Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT 150CC INSTALADO

+26
boxbox
Maxpower
aupaibarra
awee
rauk
TuTe
arkano
RETOR
cascade
julio_map
El Terrero Cordobes
hector6598
david_rg83
Gami_92
Wallas
loren_xrx
oscarfl
sergiof8
nino
aniquiladorx
vitoron
Harlock
M.J.León
Moterra
JFX18
luis27
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  JFX18 14/11/2010, 15:20

Gami_92 escribió:Pero esa relación, tambien varia segun la carrera del piston no?

No, porque lo que cuenta es la velocidad de giro del cigüeñal. Si el pisto tuviese más carrera, el pistón se movería más rápido a las mismas revoluciones por tiene que "recorrer" más distancia.

Antes he dicho que no se gana nada, y bueno, tampoco es del todo cierto. Si es posible que ganes unos pocos km/h de punta porque por lo menos a mi en sexta y con el acelerador a fondo, no llega al corte, y con el kit, al tener más potencia seguramente pueda coger más revoluciones, pero no pasará de 11400 nunca (a no ser que se le vaya la pinza a la centralita) y si con el 125 a 100km/h el motor gira a 8000 rpm, con el 150 seguirá girando a 8000 rpm. Si le cambiases el piñón de ataque y pusieses uno de 15 dientes por ejemplo, pues entonces a 100, el motor girará a menos revoluciones, a 7000 por ejemplo, no se exactamente cuantas menos.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  oscarfl 14/11/2010, 18:50

Hola a todos!!!

Sí que lo he entendido un poco mejor.

Entonces por esa justificación también podrán subir más de vueltas al disponer de más potencia. Y también pueden modificar las relaciones de transmisión en la caja de cambios, al poder arrastrar relaciones más largas. ¿Son correctos estos razonamientos?

Un saludo TERRtenientes KIT 150CC INSTALADO - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Moterra 14/11/2010, 22:09

oscarfl escribió:Hola a todos!!!

Sí que lo he entendido un poco mejor.

Entonces por esa justificación también podrán subir más de vueltas al disponer de más potencia. Y también pueden modificar las relaciones de transmisión en la caja de cambios, al poder arrastrar relaciones más largas. ¿Son correctos estos razonamientos?

Un saludo TERRtenientes KIT 150CC INSTALADO - Página 2 433689
Que no que las vueltas las da el piñon de ataque y la relacion de velocidad final es la combinacion de los tres grupos de ruedas dentadas:

1 la relacion de marcha (velocidades 1ª a la 6ª)
2 el piñon de ataque
3 el plato de la rueda trasera
Y no olvidemos la perdida de potencia en la cadena.
Si modificas la caja de cambios prepara la cartera (mejor comprate otra moto).Con modificar el piñon de ataque ya te basta(unos 10€).Tambien puedes cambiar el plato trasero pero sale mas caro (desmontar rueda trasera,ojo que esto no es como con las bicicletas,y montar el plato).Asi que tu mismo.
Que mania teneis con que la moto corra mas,lo unico que necesita es tener mas par para poder darle un golpe al gas poder adelantar en cuesta (Ami con eso me vale pero parece que a otros no,tenemos una 125 estupenda para pasear si quereis correr compraros una Hayabusa de 200 CV para poder ir a 350 Km/h y ya vereis que durito esta el suelo)
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  M.J.León 15/11/2010, 00:00

Moterra escribió: ...que mania teneis con que la moto corra mas,lo unico que necesita es tener mas par para poder darle un golpe al gas poder adelantar en cuesta (Ami con eso me vale pero parece que a otros no,tenemos una 125 estupenda para pasear si quereis correr compraros una Hayabusa de 200 CV para poder ir a 350 Km/h y ya vereis que durito esta el suelo)

Bueno, creo que la virtúd está en un término medio y no me mal interpretéis, que yo estoy encantado con mi Adventure pero hay que reconocer que en autovías se la comen los coches a menudo, (ni dios respeta lo de 120km/h máximo) y eso constituye un peligro, sobre todo si tienes que adelantar camiones ó autobuses. No le falta mucho, solo un pelín de margen para realizar esos adelantamientos con cierta soltura y seguridad, y de ahí creo que vienen todos estos comederos de coco de "...y si le cambio el piñón", "y si le pongo un diente mas...", etc.

