 22:21

El otro día tuve que pasar contra mi voluntad por la comisaría de los Mossos de Granollers ( no porque me detuvieran, sinó porque me había abierto el coche algún hijo de la gran ...) y en el parking de "empleados" había cada motarra que flipabas. En el fondo no dejan de ser seres humanos y muchos hasta moteros, y seguramente fliparan con tus maniobras fuera en un sitio más legal o menos... Bastante más da por culo cualquiera de los chorizos que campan por montjuïch a sus anchas (doy fe, un día me querían hacer una encerrona entre tres hijos de ... la europa del este).

Bonitas gomas, por cierto Laughing
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  Anubis 2/9/2011, 15:33

Eso era el otro día. Hoy me corrijo a mi mismo. Son unos de pedazo de hijos de puta Laughing . Hoy me han clavado 100 euros de multa por meterme 20 metros por el arcén en una caravana. Lo jodido es que casi toda la caravana me la había chupado entera, pero harto de estar encajonado entre camiones y que me soplaran en la nuca, me he lanzado por el arcén a unos supersónicos 20 km/h para llegar al stop y largarme de allí. Los Mossos supongo que estaban donde los ponen, pero quien los pone allí los pone exclusivamente para pillar motoristas haciendo lo mismo.Que no me parecería mal del todo si viera mossos cazando a los hijos de puta que te pasan en linea continua, en curvas, con el puto coche tuneado y pintas de neng de castefa. Pero claro,en esos casos nunca hay un mosso a la vista (con lo a gustito que se está instalado en una rotonda,dejando que los pececitos motoristas vengan a ti, eh? ).Como tampoco lo hay con los botellones que montan en los coches aparcados de cerca de mi casa, con música chumba chumba a las tantas de la mañana. A todos esos no les mete mano ni dios. Hijos de perra! Ale, ya me he desahogado un poquito Saludos desde BCN - Página 3 429721
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  Harlock 2/9/2011, 17:26

je je je, has tenido mala suerte. Sobretodo teniendo en cuenta que el otro dia comentaban por la radio que van a permitir que los motoristas pudiesen circular por el arcen en casos asi. es cuestion de tiempo.

Reforma codigo penal
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 2/9/2011, 22:10

Cierto, también permitiran pasar entre coches siempre y cuando esten parados, y meterse por el carril bus.

PD: Me parece muy CABRON que sabiendo que esa reforma entrará para finales de año (creo), ponerse a multar a todo el que se meta por arcén... Lo siento mucho pero eso ya no tiene nada que ver con la seguridad vial, si incluso admiten que lo permitirán, eso ya es tomarnos por unas putas tragaperras... 10 euros e incluso 20 son un tiron de orejas, de decir "que todavia no se puede neeeeen"... 100 EURAKOS ES UNA ESTAFA!!!

Yo cada vez estoy mas cruzado con este tema... Algún día se me va a girar la oya y terminaré preso...

Zonas 20¿? Dentro de poco inaugurarán las "zonas marcha atrás"...

Por el primer tramo de la meridiana a 50¿? VENGA YAAAAA

Semáforos al inicio de la calle, que primero estan rojos y a los 2 segundos estan ambar¿? Que pasa con lo de reducir la contaminación, todos frenando en el rojo esos 2 segundos soltando ferodo de los frenos a doquier, sin que pase un maldito vianante...
Además que si tu frenas y el de atrás no se entera... La de motos que se han comido así...

Y ya no te quiero decir nada de los semáforos con cámara para pillar a los que se los saltan...
a 50kmh, con un segundo de ambar...
Tienes dos opciones, o frenas y se te come el jitano de la fragoneta sin frenos.
O te lo saltas y te cae una pasta gansa y 3 puntos...
Eso si, decide rapido, que cambia a rojo en nada...

VIVA LA SEGURIDAD VIAL
VIVA EL TIMO ESTATAL
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  Anubis 3/9/2011, 14:20

100 euros si pago deprisita y corriendo ( si eres buen niño y no recurres, vamos). Sinó, 200. Y el hombre se hizo el enrollado y me dijo que no me quitaba ningún punto, así en plan favor. Desconozco si te quitan puntos por ese "GRAVE DELITO". Aunque bueno, teniendo en cuenta que me dijo que tenía que llevar el carnet de conducir encima, que era obligatorio, y en realidad ya no lo es, me parece que tampoco estaba muy bien informado el mosso. Y ya te digo que no estaban en la rotonda para dirigir el tráfico ni para arreglar el coño de caravana que había formada.No. Estaban en el arcén,justo en el giro de la rotonda,cazando motos.nada más.supongo que con la de recortes que hay, habrá que sacar el sueldo de esta gente a base de multas.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 3/10/2011, 01:22

Entre Mura y Talamanca:

Saludos desde BCN - Página 3 02102011191



Saludos desde BCN - Página 3 02102011193



Saludos desde BCN - Página 3 02102011194

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 3 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.