Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores,un 10 para el concesionario derbi en Valladolid

2 participantes

Ir abajo

Señores,un 10 para el concesionario derbi en Valladolid Empty Señores,un 10 para el concesionario derbi en Valladolid

Mensaje  RETOR 23/9/2008, 19:50

Normalmente los concesionarios de motos igual que los de coches,una vez te han vendido el vehiculo pasan de ti.Pero,como de bien nacidos es ser agradecidos,tengo que decir que Blape,el concesionario oficial derbi en Pucela,y en especial Oscar,se estan portando genial conmigo,resolviendo cualquier duda,ayudandome con los recambios que necesito para el viaje a Marruecos y joder con Oscar muy buen rollo,un tio elegante.Y eso que no le conocia de antes.
Esto suena un poco pelotera,¿verdad?,pero es que tenia que decirlo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores,un 10 para el concesionario derbi en Valladolid Empty Re: Señores,un 10 para el concesionario derbi en Valladolid

Mensaje  tallergrau 23/9/2008, 19:56

hombre ,no todo tiene que ser mal rolllo o alli me han tratado como el culo,parece que sea mas facil quejarse que alabar a alguien, Laughing ,espero te vaya bien el viaje,para cuando vas?yo espero tener mi terra esta semana cyclops
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores,un 10 para el concesionario derbi en Valladolid Empty Re: Señores,un 10 para el concesionario derbi en Valladolid

Mensaje  RETOR 23/9/2008, 20:01

Si no pasa nada,el 27 de noviembre salgo para allá.
Ya sabes cuando te la den.Si no hay foto,no hay moto.jeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores,un 10 para el concesionario derbi en Valladolid Empty Re: Señores,un 10 para el concesionario derbi en Valladolid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.