No creo que se trate de querer correr mas que nadie (ya sabemos que no nos hemos comprado una racing), sino de cómo hacer que la moto se estire un poco mas en adelantamientos (al menos en mi caso, y solo por autovias) sin perder demasiado par motor, que no es que le sobre precisamente...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  oscarfl 15/11/2010, 00:21

Hola a todos!

M.J.León lo ha explicado perfectamente a qué me quería referir. Tan sólo un pelín más.

Un saludo a todos. KIT 150CC INSTALADO - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Legalidad de la modificación

Mensaje  david_rg83 15/11/2010, 02:48

Hola a todos!!!

Tengo una pequeña duda a cerca de las modificación de 125 a 150...

Está claro que ni la ITV ni la Guardia Civil se van a poner a mirar esas modificaciones en sus controles de rutina, pero mi duda es la siguiente:

Circulas "tranquilamente" con tu Terra modificada y de legalidad cuanto menos dudosa. Al pasar frente a un colegio un nené sale corriendo detrás de una pelota y tú, que estás centrado en que la señora que sale del super mire bien al incorporarse a la via con su Volksvagen Touareg xq si no te lleva puesto (las motos parecemos ser invisibles más amenudo de lo que deseamos), no ves al crio y te lo llevas por delante. Llega atestados y como es un accidente con muertos de por medio se llevan la moto, y al comprobar las especificaciones técnicas ven la trampa.

Problema número 1 (aparte del cargo de conciencia oportuno para tal desgracia): Ven que esa moto no circula de forma legal, con lo cual se informa a tu compañía aseguradora de lo ocurrido.

Problema número 2: Tu compañia aseguradora a la vista de lo ocurrido no se hace cargo de nada puesto que la moto que aseguras no es con la que vas circulando (varías su especificaciones y características técnicas del fabricante) tampoco están obligados a ello.

Hablo con conocimiento de causa y lo siento si llevo el caso a extremos tan indeseables pero los accidentes ocurren y no hace falta ir "haciendo el gamba" para que cosas así nos puedan pasar a cualquiera y no me gustaría que nadie se viese envuelto en un juicio por homicidio imprudente y para colmo sin amparo legal sobre la responsabilidad civil (cuantías de todo lo que haya que subsanar). Las aseguradoras se agarran a donde pueden para no pagar.

Creo que hay que pensarse muy bien los extras que le vas a poner a la moto antes de ponerselos y si se quiere un poco más de potencia para eso hay más carnés y motos de mayor cilindrada sin tener que salirse de la legalidad.

Mi duda es: ¿VALE LA PENA?

Espero que esto os haga pensar al menos un poquito....

Un saludo y muchas "UVES" para TODOS
david_rg83
david_rg83
Novato
Novato

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 15
Moto actual : Derbi Terra 125 Roja
Provincia : Pontevedra
Reputación : 4
Miembro desde : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Harlock 15/11/2010, 16:33

Siento decirte davidrg83, que esto no son los eeuua. Y aqui la cientifica actua lo justico y cuando lo hace se saltan el protocolo a la torera (algunos llegan a hacer su trabajo sin ni siquiera poner guantes) y si el crio ha fallecido atropellado , el caso esta cerrado lo mato la moto no importa mas. Los del seguro si pueden que les pidan que las examinen pero este es el pais de los mileuristas y las faenas rutinarias y complejas cada vez son realizadas con menor interes asi que la inspeccion del cilindro acaba reduciendose a poner una simple x en la casilla de cilindrada correcta.
O es que no conoces a nadie que haya tenido un accidente grave con un ciclomotor trucado, yo si conozco a uno (no mato a nadie, pero se estampo contra un coche) y ahi esta nadie le ha pedido nada, sus seguro se hizo cargo de todo.

lo que tu comentas podria llegar a pasar, pero a dia de hoy lo dudo.
Eso no quita que mas tranquilo de lo que puedes ir con tu cilindro 125, tu carnet tu seguro y tu escape homologado no vas a ir nunca.
Cada uno tiene una mentalidad, y cada uno encuentra la tranquilidad en un grado mas o menos. Que cada cual actue segun sus convicciones y responda en consecuencia
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  david_rg83 15/11/2010, 16:40

En cuanto tenga 20 minutitos libres colgaré unos cuantos peritajes de nuestro país de mileuristas.

