Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

+3
EVAZ
Harlock
arkano
7 participantes

Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  arkano 9/11/2010, 13:01

Echad un vistazo a esto: Shocked
http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?89715.0


A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... 495148
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  Harlock 9/11/2010, 13:17

ja ja ja ja ja. Que jarta de reir.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  EVAZ 9/11/2010, 16:56

vaya jari jajajaja, me imagino la cara de la chica del 112 oyendo que hay dos leones corriendo por los montes en Sevilla. Menudo plan....

cualquiera va por setas despues de esto.... jejejejeje
EVAZ
EVAZ
Motero
Motero

Femenino Pez Rata Edad : 40 Mensajes Enviados : 138
Moto actual : BMW G650GS ** EX-Terra Adventure Blanca
Provincia : Madrid y un poquito de los Pedroches!!
Reputación : 5
Miembro desde : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  M.J.León 9/11/2010, 17:35

Eran unas primas mías que estaban por allí de picnic. jejeje Razz
A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Lion
Sólo se acercaron a las motos para ver si eran del foro, no seáis mal pensaos...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  Harlock 9/11/2010, 18:27

MJ.leon mira que eres machista, por que no dejas conducir a la leona??
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  EVAZ 10/11/2010, 00:47

M.J.León escribió:Eran unas primas mías que estaban por allí de picnic. jejeje Razz
A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Lion
Sólo se acercaron a las motos para ver si eran del foro, no seáis mal pensaos...

Menudo CRACKKKKK!! jajaja que bueno!! Twisted Evil
EVAZ
EVAZ
Motero
Motero

Femenino Pez Rata Edad : 40 Mensajes Enviados : 138
Moto actual : BMW G650GS ** EX-Terra Adventure Blanca
Provincia : Madrid y un poquito de los Pedroches!!
Reputación : 5
Miembro desde : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  M.J.León 10/11/2010, 02:43

Harlock escribió:MJ.leon mira que eres machista, por que no dejas conducir a la leona??

La dejé conducir un rato, pero es que iba pillando todos los baches la muy animal!!! conducir, conduce de pena (como "casi" todas Razz ), pero en la cama es una auténtica gata salvaje, lo juro... jejejeje cat Laughing cat
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  RUTER 10/11/2010, 10:21

Tela, pero tela marinera eh!!!

Nunca sabes lo que te puedes encontrar ahí fuera....

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  Moterra 17/11/2010, 17:50

A mi me paso algo parecido en S. Fermin hace años,mi garaje tiene una rampa de entrada de unos 25 metros bastante oscura y baja unos tres plantas por lo que en esta fechas cuando la temperatura exterior es de 30º en el garaje tenemos 19º constantes .En estas que empiezo a bajar la rampa y veo lo que a mi me parecia un pedazo de perro tumbado al final de la rampa,le pego un grito y me contesto con un rugido de cuidado era un leon que se les habia escapado a los del circo que estaba en el ferial y que ademas lo estaban buscando como locos imaginate Pamplona en S. Fermin llena de gente y un leon suelto por la calle que seguro que mas de uno lo vio pero como iria como Tony Curtis le pareceria de lo mas normal.Asi que cuidadin si venis a Pamplona que para vigilar los garajes ponemos leones.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  El Niño 18/11/2010, 12:44

A mí me pasó algo parecido. Yo soy de "explorar" y en Leganés cerraron una piscina, la Solagua, a la que yo iba de pequeño, así que un día pasando al lado en coche me dije: - "y si exporamos un poco"-.
Pues eso, entro al aparcamiento, me bajo y a explorar. No había ni valla ni puerta, así que yo... a explorar.
-"Jodé, que lástima, mira las taquillas...anda queeeeee los vestuarios....to pintao, to destrozao....jode no hay ni techo, ¿y la piscina?....miiiiiiiiiira el bar....-"
Y se me acabaron los pensamientos, metí la cabeza por una ventana y levantó la cabeza un enorme mastín blanco que estaba tumbado al fresco. Se levantó como pudo ya que estaba muy viejo, yo enganché un palo y dije -"te vas cagar".
Lo malo es que tal y como me levantaba de cojer el palo, de no se donde apareció otro perro y luego otro y os podeis imaginar el resto. No he corrido más en toda mi puta vida, el "usain bol" a mi lado un mierda... no os digo más. Unos 70 metros de sprint "escombro a través" en cero coma, jajajajja.
Una vez en el coche y despues de volver a tragarme el corazón (que se había salido por la boca 50 metros antes), pude comprobar que era una manada de 7 perros viejos y enfermos y que por eso me había librado.
Ahora sinceramente, cuando me aventuro con la moto por caminos y paso por al lado de alguna finca con perros pienso: -"anda queeeeeeeeee, como la valla tenga algún gurejo"-.
Cuidadín, cuidadín, que lo que menos te esperes que pueda pasar fijo que pasa.
Un saludo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  Moterra 19/11/2010, 04:28

Lo mio porque era hace 10 años o asi que sino los de "Escaña en directo" hacen 8 programas aprovechando que era S, Fermin.Ni contaros el numerito que montaron la policia acordonando la zona y los del circo que montaron un idem.,acorralando a la fiera y lanzandole un dardo anestesico,parecia un documental del National Geografic y claro el distinguido publico perfectamente "pedo" citando al animal que para eso eran fiestas y estamos en Pamplona toros y leones solo faltan los romanos.Bendito pais.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ... Empty Re: A los que les gusta ir por lo marrón ... ojo ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.