Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que os parece con guardabarros alto?

5 participantes

Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  RETOR 29/9/2008, 05:39

No ha quedado muy bien,pero para hacerse una idea vale.¿no queda mal ,¿no?

[img]¿que os parece con guardabarros alto? Advent11[/img]
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty Re: ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  Gami_92 29/9/2008, 09:13

Pues no queda mal.
La verdad es que yo ya lo habia pensado, ya que vi cuatro muescas (M6) debajo del puente de la suspension, justo en el sitio para poner un guardabarros.
Tengo un amigo que tiene uno que no lo usa, lo que pasa que es azul, y me parece, que la parte trasera de éste, toca con el radiador de nuestra moto, por lo que se deberia recortar...
Si nos animamos a probarlo, ya os diré que tal.
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty Re: ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  cascade 29/9/2008, 10:21

Hombre.... las verdad es que me parece que tapa un poco el radiador de la moto.
Yo una de las cosas que pienso que le puede quedar es el ponerle el pico de pato de la terra a la Adventure, aunque creo que es un poco difícil ponerlo.
todo es ponerse.
Personalmente le quita un poco de persolidad trail a la moto, aunque seguramente vaya mucho mejor para el campo.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty Re: ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  Puch-Condor 29/9/2008, 22:08

que no te ha quedado bien?, si parece casi de verdad, el poblema es que al ser el fondo blanco y el guardabarros blanco casi no se ve, pero parece que no le va mal
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty Re: ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  RETOR 30/9/2008, 00:18

Para que no tape y reste refrigeracion al radiador,hay guardabarros agujereados para que pase el aire.Yo recuerdo que se le puse a la dominator y a una gilera RC125 y con un taladro le hice yo los agujeros.
A lo mejor queda mas guapa con uno negro.ya me lo currare.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty Re: ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  RETOR 1/10/2008, 04:03

Ahi va en color negro
¿que os parece con guardabarros alto? Advent10
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty Re: ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  cascade 1/10/2008, 06:05

Pues ahora que se puede ver en mas detalle..... PUes como que no me disgusta el diseño. Oyer a ver si lo podemos ver en realidad montado.
Para campo tiene que estar muy bien, no descartaría que quedara mas bajo de la parte de atras para el barro.
A ver si alguien se lo monta.....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty Re: ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  rodrigo 2/10/2008, 14:19

A mí me gusta el guardabarros bajo, aunque es cierto que se puede bloquear la rueda con barro, pero para eso, se pueden poner unos "alargadores" y subir un poco el guardabarros de serie.

Aún así, en negro te ha quedado muy bien, la verdad.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty Re: ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  RETOR 2/10/2008, 14:56

rodrigo escribió:A mí me gusta el guardabarros bajo, aunque es cierto que se puede bloquear la rueda con barro, pero para eso, se pueden poner unos "alargadores" y subir un poco el guardabarros de serie.

Aún así, en negro te ha quedado muy bien, la verdad.
A mi megusta tal como esta,pensaba en las salidas con barro,ya he tenido cagadas gloriosas por atascarse el guardabbarros.En una zona con suelo de yeso en cuanto se embarra se hace una pista de patinaje pegajosa y a unos 800 metros de un pueblo me quede atascado y me costo mas de 3/4 de hora llegar literalmente arrastrando la moto,desmonte el guardabarros ,pero tambien estaba atascada la rueda trasera con el basculante,ademas a mi me costaba un huevo mantenerme en pie.Una salidita de un ratillo cerca de casa se convirtio en una odisea.Ahh! y como endurece rapidamente tuve que picarlo con un atornillador y una piedra.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty Re: ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  rodrigo 2/10/2008, 18:00

retor escribió:
rodrigo escribió:A mí me gusta el guardabarros bajo, aunque es cierto que se puede bloquear la rueda con barro, pero para eso, se pueden poner unos "alargadores" y subir un poco el guardabarros de serie.

Aún así, en negro te ha quedado muy bien, la verdad.
A mi megusta tal como esta,pensaba en las salidas con barro,ya he tenido cagadas gloriosas por atascarse el guardabbarros.En una zona con suelo de yeso en cuanto se embarra se hace una pista de patinaje pegajosa y a unos 800 metros de un pueblo me quede atascado y me costo mas de 3/4 de hora llegar literalmente arrastrando la moto,desmonte el guardabarros ,pero tambien estaba atascada la rueda trasera con el basculante,ademas a mi me costaba un huevo mantenerme en pie.Una salidita de un ratillo cerca de casa se convirtio en una odisea.Ahh! y como endurece rapidamente tuve que picarlo con un atornillador y una piedra.
si, si a mi me pasó lo mismo una vez, que para 100 metros, me costó 1 hora y media, por eso me se el "truco" de subir un poco el amortiguador Very Happy Con la rueda de atrás nunca me ha pasado, porque eso lo veo más complicado de solucionar. Con la de alante, al final, con dificultades por todo el barro que había por todas partes eso si, pero conseguí quitar el guardabarros y tirar sin él hasta casa.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que os parece con guardabarros alto? Empty Re: ¿que os parece con guardabarros alto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.