Ah!!! Ese amigo que tuvo un accidente con un ciclomotor trucado al menos que siniestrase su moto contra un coche exclusivo con un arreglo de cantidades astronómicas entiendo porqué no se indagó más en la cuestión.

Hablo de rentabilidades. ¿Que es más rentable, arreglar el coche o hacer la investigación?

Eso motiva que se haga una cosa u otra.
david_rg83
david_rg83
Novato
Novato

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 15
Moto actual : Derbi Terra 125 Roja
Provincia : Pontevedra
Reputación : 4
Miembro desde : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Harlock 15/11/2010, 16:51

Me encantaria hecharles un vistazo, para asi saber a que atenerme.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  hector6598 15/11/2010, 17:51

Harlock escribió:Me encantaria hecharles un vistazo, para asi saber a que atenerme.

+1 a mi tambien por que si es algo que me ha dado que pensar.
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  El Terrero Cordobes 15/11/2010, 18:56

no se ya cuantas veces habre dicho esto :

externamente es literalmente IMPOSIBLE saber si la moto esta " trucada " puesto que el cilindro es 100% identico al de origen y cuando digo que es 100% es 100% .

mientras no se abra el motor y se compruebe el cubicaje mediante las herramientas apropiadas IDEM a lo anteriormente expuesto .

estamos hablando de solo 25cm3 , eso conlleva a que la diferencia entre el cilindro original y el " trucado " es de solo 1 o 2 milimetros mas de diametro , incluso teniendo los 2 cilindros juntos a simple vista son identicos , ahora cuando mides con un calibre ves la diferencia .

no comeros mas el tarro , ni movais mas la mierda porque cuanto mas se mueve mas huele , con el kit no tendreis el mas minimo problema en la itv , con el seguro , ni con la benemerita , ni con rita la cantaora , siempre y cuando no vallais como gilipollas fardando de " moto trucada " entre las amistades y extraños .

un consejo : " que tu mano derecha no sepa nunca lo que hace tu izquierda " y no habra el mas minimo problema .

dejad ya el tema de legalidad o no legalidad que ya es que cansa un poco , hay miles y miles de motos deslimitadas en papeles andando en carretera sacando 2 y hasta 3 veces mas potencia de la que han declarado .



El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  luis27 15/11/2010, 20:36

aqui os dejo algunas fotos de desmontague.


KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Pb022996.th










KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Pb033000.th












KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Pb043019.th









KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Pb043011.th











KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Pb043023.th
luis27
luis27
Motero
Motero

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 66
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : MADRID
Reputación : 2
Miembro desde : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  M.J.León 15/11/2010, 23:39

Interesantes fotos... Rolling Eyes
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  julio_map 16/11/2010, 01:04

david_rg83 escribió:
Circulas "tranquilamente" con tu Terra modificada y de legalidad cuanto menos dudosa. Al pasar frente a un colegio un nené sale corriendo detrás de una pelota y tú, que estás centrado en que la señora que sale del super mire bien al incorporarse a la via con su Volksvagen Touareg xq si no te lleva puesto (las motos parecemos ser invisibles más amenudo de lo que deseamos), no ves al crio y te lo llevas por delante. Llega atestados y como es un accidente con muertos de por medio se llevan la moto, y al comprobar las especificaciones técnicas ven la trampa.

Distingamos dos ámbitos. El Civil y el penal.

En el ámbito penal. Has matado una persona. Puedes acabar en la cárcel si se demuestra que eres culpable. No hay seguro que te proteja de eso. Twisted Evil

En el civil. Tu seguro tiene que indemnizar a la familia. En el caso hipotético de que se dieran cuenta. Intentaran agarrarse a los 25cc de más para no cubrirte. Si se salieran con la suya... Te puedes encontrar con que tienes que indemnizar "de tu bolsillo". Toda una "putada" para los padres de la criatura (y cuando digo "criatura"... no me refiero a ti Evil or Very Mad, sino al niño). Me permito dudar de que investiguen... y de que acaben saliiéndose con la suya.

No quiero con esto incitar a nadie a la desobediencia civil king jocolor

Sólo seguirte la línea de argumentación para ver a dónde llegamos study
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  julio_map 16/11/2010, 01:12

luis27 escribió:aqui os dejo algunas fotos de desmontague.


Excelentes fotos.

Sólo se me ocurre decir... ¡¡Qué "engranajitos" más monos trae nuestra Terra por dentro!! Shocked

Seguro que sirven para algo Laughing
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  cascade 16/11/2010, 01:24

julio_map escribió:
david_rg83 escribió:
Circulas "tranquilamente" con tu Terra modificada y de legalidad cuanto menos dudosa. Al pasar frente a un colegio un nené sale corriendo detrás de una pelota y tú, que estás centrado en que la señora que sale del super mire bien al incorporarse a la via con su Volksvagen Touareg xq si no te lleva puesto (las motos parecemos ser invisibles más amenudo de lo que deseamos), no ves al crio y te lo llevas por delante. Llega atestados y como es un accidente con muertos de por medio se llevan la moto, y al comprobar las especificaciones técnicas ven la trampa.

Distingamos dos ámbitos. El Civil y el penal.

En el ámbito penal. Has matado una persona. Puedes acabar en la cárcel si se demuestra que eres culpable. No hay seguro que te proteja de eso. Twisted Evil

En el civil. Tu seguro tiene que indemnizar a la familia. En el caso hipotético de que se dieran cuenta. Intentaran agarrarse a los 25cc de más para no cubrirte. Si se salieran con la suya... Te puedes encontrar con que tienes que indemnizar "de tu bolsillo". Toda una "putada" para los padres de la criatura (y cuando digo "criatura"... no me refiero a ti Evil or Very Mad, sino al niño). Me permito dudar de que investiguen... y de que acaben saliiéndose con la suya.

No quiero con esto incitar a nadie a la desobediencia civil king jocolor

Sólo seguirte la línea de argumentación para ver a dónde llegamos study

si quereis continuar con el tema hacedlo en off-topic.... se está desvirtuando el tema
Un poco de orden por favor.
Se que el tema es interesante. pero es mejor continuar en otro post
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Kit 150cc

Mensaje  david_rg83 16/11/2010, 01:34

En primer lugar pedir perdón por prometer algo que no voy a poder cumplir. No puedo colgar peritajes reales por el tema de la Ley de Protección de Datos, pero os voy a narrar un caso real.

Un conductor circula con un vehículo que tiene una antigüedad de 6 meses y está asegurado a "Todo Riesgo". Empieza a oler a quemado por lo que decide parar. Al parar el coche (según el propietario) el coche empieza a arder desde el maletero. La aseguradora se lleva el coche al laboratorio (todas las aseguradoras fuertes tienen uno) y al hacer una revisión detectan que tiene un kit de xenon instalado (homologado eso si) pero que al carecer de lavafaros y regulación automática de faros pues resulta no ser legal. Resultado: "La aseguradora determina que como el coche en el momento del suceso no circula de forma legal (no pasaría una ITV) por lo cual no se hace cargo de la restitución del valor del mismo.

Pues bien despues de este ejemplo también me gustaría que supieseis que para detectar un "Kit de 150" basta con meter la moto en un banco de pruebas y acelererla a fondo para ver su potencia real. Si la misma supera significativamente la especificada en la documentación pues empiezan a tirar del hilo y es cuando se descubre la trampa (Asiq nada de CSI Las Vegas).

En cuanto al tema de responsabilidades civiles y penales yo en ningún momento hablaba de las penales ya que de esas se es responsable aunq la moto circule de forma legal. Hablaba de la responsabilidad civil y por eso no he mentado ni penas de prisión ni retiradas del permiso de conducir.

No pretendo ser el "Pepito Grillo" de nadie con todo este tema, solo pretendo que la gente sea consciente de lo que suponen, o puedan llegar a suponer algunas modificaciones. Y reitero en que el que quiera más potencia le recomiendo obtenga los permisos adecuados y se compre otro tipo de motos.

Somos todos mayorcitos y cada uno es responsable de lo que hace.

Mis más sinceras disculpas si he ofendido a alguien con este tema o mi forma tan dramática de exponerlo pero os recuerdo que yo tambien soy propietario de una Terra y que cuando me la compré ya era consciente de qué prestaciones me iba a dar.
david_rg83
david_rg83
Novato
Novato

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 15
Moto actual : Derbi Terra 125 Roja
Provincia : Pontevedra
Reputación : 4
Miembro desde : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Moterra 16/11/2010, 01:44

Yo ya soy un delincuente pirat pirat pirat gracias a Retor,menos mal que me ha prometido un bocata de polvorones con una lima dentro para serrar los barrotes de la celda cuando me metan en Alcatraz
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Kit 150cc

Mensaje  david_rg83 16/11/2010, 01:50

Jajajajaja!!! Que bruto hombre!! De delincuente nada porque no has cometido ningún delito. Unicamente vas de un modo administrativamente incorrecto.

Y Ahora centrandonos en el tema que se ha abierto aqui desde un inicio: ¿Vale la pena esa modificación? ¿Notas tanta diferencia? Yo esq peso 78 kg y la verdad esq la aceleración me resulta apropiada a la cilindrada... Y si decís que no ganas nada en velocidad punta...
david_rg83
david_rg83
Novato
Novato

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 15
Moto actual : Derbi Terra 125 Roja
Provincia : Pontevedra
Reputación : 4
Miembro desde : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  vitoron 16/11/2010, 01:51

Shocked Shocked Shocked yo creo tambien ke no es lugar ,este post es para el kit, comprendo ke no estes deacuerdo pero para eso eres libre Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Kit 150cc

Mensaje  david_rg83 16/11/2010, 01:54

Por eso he vuelto al hilo del origen. Muchas gracias y perdón por no usar el foro de la forma adecuada pero soy un pelin novato en estoy y me pierdo jeje.
david_rg83
david_rg83
Novato
Novato

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 15
Moto actual : Derbi Terra 125 Roja
Provincia : Pontevedra
Reputación : 4
Miembro desde : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  julio_map 16/11/2010, 01:57

vitoron escribió: Shocked Shocked Shocked yo creo tambien ke no es lugar ,este post es para el kit, comprendo ke no estes deacuerdo pero para eso eres libre Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No acabo de entender la obsesión en censurar ciertos temas.

Este post es para el Kit, y para su impacto económico, técnico y Legal.

A mi me parece interesante.
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Kit 150cc

Mensaje  david_rg83 16/11/2010, 01:58

Joer la que he liado sin querer
david_rg83
david_rg83
Novato
Novato

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 15
Moto actual : Derbi Terra 125 Roja
Provincia : Pontevedra
Reputación : 4
Miembro desde : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/11/2010, 02:04

david_rg83 escribió:Jajajajaja!!! Que bruto hombre!! De delincuente nada porque no has cometido ningún delito. Unicamente vas de un modo administrativamente incorrecto.

Y Ahora centrandonos en el tema que se ha abierto aqui desde un inicio: ¿Vale la pena esa modificación? ¿Notas tanta diferencia? Yo esq peso 78 kg y la verdad esq la aceleración me resulta apropiada a la cilindrada... Y si decís que no ganas nada en velocidad punta...

es totalmente recomendable porque ganas en par motor casi el doble a bajas revoluciones .

si a esto le sumas un piñon de salida de 15 o 16 dientes puedes ganar de 10 a 15 kilometros mas de punta , esto sin perder practicamente potencia comparando con el 125 y mas en tu caso al pesar alrededor de 80 kilos , con el truco del piñon de salida y a no ser que midan la potencia al piñon con esta modificacion creo que la moto estaria dentro de la legalidad en potencia a rueda ( lo que no en velocidad punta pero en esto creo que no hay un limite ¿ no ? )

sobre el tema de legal o ilegal , como dicen en mi tierra " ya tenemos las partes nobles negras " , asi que cada uno haga lo que quiera , la ganancia de potencia y velocidad no es espectacular por lo que no se vuelve mas peligrosa que de lo que por si ya es , solo hay que tener una cabeza sobre los hombros y no decirle a nadie que la tienes tuneada y a disfrutarla como tiene que ser .

no se molesta a nadie comentando , un foro es para eso , para debatir .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Moterra 16/11/2010, 02:11

vitoron escribió: Shocked Shocked Shocked yo creo tambien ke no es lugar ,este post es para el kit, comprendo ke no estes deacuerdo pero para eso eres libre Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ya me ha dicho el rubio de Vitoria que ha hablado contigo "delincuente barrenador"
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  RETOR 16/11/2010, 02:18

Moterra escribió:Yo ya soy un delincuente pirat pirat pirat gracias a Retor,menos mal que me ha prometido un bocata de polvorones con una lima dentro para serrar los barrotes de la celda cuando me metan en Alcatraz

EEHHHHHH!!!!!!

Está muy feo acusar, yo solamente he sido un mero notario de la actualidad.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Moterra 16/11/2010, 02:28

RETOR escribió:
Moterra escribió:Yo ya soy un delincuente pirat pirat pirat gracias a Retor,menos mal que me ha prometido un bocata de polvorones con una lima dentro para serrar los barrotes de la celda cuando me metan en Alcatraz

EEHHHHHH!!!!!!

Está muy feo acusar, yo solamente he sido un mero notario de la actualidad.

Decidete o eres un mero o un notario.Como tal notario doy fe de que el kit deja la moto muy "potita y fermosa"
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  arkano 16/11/2010, 12:25

julio_map escribió:
vitoron escribió: Shocked Shocked Shocked yo creo tambien ke no es lugar ,este post es para el kit, comprendo ke no estes deacuerdo pero para eso eres libre Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No acabo de entender la obsesión en censurar ciertos temas.

Este post es para el Kit, y para su impacto económico, técnico y Legal.

A mi me parece interesante.
+1 A mí también me preocupa las posible implicaciones de llevar la moto "ilegal", y apunto un detalle, las aseguradoras con necesitan tener un laboratorio para averiguar si se ha trucado una moto, simplente saben que buscar, están en el mundo y saben que motos se trucan y como. Si la cuantía que tienen que pagar en indenización es lo suficientemente alta como para tomarse la molestia, no tengo ninguna duda de que abriran lo que haga falta y medirán lo que haga falta. Solo deseo que a ninguno os pase.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  oscarfl 16/11/2010, 12:45

El Terrero Cordobes escribió:

es totalmente recomendable porque ganas en par motor casi el doble a bajas revoluciones .

si a esto le sumas un piñon de salida de 15 o 16 dientes puedes ganar de 10 a 15 kilometros mas de punta , esto sin perder practicamente potencia comparando con el 125

Hola a todos!!!

Por fin alguien que responde a mis plegarias!!! cheers Y además que confirma mis sospechas de las primeras explicaciones que disteis sobre el tema. Más par y más potencia, se puede aprovechar cambiando la relación de transmisión para ganar en punta ese pelo que quería. sunny

Otra cosas es el tema de la legalidad y las posibles consecuencias. Da miedo leyendo lo que se ha leído. confused

Un saludo a todos los TERRAtenientes KIT 150CC INSTALADO - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  TuTe 16/11/2010, 16:09

La verdad es que no lei nada que no sabia.
Cada uno que haga lo que quiera, si a mi me sobran 500 se lo pongo sin pensarlo.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 2 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.